26/8/12

Ciervo Asesino En Córdoba

Un trabajador rural murió en la ciudad cordobesa de Río Cuarto producto de las heridas sufridas hace más de 15 días tras ser atacado por un ciervo.

La víctima, identificada como Raúl Esteban Hizaguirre, de 50 años, había sido sorprendido por el enfurecido animal cuando caminaba desprevenido en un establecimiento de la zona rural de la localidad de Sampacho.

El ciervo atacó imprevistamente a Hizaguirre y al parecer una de las cornadas le atrevesó la yugular, provocándole heridas irreversibles.

El animal arrinconó a la víctima fatal contra una tranquera hasta que intervino otra persona que logró ahuyentarlo.

El ataque le produjo traumatismos varios, perforación de pulmones y otras complicaciones que causaron el trágico desenlace. 

Animales a Punto de Nacer

Tal como se hacen algunas mujeres, que tienen la posibilidad de hacerse una ecografía 3D y a color. Lo mismo se hicieron con algunos animales y aquí está el resultado. 





La Sesión de Fotos Mató a la Novia

La sesión de fotos acabo en tragedia. María Pantazopoulos murió al precipitarse por la cascada que eligió de fondo para hacerse unas fotos previa a su boda. Horas más tarde fue encontrado su cuerpo sin vida por un buceador. La futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años de edad, se vistió el traje blanco para dirigirse a una sesión de fotos previa a la boda. La mujer, que había escogido el hermoso lugar para el fondo de sus fotos, se subió a una piedra, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, norte de Montreal, como así recoge el "Daily Mail". Su cuerpo fue encontrado horas más tarde (alrededor de las seis de la tarde) a 100 metros de donde cayó. Un buzo privado, que conoce bien el rio, se ofreció para ayudar en la búsqueda. El buceador sacó el cuerpo de la joven todavía vestida con su traje de novia voluminoso. El fotógrafo que se encargaba de hacer las fotos, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, hizo todo lo que pudo para salvar Pantazopoulos. Ella empezó a resbalar y caer cuando el fotógrafo le agarró pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla. El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría “violentamente”. "Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Ella se había hundido hasta el fondo por lo que no pudo salir", dijo McInnes. Asimismo, el sargento indicó que ya se habían registrado incidentes similares en la zona y que la mayoría de las personas que caen pierden la vida. La familia de Pantazopoulos se ha negado a hablar con la prensa.