11/10/11

Babasonicos

Babasónicos es una banda de rock argentina formada a comienzos de los años 90. Al principio fueron parte del “Nuevo rock argentino”, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca , El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos. “Babasónicos” es un juego de palabras entre Sai Baba, el gurú indio, y un juguete de moda, la pistola sónica, pese a que prevalece el mito de que se debe a los Supersónicos.


Y Qué




Putita



Irresponsable


El Loco


Los Calientes

Chistes Para Cristina Kirchner

1 ) Va un niño caminando por la calle, se cruza con Cristina, y al ver Cristina que el niño la ignora, le pregunta:
- Decime, nene, ¿no sabes quién soy yo?
- No señora, no sé ni me interesa. -contesta el niño-
Cristina muy enojada le dice:
- ¡Soy la Presidenta de la Nación, mocoso irrespetuoso! Como castigo por no conocerme quiero ver ya si podés decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que nunca más en tu vida se te olvide que mi nombre es Cristina…. ¡O te mando a un reformatorio de menores!
Y el niño le dice:
- Compañera Cristina ¿Cómo y cuándo carajos tomaremos cerveza o Coca y comeremos carne del campo como comen los coimeros de su comitiva y su circulo cercano de criminales, cagadores y corruptos?
Cristina se queda mirándolo asombrada, y le dice al niño:
- ¡Falta una!
El niño concluye:
- ¡Conchuda!


2) Un señor viene tranquilo con su auto, y lo estaciona justo en la puerta de la casa de gobierno. Uno de los granaderos que se encuentran en la puerta se dirije al señor que conducía el automóvil (justo que este se bajaba del mismo y lo cerraba con llave para dejarlo estacionado) y con mucha diplomacia le dice:
- Señor, le recomiendo que retire el auto de aqui porque en cualquier momento sale la señora Presidenta.
Y el dueño le responde:
- No se preocupe, buen hombre, yo no tengo estereo!




3) Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente.
Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido.
Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tabaleándose, con un cigarro en una mano y con una botella en la otra, y su ropa desarreglada..
¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió:
- Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.
- Por Dios, ¿pero que les dijiste?
- Les dije: ¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua!


4) El Tango 01 se estrella en medio del monte, y un changuito del campo logra salvar a Cristina, unica sobreviviente. Ya en el hospital, Cristina le dice al niño:
- Pedime lo que quieras; le salvasta la vida a la presidenta. Pedime dinero, autos, aviones, lo que quieras.
A los que el chico responde:
- Quiero que me regale un culo, señora.
Cristina insiste:
- Pero, no entendes, pedí lo que quieras, oro, esmeraldas, lo que se te antoje.
Pero el niño repite: quiero un culo, señora.
Cristina intrigada le pregunta:
- Para qué queres eso, hijo. Y el chico le contesta: - Porque cuando mi papá se entere que le salve la vida a usted, me va a romper el culo a patadas!!!!

Cuerpo De Atleta Con 10 Años


CJ Senter, tiene 10 años, y es todo un profesor de fitness. A su corta edad se ha convertido en un gurú de la actividad física que enseña a otros chicos de su edad a practicar deporte. Muchos quieren tener, como CJ Senter, sus abdominales bien marcados. Han aprendido lo importante que es cuidar el cuerpo para la salud.

CJ lleva desde los cinco años practicando deporte y tiene un cuerpo fibroso y moldeado. Todo empezó a raíz de un torneo de fútbol. Ahí fue cuando le pidió a su padre que le dejara editar sus vídeos de entrenamiento destinados a niños de su edad. Desde entonces enseña a los chicos las ventajas de hacer deportes.

Casi un tercio de los niños y adolescentes estadounidenses padecen sobrepeso o son obesos y tienen mayor riesgo de sufrir problemas cardíacos, diabetes o asma, según el Centro Nacional de Estadísticas para la Salud de EEUU. Así, CJ puede ser un modelo a seguir para los jóvenes que llevan un estilo de vida sedentario.

"Yo solo quiero enseñar mi mensaje a otros niños para que se diviertan y aprendan a hacer deporte", dice CJ en declaraciones a la cadena ABC.

El colegio de primaria de Oído Mixon en Covington, Georgia, emplea los DVD de CJ en sus clases de educación física y muchos de los niños se han motivado con el deporte.

"Él me inspiró porque cuida su cuerpo y ahora necesito hacer ejercicio todos los días", dice un joven estudiante de 9 años.

Sin embargo, aunque los mensajes antiobesidad son buenos, algunos doctores especializados en medicina del deporte señalan que los niños suelen tender a exagerar y esto puede ser peligroso. El doctor Robert Gotlin, director del programa deportivo del Beth Israel Medical Center de Nueva York, recomienda que los niños no hagan más de una hora de ejercicio diario, siempre con descansos y bebiendo agua.

Corrió Una Maratón Y Al Rato Dio A Luz


Corrió a ratos el maratón de Chicago, caminó la mayor parte del trayecto y apenas cruzó la meta, Amber Miller, de 27 años, inició un nuevo reto: las contracciones de un inminente parto.

Su hija June nació unas siete horas después de que su madre finalizara la competencia de 42 kilómetros.

Con un tiempo de 6 horas, 25 minutos y 50 segundos, la experimentada corredora terminó la carrera a sus 39 semana de embarazo.

Miller aseguró no haber sentido ningún malestar durante su participación. quizá sólo algunas molestias finales en los pies.

"Unos minutos después de que crucé la meta, empecé a sentir las contracciones (...) Ahí me di cuenta qué estaba por suceder", contó Miller a los medios de comunicación desde el hospital Central DuPage Hospita.

Esta no es la primera vez que Miller participa en un maratón —ni que tiene un hijo.

La maratonista ha competido en otras siete ocasiones y se trataba de su segundo embarazo.

Según reportan algunos medios, Miller se inscribió en el maratón antes de enterarse de su estado de gravidez.

Esa misma semana, su doctor le autorizó correr la mitad del trayecto y caminar la otra. Y siempre estuvo acompañada de su marido —quien no logró hacer un mejor tiempo que ella.

"Sin haber entrenado para esto, en realidad se quedó un poco atrás", dijo Miller. "Pero estaba ahí conmigo."

Mató A Su Amiga Por Haberla Criticado En Facebook

Una joven mató a otra de varias puñaladas este domingo en Villa Duarte, Santo Domingo Este, porque supuestamente colocó un mensaje negativo en Facebook, reseñaron este lunes los medios de República Dominicana. Cristina Cabrera, de 20 años, murió cerca de la media noche en el hospital Doctor Darío Contreras, a causa de heridas penetrantes en la clavícula y el vientre, informó la policía.

Cabrera fue ultimada por su amiga Betty Morel.

El hecho se produjo a las 10:00 de la noche cuando varias personas compartían y tomaban licor.

Se conoció que Morel Vilomar recriminó a su amiga por “haber colgado” un comentario negativo en su muro del Facebook, a causa de lo cual se produjo una discusión.

Morel Vilomar sacó un cuchillo que llevaba escondido y apuñaló varias veces a Cabrera, quien falleció a causa de una hemorragia provocada por las heridas.

Encontraron Cadáver Que Estaba Hace 3 Años Frente Al Palacio De Buckingham

El cuerpo sin vida de un hombre obsesionado por la reina de Inglaterra fue descubierto a unos 200 metros del Palacio de Buckingham, en Londres. Robert Moore, de 69 años, solía acampar solitariamente en una pequeña isla ubicada en el gran lago del Parque de St. James, desde la cual tenía una excelente vista de la residencia real. Su cadáver fue hallado el pasado 15 de marzo, por un jardinero de los Parques Reales que se encontraba haciendo una revisación de rutina del estado de los árboles de la isla. Al apartar unas hojas, encontró el cadáver y algunos huesos del hombre junto a tres botellas de vodka y un colchón en estado de putrefacción.

El macabro descubrimiento se hizo público la semana pasada en el instituto forense del distrito de Westminster y fue difundido por la prensa inglesa. Durante tres años, y pese a que St. James’s Park es el sitio más concurrido por turistas o paseantes en Londres, nadie vio el cadáver. Un portavoz de los encargados de Parques Reales dijo a la prensa: “Esta isla es revisada tres veces al año. El trabajo de podar árboles y de inspeccionarla se lleva a cabo cada dos años, pero ahora estamos planeando llevar a cabo inspecciones más frecuentemente”.

El ciudadano estadounidense Robert James Moore, que padecía una demencia y una obsesión por Isabel II, a quien envió a la reina -durante 15 años- todo tipo de paquetes y cartas (algunas de hasta 600 páginas), fotos obscenas y pornográficas. Con antecedentes policiales en Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad, Moore se mudó en 2007 a Gran Bretaña, fijando su residencia en el lago del parque, en esa isla a la que sólo se puede llegar nadando o en un bote. Nunca ninguno de los familiares de Moore -que supuestamente residen en los Estados Unidos- hizo la denuncia por su desaparición.

Un policía declaró que encontraron una botella verde atada a un cinturón del fallecido, una práctica habitual, al parecer, entre los “sin techo” para evitar que les roben el alcohol cuando están dormidos. El sargento detective Mike West dijo al forense: “Moore tenía una fijación con la reina y la familia real. No encontró mejor lugar para tener una buena vista de la residencia principal de la reina”.

El Palacio de Buckingham se negó a comentar el asunto, pero se cree que altos cargos de la Casa Real fueron conscientes de la obsesión del señor Moore por los Windsor, y especialmente por la reina. El historial de personas obsesionadas por la que es catalogada como la familia más famosa del mundo, es inmensa, y las historias se repiten frecuentemente.

En 1840 se descubrió que un niño había logrado vivir en el Castillo de Windsor, incluso durmiendo debajo de la cama de la reina Victoria, durante casi un año. El rey Jorge V, abuelo de la actual reina, también sufrió el acoso de una mujer francesa que creía que el rey le mandaba señales cada vez que cerraba las cortinas de sus aposentos, mientras que en 1982 Michael Fagan, un irlandés desempleado logró ingresar una noche en el palacio de Buckingham y sentarse en la cama de la reina. Isabel II despertó y logró distraerlo con una charla de varios minutos hasta que por fin logró comunicarse con la seguridad.

Se Infartó En La Cima Del Himalaya


Un montañista argentino que sufrió un infarto a 7.000 metros de altura mientras escalaba en el Himalaya y debió bajar hasta los 4.000 metros por sus propios medios antes de ser atendido, logró sobrevivir y se repone tras una cirugía de urgencia en un hospital de Nepal, informó hoy su familia.

El mendocino Ignacio Lucero, un experto guía de montaña de 38 años, escalaba la semana pasa el peligroso monte Manaslu en Nepal, de 8.156 metros, cuando el ataque cardíaco lo obligó a un descenso forzoso hasta el campamento base.

Asistido desde ese punto por los equipos de emergencia, Lucero fue internado en Katmandú, la capital nepalesa. Ayer fue operado del corazón y se encuentra en observación en una sala de terapia intensiva. "Nosotros nos enteramos de lo que pasó ese miércoles por la mañana, porque mi hermano había dejado un mensaje en el teléfono de un amigo diciendo ’hola Pablo, soy Nacho, me tienen que operar y necesito ayuda’, pero como hay nueve horas de diferencia recién lo escuchó al despertarse", relató Gabriela Lucero, hermana del guía de montaña.

La hermana añadió que los médicos lo tienen controlado y dicen que Ignacio estará cuatro o cinco días más en terapia intensiva, después otro período similar en una sala común y luego debería pasar por lo menos 10 días en un hotel, con reposo absoluto y controles periódicos. Recién después podrá volver al país.

"No sabemos qué pudo haberle pasado. Ignacio es muy cuidadoso con la preparación de cada ascenso y controla su salud siempre, especialmente antes de cada excursión", aseguró la hermana.

Se Hace Cirugías Para Parecerse A Superman

Herbert Chávez, de 35 años, tiene una obsesión. Desde 1995 que se ha sometido a diversas operaciones plásticas para cambiar su aspecto y parecerse a Superman.

El llamado “Superman de Filipinas” tiene su casa en la ciudad de Kalamba como si fuera un museo lleno de parafernalia asociada al personaje de mallas azules. En ella hay varias figuritas del superhéroe, así como estatuas de tamaño real, ropa, colección de cómics y carteles alusivos.

Ante la situación, sus familiares y amigos recurrieran a un psiquiatra para ayudarlo. El especialista le diagnosticó múltiples complejos de inferioridad que lo hacen estar descontento con su cuerpo.



Se Inclinó El Big Ben


La majestuosa torre del reloj de las Casas del Parlamento de Londres, conocida como Big Ben, tuvo una ligera inclinación, pero le llevará miles de años igualarse con la italiana torre de Pisa, confirmó el Parlamento.

Un estudio elaborado por el Parlamento y el metro londinense, que lo encargó con vistas a la ampliación de una de sus líneas, revela que el Big Ben se inclina 0,26 grados hacia el noroeste, lo que significa que, en su punto más alto, registra una desviación de medio metro con respecto a su eje.

Pese a esa inclinación, apenas perceptible para un observador atento, la torre no corre peligro de desestabilizarse, según aseguraron los expertos.

"Hablamos de movimientos muy pequeños", declaró a la prensa británica John Burland, ingeniero del Imperial College de Londres que participó en la elaboración del estudio.

Burland, quien también trabajó en la torre de Pisa, duda de que el famoso reloj londinense llegue a alcanzar la inclinación de cinco grados que presenta el monumento italiano del siglo XII.

"Al ritmo actual, llevaría unos 10.000 años llegar a ese punto", aseguró.

Fue Atropellado Por Un Antílope En Plena Carrera

Las carreras de mountain bike utilizan generalmente trazados que exigen las mejores habilidades de los pedalistas. Pero a los terrenos irregulares y escenarios, en muchos casos, agrestes en Africa le agregan regiones habitadas por fauna en estado salvaje, algo que Evan Van der Spuy tendrá desde ahora más que en cuenta, después de que un antílope lo atropellara en plena competencia. Esto sucedió durante una prueba que se realizó en la provincia de KwaZulu Natal, en la que el sudafricano apenas sufrió la rotura de su casco y algunos golpes menores.

A pesar de que Travis Walker, su compañero de equipo y camarógrafo, se lo advirtió, Van der Spuy no pudo hacer nada para evitar el golpe del animal de más de 150 kilos. "Estoy estable y con el cuello algo dolorido, pero nada más que eso. Agradezco a mi equipo por la asistencia", explicó el ciclista vía Twitter. Un susto que, por suerte, puede contar.


10/10/11

Sudáfrica Festejó Su Eliminación

Es para no creer lo que le pasó a la Selección anfitriona del último Mundial. El partido terminó 0 a 0 ante Sierra Leona y los jugadores empezaron a bailar para el público, con motivo de la clasificación a la Copa Africana de las Naciones. Sin embargo, el detalle es que luego se enteraron que Níger fue el que se quedó con el lugar.

La sede de esta historia tan particular fue en Nelspruit. Allí, Sudáfrica tenía que ganar para acceder a la Copa Africana de Naciones. Sin embargo, el combinado de Sierra Leona le hizo fuerza y le sacó un empate 0 a 0. El partido transcurrió sobre caminos normales y el público estaba contento, más cuando empezó a ver a sus jugadores bailar y festejar.

El motivo de la felicidad era que Pitso Mosimane, el entrenador de los "Bafana Bafana" creyó que su equipo había pasado por diferencia de gol, ya que estaba igualado en cantidad de puntos con Níger. Sin embargo, el criterio de las Confederación priorizaba el resultado del partido entre los involucrados.

Ante esto, los jugadores y el cuerpo técnico de Sudáfrica se enteraron después de que estaban eliminados, cuando conocieron el reglamento que se aplicaba en esta definiciones. Así, el seleccionado de Níger, que le había ganado, lo dejó afuera y clasificó.

David Guetta es un DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions. Hijo de un restaurador marroquí de confesión judía,8 David Guetta inició su carrera musical a los 17 años, como disc jockey en discotecas locales. Paralelamente, estudiaba Derecho.9 Comenzó tocando y mezclando en "Broad", una discoteca gay de Les Halles, en el centro de París. En esa época, los DJs mezclaban la música en las discotecas, escondidos del público.


Sexy Bitch



When Love Takes Over


Gettin' Over You


One Love


El Diccionario de Capusotto

AMIGA: Dícese de la mujer que tiene ese 'no se qué' que elimina toda intención de acostarse con ella.
AMOR A PRIMERA VISTA: Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco exigentes y excepcionalmente calientes.
ATRACCIÓN: Asociación entre calentura y una persona en particular.
BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover.
BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido, comandado por un estúpido vestido de niño.
CANDIDATO: Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.
CONFIANZA: Vía libre que se da a una persona para que cometa una serie de barbaridades.
CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.
CURA: Persona al que todos lo llaman padre menos sus hijos, que lo llaman tío.
DESILUSIÓN: Cuando el bonito trasero no coincide con la espantosa cara.
DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas al carajo de un modo tal que te sientes ansioso por empezar el viaje.
ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.
FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.
HOMBRE: Aquel individuo humano que durante sus primeros 9 meses de vida, quiere salirse del útero y el resto de su vida intenta entrar en él.
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como 'se está haciendo la difícil'.
INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con los sueldos del año pasado.
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo.
LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que la toca es con la nariz.
LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto sin decírselo a nadie.
MOLESTA: Persona que habla cuando uno desearía que escuchase.
MONOGAMO: Polígamo reprimido.
NINFÓMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.
PESIMISTA: Optimista con experiencia.
SWEATER: Prenda que usan los niños cuando la madre tiene frío.
SUPERMODELOS: Evidencia de que todos los demás estamos mal hechos.
TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.
UROLÓGO: Especialista que te mira el pene con desprecio, te lo agarra con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado

Dos Cazadores Heridos Por La Misma Bala


Un joven y un hombre, sufrieron lesiones en La Rioja, cuando un proyectil disparado accidentalmente atravesó el brazo del primero y terminó incrustándose en la espalda del segundo. El hecho se registró mientras cazaban en el paraje San Bernardo, zona rural de Capital. Ambos fueron hospitalizados y evolucionan de las heridas.

De acuerdo a lo consignado por el diario riojano El Independiente, un mismo proyectil hirió a dos personas anteanoche, mientras cazaban en cercanías del paraje San Bernardo, ubicado 120 kilómetros al este de la capital.

Fue alrededor de las 23.40 del viernes último, cuando ingresaron al hospital “Enrique Vera Barros” dos personas con lesiones de consideración.

Se trata de José Miguel Cabrera, de 21 años, con domicilio en el departamento Castro Barros, y de Carlos Eduardo Molina, de 49, quien reside en San Bernardo.
Poco antes, ambos habían protagonizado un accidente mientras cazaban en esa zona rural, según consignaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información recabada, Cabrera manipulaba un rifle calibre 22 cuando, presuntamente por accidente, el arma se disparó.

Luego de atravesar el antebrazo izquierdo del joven, el proyectil siguió su curso hasta impactar contra el cuerpo de Molina. Según las fuentes, la bala ingresó por su espalda y quedó alojada a la altura del hígado.

A raíz de las heridas que presentaban ambos cazadores, sus allegados dieron inmediato aviso a las autoridades, pidiendo auxilio médico.

Como en la zona donde ocurrió el siniestro no hay señal telefónica, la comunicación se realizó desde una base radial que la municipalidad colocó en un campo del paraje.

Esta llamada fue tomada por uno de los delegados de Asuntos del Interior del municipio y distribuido luego al Servicio de Emergencias 107, la Policía y Defensa Civil municipal.

Sin pérdida de tiempo, la comitiva salió rumbo al lugar del hecho. En el camino, a la altura del paraje El Barrial, se toparon con un automóvil particular que transportaba a Molina, el herido más complicado. Allí mismo, personal médico le practicó los primeros auxilios.

Luego, el hombre continuó viaje a bordo de la ambulancia, hasta el hospital público riojano.

En tanto, el resto de la comisión continuó camino a San Bernardo donde aguardaba el otro herido, quien también fue trasladado a esta ciudad.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el proyectil quedó alojado a la altura del hígado de Molina. Por esto, el hombre quedó internado en el nosocomio, donde los próximos días, será intervenido quirúrgicamente para la extracción de la bala. Pese a que el proyectil está próximo a un órgano vital, la vida del herido no correría peligro, indicaron fuentes del nosocomio riojano.

En tanto, Cabrera evidencia un orificio de entrada y otro de salida, en el antebrazo izquierdo. Sin embargo, la lesión no revestía gravedad y el joven recibirá tratamiento ambulatorio, ya que firmó el alta voluntaria.

Resucitan Un Balneario Que Estaba Oculto


En Zaragoza, España, el bajo nivel del embalse de Yesa, debido a la escasez de lluvias caídas en los últimos meses, ha vuelto a dejar salir a la superficie las ruinas de Tiermas, de cuyo antiguo balneario siguen manando aguas sulfurosas que muchos aprovechan en su tiempo libre para el baño terapéutico.

Al aire libre y con un peculiar paisaje que combina edificios en ruinas y una gran poza de agua, son numerosas las personas que se acercan estos días con bañador o incluso desnudas para disfrutar tanto del agua sulfurosa que brota a más de 30ºC como del barro que ésta genera en contacto con la tierra del lugar.

Así, la mayor parte de los asiduos se embadurnan con este barro la cara y el cuerpo mientras disfrutan del baño caliente de este agua, de la que dicen que tiene facultades curativas contra la artrosis, el reuma, el estrés y los problemas de piel.
La sequía en Zaragoza «resucita» un balneario romano oculto en un pantano


De hecho, en la zona bañada por el río Aragón existía un balneario que aprovechaba las aguas termales que surgían desde tiempos de los romanos, aunque la zona fue inundada en 1959 a consecuencia del cierre de las compuertas del embalse de Yesa, pero cuando baja el nivel de las aguas embalsadas, se convierte en una zona de baño libre muy concurrida.

Es el caso de estos días, en los que el embalse de Yesa se encuentra al 17,2 % de su capacidad, ya que almacena 77 de los 447 hectómetros cúbicos disponibles.

El Mejor Truco de Magia

Los Mineros Chilenos Iban A Comer Al Primero Que Muriera


La revelación del minero Samuel Avalos fue hecha durante una entrevista para un documental producido por Televisión Nacional y la cadena pública británica BBC, y transmitido por la estación local, a tres días del primer aniversario del rescate de los "33" como son conocidos mundialmente.

El documental se centró en los primeros 17 días de encierro al fondo del socavón, cuando en la superficie no se sabía si estaban todos vivos -la menor de las posibilidades- muertos o si había sobrevivientes. Era muy esperado porque los mineros hicieron un pacto de no revelar qué había sucedido en ese tiempo, hasta hoy.

Viven

Arriba, en pleno desierto de Atacama, el más árido del mundo, donde se ubica la mina de cobre San José, escenario del desastre, centenares de personas trabajaban perforando la roca en distintas partes, con mapas del socavón desactualizados, luchaban contra el tiempo para alcanzar a los mineros.

El 5 de agosto del 2010 un derrumbe en la insegura mina San José, 850 kilómetros al norte de Santiago, que no cumplía con medidas de seguridad básicas, como chimeneas de escape, atrapó a los mineros por más de dos meses.

Los mineros alcanzaron a huir al fondo de la mina cuando empezó el derrumbe, y allí permanecieron en el llamado refugio, una especie de pequeña habitación de roca, con una mesa y un cajón que debía contener alimentos para que todos pudieran comer al menos por dos días. Pero la realidad era distinta a la teoría y sólo encontraron algunos paquetes de galleta, leche, y unas pocas latas de pescado.

Al principio comieron a diario, pero al percatarse que el rescate demoraría, racionaron al máximo las raciones y hacia el final de esos 17 días de pesadilla, sólo comían una pequeña cucharada de pescado. Todos habían bajado muchos kilos, ya presentaban problemas dentales y de hongos en la piel, pues el ambiente en que estaban era un horno con un 90% de humedad y un promedio de 40 grados Celcius de calor.

La inanición ya les impedía desplazarse con normalidad en el refugio y en los pocos túneles despejados por los que podían caminar. El grupo no estaba deshidratado porque tenían el agua sucia con que se enfriaban las máquinas.

Avalos dijo que pensaban que, obviamente, la situación era más complicada para los más ancianos, varios de ellos enfermos. "Esto era una suerte de quién caía primero, en eso estábamos, el que caía primero los demás íbamos a llegar ahí, igual que los animalitos", afirmó.

La versión de que los mineros habían pensado en comerse a algún compañero había circulado antes, pero siempre fue negada por varios, como Omar Reygadas, quien dijo que cuando se habló del tema durante esos primeros 17 días de encierro, era sólo una broma.

En una nota transmitida el mismo domingo en el noticiario central de Televisión Nacional, Reygadas dijo que en broma habían hablado de comerse a su compañero Claudio Yáñez, porque estaba más delgado que los otros mineros. "Era como comerse el marco de una bicicleta, estaba tan delgado", afirmó.

La versión, real o no, recuerda la odisea de un grupo de rugby uruguayo y sus familias, 45 personas en total, cuyo avión capotó en plena cordillera de los Andes. Muchos murieron con el impacto, agonizaron varios días y sólo 16 sobrevivieron 72 días en medio de la nieve y temperaturas bajo cero, pero para lograrlo tuvieron que comer lonjas de carne de algunos muertos.

No hubo otras novedades importantes en el documental, transmitido el mismo día en que otro minero murió y un segundo quedó con lesiones al derrumbarse la mina de oro en que laboraban, en Melipilla, unos 70 kilómetros al noroeste de Santiago.

4/10/11

Los Cafres

Los Cafres es un grupo argentino de música roots reggae formado en la ciudad de Buenos Aires.

El término cafre proviene del adjetivo árabe kafir, en primera instancia infiel y que luego fue variando su significado hacia "brutal en el más alto grado". En éstos términos se identifica esta banda de reggae, que se originó a fines de 1987, en pleno furor de Los Pericos, pero que recién logró trascender hacia 1994, con la edición del primer disco, Frecuencia Cafre.

Bastara




Momento







Si El Amor Se Cae






Vos Sabes



Casi Que Me Pierdo

Chiste Negro

Un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces.

El negro le pide a su esposa que vaya a buscar los disfraces.

Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de Superman..

Gritando le dice a la esposa: '¿Qué carajo es esto, boluda!.

Cuando viste a un Superman negro?. ¡Andá y cambialo por algo mejor!'..

La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.

Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita:

'¿Pero vos estás sos o te hacés, cuando viste un Batman negro?...

queres que se me caguen todos de risa !?¡

Andá y cambialo por algo mejor!'.

La esposa, recaliente, devuelve el disfraz y compra varias cosas.

En la cama le pone 3 botones grandes blancos, un cinturón ancho de cuero blanco y
una madera de un cajón de manzanas.

Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a su mujer:'¿Qué carajo
es esto que trajiste?. ¿De que me disfrazo?'

La esposa, muy molesta, le contesta:

'Te pones en bolas, te pegas los botones y vas disfrazado de ficha de dominó.

Si no te gusta, te sacas los botones, te pones el cinturón blanco y vas vestido de galletita
Oreo;

y si tampoco te gusta eso,

te metes el pedazo de madera en el ojete y te vas disfrazado de palito bombón helado.....la puta que te parió !!!

Atrapado En La Infancia


El filipino Junrey Balawing, el hombre más pequeño del mundo con apenas 60 centímetros de estatura, vive atrapado en la infancia por la enfermedad que detuvo su crecimiento y que le hace comportarse como un bebé.

Junrey, que cumplió 18 años el pasado junio, pasa la mayor parte del día mirando la calle desde el porche de la humilde choza de nipa en la que vive con sus padres y sus tres hermanos menores, en una zona montañosa del remoto municipio de Sindangan, en el sur de Filipinas.

Con motivo de su mayoría de edad, el libro Guinness de los récords lo declaró el 12 de junio el hombre adulto más pequeño del planeta, con 59,9 centímetros.

Pese a que la distinción lo considera adulto, nada en su comportamiento lo diferencia de un bebé, y como tal lo tratan todos sus allegados.

Vestido con la camiseta que le regaló el Guinness, Junrey suelta una carcajada con su voz infantil o balbucea unas palabras cuando algunos de sus vecinos le hace una carantoña o le pide que dé puñetazos al aire imitando al ídolo nacional Manny Pacquiao, campeón mundial de boxeo.

Su madre, Concepcion Balawing, de 36 años, no lo abandona ni a sol ni a sombra, ya que no puede andar ni sostenerse en pie por sí mismo, y lo lleva en brazos de un sitio a otro como si tuviera un año, la edad a la que Junrey dejó de crecer.

"Cuando di a luz estaba bien. Fue más tarde cuando dejó de desarrollarse como una persona normal. Cuando tenía algo más de un año el médico le recetó unas medicinas para fortalecer los huesos, pero creció muy poco", explica Concepcion.

"No lo volvimos a llevar al médico -prosigue- hasta que tuvo doce años y el doctor nos dijo que Junrey no sería capaz de andar y que no crecería más. Nos aseguró que no había nada que hacer, aunque lo lleváramos a otro médico".

Pese a que aparentemente sólo es capaz de balbucear algunas palabras y de repetir lo que dicen sus padres, Concepción asegura que "su cerebro funciona bien".

"Puede hablarnos para pedirnos cosas. No pronuncia bien las palabras, pero como estamos acostumbrados le entendemos", dice la madre.

Su padre, Renaldo, de 38 años, considera que, a pesar de las apariencias, Junrey es consciente de su problema y recalca que "se siente inferior a los demás niños porque muchos le ignoran cuando les llama".

Mientras habla, Renaldo sostiene en sus brazos a su hijo, que sujeta la mano de su padre con sus minúsculos dedos y de vez en cuando hace una mueca a medio camino entre el llanto y la risa.

Sólo su pecho, abultado y huesudo, distingue el cuerpo de Junrey del de un bebé y aunque es capaz de mover todos sus músculos, no puede sostenerse en pie y tiene muy poca fuerza en los brazos.

Su condición le impidió asistir a la escuela y hacer amigos de su edad, aunque sus padres aseguran que algunos de los niños más jóvenes del vecindario juegan con él de vez en cuando y lo llevan en el pequeño triciclo que le regaló el alcalde del pueblo.

"No quisimos llevarlo a la escuela porque causaría demasiada conmoción entre sus compañeros de clase. No queríamos que se sintiera diferente ni observado por otros niños", explica Concepcion.

Cuando no está mirando la calle o jugando con su triciclo, Junrey se dedica a recortar papeles o a pintarrajear cuadernos.

Sus tres hermanos, de entre 9 y 13 años, colaboran con su madre para cuidarlo y lo llaman "kuya", la palabra tagala para mostrar respeto por los hermanos mayores.

La concesión del récord del mundo supuso una conmoción para esta humilde familia que subsiste con los escasos ingresos que les reporta el trabajo de herrero de Renaldo.

La distinción de Junrey no les ha sacado de la pobreza, ya que el libro Guinness no paga por la certificación de los récords, pero todos disfrutan con el revuelo que se ha formado a su alrededor y aseguran estar "contentos de cómo ha ido todo".

Al Mejor Estilo Romeo y Julieta, Novios Se Suicidaron Por No Estar Juntos


Dos novios blogueros se mataron tras ser detenidos por presuntos agentes del Ministerio de Inteligencia en Teherán, capital de Irán.

Activistas creen que Nahal Sahabi y su novio Behnam Ganji fueron forzados a testificar contra su amigo Kouhyar Goudarzi, prominente defensor de los derechos humanos, especialmente de los periodistas. Goudarzi fue arrestado el mismo día y se desconoce su paradero.

Sahabi y Ganji fueron liberados; él se suicidó tomando veneno el 1 de septiembre y ella, el 28. Los motivos exactos se ignoran pero todo apunta a que la experiencia carcelaria, al menos para Benham Ganji, fue brutal y no pudo soportarla. Ella, Sahabi, cayó en depresión y se mató, de la misma manera que su pareja.

La prensa sensacionalista ha bautizado a los iraníes Benham Ganji y la maestra Nahal Sahabi como el Romeo y la Julieta de los tiempos modernos.

Activistas de derechos humanos dicen que no hay información de qué les hicieron en prisión a Behnam Ganji y Kouhyar Goudarzi.

En la última entrada de su blog, dirigida a sus padres y amigos, Sahabi escribió sobre Ganji y compartió una canción en un video de YouTube: el ’Vals nupcial’ de Eleni Karaindrou.

La pareja de novios estuvo en la infame prisión de Evin, al norte de Teherán. Se los encarceló por ser amigos de un activista de derechos humanos.

En tanto, Goudarzi, de 25 años, ya había sido arrestado antes, tras la elección presidencial de 2009.

Se Arrancó Los Ojos En Plena Misa


Un hombre se arrancó los ojos en la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, durante el servicio religioso que se celebraba en la catedral de San Andrea, informaron medios italianos.

El hombre, de 46 años y nacido en Inglaterra, aunque residente desde hace muchos años en esa localidad de la Toscana, asistía a la misa y de pronto "se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos".

Según la policía, el hombre explicó al personal sanitario que le atendió que "una voz" le había dicho que "se arrancara los ojos".

Fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.

"En 26 años de profesión nunca vi algo así. Para hacer eso hay que tener una fuerza inhumana", declaró el médico Gino Barbacci, que le dio los primeros auxilios.

La policía informó de que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra confinado actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.

Bebe Se Muere De Risa Con Rotura de Papel