1/9/11

Profecías Sobre El Fin Del Mundo

1.- Mensaje en la Gran Pirámide.
Según detallan los egiptólogos, dentro de la Gran Pirámide de Egipto se encontrarían fechas y sucesos del hombre encriptados. Desde su entrada hasta su interior se encontrarían anunciados el éxodo de Israel y la decadencia espiritual.
Según esto, en 1936 habría nacido el anticristo, por tanto sería el comienzo de una época nefasta. Finalmente la Gran pirámide data el final del mundo en una fecha entre el año 2001 y el 2030, fecha en que termina el mensaje escrito en la piedra.

2.- Guerra final de Nostradamus
El libro de las Centurias, donde está escrito en verso las predicciones del vidente dice:
“El año 1999, séptimo mes, vendrá del cielo un gran Rey de espanto. Resucitar al gran Rey de Angolmois, antes, después, Marte reinará por buen dicha”.
Quienes lo interpretan aseguran que esto anunciaba para julio del 1999 una gran guerra, sin embargo, esto nunca sucedió. La mayoría de sus textos hablaban del 2000 como una fecha crucial.

3.- Cómo será el fin según las Sagradas escrituras
El texto sagrado hace mención en varias ocasiones al fin de los tiempos.
En el Evangelio de San Mateo podemos leer una cita en que Jesús al ver el templo Jerusalén les dice a sus discípulos que allí no quedará piedra sobre piedra. Los impacientes seguidores le preguntan por el fin de los tiempos a lo que Jesús responde que habrán de pasar muchas calamidades la tierra, guerras, conflictos, terremotos, pero que el final ha llegado aún.
“Cercano está el gran día de Yahvé, cercano y llega velozmente. Ya se oye el ruido del día de Yahve y hasta el valiente dará gritos de espanto. Día de ira será aquel día, día de tribulación y de angustia, día de calamidad, de miseria, de tinieblas, de oscuridad, día de nubes y de espesos nubarrones, día de trompetas y de alarmas contra las ciudades fortificadas y los altos torreones….”, “Por eso la maldición devora la tierra y quedará solamente un corto número.” (Isaías).
Esto se suma al detallado relato que se hace en el Apocalipsis sobre el fin del mundo, donde describe hambrunas, cataclismos y desdichas para la humanidad.

4.- Profecías de San Malaquías
Es una lista de 111 lemas, cada uno de ellos dedicado a un Papa concreto desde el año 1143 hasta el fin del mundo. Esta lista comienza con Celestino II (1143) y termina con el número 110:
“En la última persecución de la sagrada Iglesia romana reinará Pedro el romano, que apacentará sus ovejas en medio de tribulaciones; cuando éstas hayan terminado, lo ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo Juez juzgará a los pueblos”.

5.- Profecías del Mago Merlín
Pareciera una leyenda, pero lo cierto es que este insigne personaje histórico dejó varios escritos sobre futuros sucesos. Fue así como supo de las Cruzadas, de la conquista de América y de la revolución francesa entre otros ¿El fin de los tiempos? Él lo ve así:
“El dragón aparecerá entre los mortales al finalizar el año 2000. Parecerán Victoriosos, llenos de honra. Pero será bueno que los hombres mantengan la mirada fija sobre la Toscaza, porque será de ese lado que aparecerá el dragón. Allí serán sacrificadas las vírgenes. El litoral de Cartago será tragado por el mar y se desfigurarán otras tierras. Es el tiempo del dragón de Babilonia.
Cuando el dragón de Babilonia llegue al fin, muchas señales saltarán de la tierra africana. Las ciudades de los seguidores del dragón serán destruidas. Próximo el fin del mundo, cuando el sol y la luna cambiarán, los grifos vendrán a comer trigo. Los países estarán llenos de lágrimas. El sol se demorará en el Este y la luna en el Occidente; y ellos no seguirán más su curso. En ese momento en que los hombres y mujeres tendrán los niños más raramente, las personas perderán la fe y el mundo será sumamente malvado: los pequeños se apretarán. Los grifos volarán en Egipto”.

No hay comentarios: