30/9/11

Postulan A Burro Para Intendente


Se llama Marko y forma parte del partido Sociedad para una Nueva Bulgaria. El pueblo, cansado de la corrupción, confía en el animal porque no roba ni miente. Será candidato en las municipales de Varna.

La sociedad búlgara está cansada de los políticos en el poder, por ello tomó una drástica decisión. Para las próximas elecciones municipales en Varna postuló a un burro, porque tiene una personalidad fuerte, no miente y tampoco roba, de acuerdo a un diario mexicano.

Los miembros del partido político Sociedad para una Nueva Bulgaria quieren que Marko sea el nuevo intendente.

Angel Dyankov, el jefe de campaña, aseguró que el animal, en contraposición a los políticos a los que está acostumbrado el pueblo de Bulgaria, hace su trabajo cuando se le ordena.

Así se mostró insatisfacción con el actual partido gobernante en esa ciudad. Acusan al intendente Kiril Yordanov de corrupto e ineficiente y por ello entienden que el burro es una buena alternativa para reemplazarlo.

"Dejemos que la gente decida quién tiene más cualidades positivas, el burro o el intendente", concluyeron los partidarios de esta controversial candidatura.

No hay comentarios: