26/9/11

Por que Hermes Binner Tiene Que Ser Presidente ?


Porque somos la verdadera alternativa al modelo K, somos el CAMBIO PROGRESISTA para crecer con justicia social, transparencia y federalismo.
Porque la experiencia de gestión y el programa de gobierno, ratifican el compromiso de bajar la inflación, combatir integralmente la inseguridad ciudadana, promover la inversión e innovación para generar más trabajo, impulsando una política económica y social progresista.
Porque el país del blanco y negro, de argentinos contra argentinos siempre nos llevó al fracaso. Es hora de construir en serio, sobre cuestiones fundamentales concretas como educación y salud, el país celeste y blanco.
Porque entendemos que el FEDERALISMO, además de historia y respeto a la Constitución, es la base de una democracia que funciona, de un gobierno que utiliza y distribuye los recursos nacionales para alcanzar un desarrollo armónico y equitativo entre todas las provincias.
Porque somos la fuerza serena del CAMBIO, y también somos y seremos implacables luchadores por la justicia social y la transparencia. Queremos un país amable, sereno y pujante.

No hay comentarios: