13/9/11

Incendio A Su Amiga y Se Sentó A Disfrutarlo

Una despiadada mujer de California, roció a su compañera con combustible, la prendió fuego con un cigarrillo encendido y posteriormente se sentó a ver a la víctima como se retorcía de las quemaduras.

Chasety Reynolds, de 32 años, permanecía encarcelada el viernes con una fianza de $550.000 dólares, por asalto contra Victoria de la Fuente, quien sufrió quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, informó Nydailynews.

“Nunca he visto un caso tan inquietante como este”, dijo a comandante de la policía Steve Rossi en rueda de prensa.

Cuando los policías fueron llamados a la escena por un buen samaritano aterrorizado, se encontraron con Reynolds limpiando la calzada con una manguera, mientras que la víctima quemada, estaba a unos pocos metros dentro de su casa.

Los dos hijos dee Reynolds, de entre 9 y 12, estaban en casa cuando su madre prendió fuego a su compañera de habitación.

Reynolds, después de encender a la mujer, se sentó en el suelo del garaje y sólo miraba como envolvían las llamas a de la Fuente. Un automovilista que vio el fuego rescató a la mujer, cuando se estaba quemando, mientras Reynolds se quedó impasible.

La víctima de 46 años de edad, se encontraba en condición crítica con quemaduras de segundo y tercer grado en el Centro Médico Regional de la Comunidad en Fresno, California

Las autoridades no estaban seguras de qué provocó el ataque, aunque la policía fue llamada a la casa de la pareja cerca de una hora antes, cuando los vecinos denunciaron una fuerte discusión entre las dos mujeres.

No hay comentarios: