13/9/11

Apareció Una Virgen En Alta Gracia


Una silueta se puede observar en la hornacina de la capilla de Alta Gracia, que se encuentra en reparación. Y por la cantidad de fieles interesados en observarla, el santuario fue cerrado hasta nuevo aviso.

La ciudad cordobesa de Alta Gracia continúa bajo conmoción luego de que apareciera la presunta silueta de una virgen en el santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

La noticia sobre el misterioso fenómeno trascendió en las últimas horas y movilizó a miles de fieles que se agolpan a presenciar la “aparición”.

Una silueta se puede observar en la hornacina de la capilla, que se encuentra en reparación. Y por la cantidad de fieles interesados en verla, el santuario fue cerrado hasta nuevo aviso.

En ese marco, los padres Carmelitos Descalzos emitieron un comunicado, cuyo texto central dice lo siguiente: “La manifestación de la imagen de la Santísima Virgen María no tiene explicación racional. Debe ser interpretado por el pueblo de Dios como un signo para acrecentar y profundizar la fe cristiana y suscitar en los corazones de los hombres la conversión al amor de Dios y su participación en la vida de la Iglesia”.

Sin embargo, no se descarta que el fenómeno haya sido consecuencia del efecto de la luminiscencia.

No hay comentarios: