18/8/11

Escuchó Como su Hija era Devorada Por Los Osos


Una madre angustiada escuchaba en su teléfono móvil como su hija adolescente, estaba siendo devorada por un oso pardo y sus tres crías.

Olga Moskalyova, de 19 años, comentó a su madre su terrible calvario durante una hora en tres llamadas separadas, cuando los animales salvajes la estaban mutilando. Gritó: “¡Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. ¡Mamá, ayudame!”.

Su madre Tatiana dijo que al principio pensó que estaba bromeando. “Pero entonces oí el horror y el dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando”, dijo.

Desconociendo Tatiana, que el oso ya había matado a su marido Igor Tsyganenkov, el padrastro de Olga, rompiéndole el cuello y el cráneo, informó el periódico Daily Mail.

Olga, una psicóloga, vio el ataque a su padrastro en un río de Rusia y huyó como 100 metros antes que la madre osa le agarre la pierna.

A medida que la criatura jugaba con ella, se las arregló para llamar tres veces a Tatiana, durante el prolongado ataque. Mientras tanto Tatiana llamó a su marido, sin saber que ya estaba muerto y no obtuvo respuesta.

Tatiana alertó a la policía y los parientes en el pueblo de Termalniy, cerca de Petropavlovsk Kamchatskiy, en el extremo oriental de Siberia. En una segunda llamada, una débil Olga exclamó: “Mamá, los osos están de vuelta, regresó y trajo a sus tres criás. Me van a comer”.

Por último, en su última llamada, casi una hora después de la primera, Olga sintió que estaba al borde de la muerte. Con los osos a su lado mordiéndola, dijo: ‘Mamá, no me duele. No siento dolor. Perdóname por todo, te amo tanto”.

Fue una llamada corta y fue el último que Tatiana oyó de su hija. Media hora más tarde, el hermano de Igor, llegó con la policía para encontrar a la osa todavía devorando el cuerpo mutilado de Olga.

Seis cazadores fueron enviados por los servicios de emergencia, para matar a la osa y sus tres cachorros

No hay comentarios: