12/2/09

Sudamerica II - Shaila








Nuestra derrota es su victoria en el fracaso regional de atraso y miseria
el desarrollo del capitalismo internacional nos dio esta pobreza

No ves que es tiempo ya de ser, de nacer?

Nuestra riqueza ya no es nuestra y tu hogar se pasó a llamar suburbio del sistema
de tus carencias se alimenta sola la prosperidad de quienes nos doblegan

No ves que es tiempo ya de ser, de nacer?

No ves?

"Es América Latina, la región de las venas abiertas. Desde el descubrimiento hasta nuestros días, todo se ha trasmutado siempre en capital europeo o, más tarde, norteamericano, y como tal se ha acumulado y se acumula en los lejanos centros de poder. Todo: la tierra, sus frutos y sus profundidades ricas en minerales, los hombres y su capacidad de trabajo y de consumo, los recursos naturales y los recursos humanos. El modo de producción y la estructura de clases de cada lugar han sido sucesivamente determinados, desde fuera, por su incorporación al engranaje universal del capitalismo."
(Galeano, Eduardo, Las venas abiertas de América Latina., Siglo Veintiuno, Madrid, 15ª edición)

Esa es tu realidad, nuestra realidad. El fracaso regional es nuestro, es un continente entero oprimido bajo un solo puño disfrazado en simbolismos fascistas que se embanderan para pavonearse en inter-bloques económicos.

No ves que es tiempo ya? Ya de ser, de nacer













Quiste Cebaceo

Chistes

Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.

Había una mujer tan estúpida, que miraba "Los 3 chiflados" y tomaba notas.

Había una mujer tan vieja, que tiene jeroglíficos en su permiso de conducir.

Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía.

Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"

Gaseosa Con Orina De Vaca

En momentos en que el verano y las altas temperaturas derriten la existencia, nada mejor que una nueva bebida para combatir el calor, ¿verdad?.

En este caso, se trata de una nueva gaseosa cuya particularidad es la de estar hecha a base de orín de vaca. La crearon científicos de la India, y según afirman pasaron meses trabajando para que tenga “gusto y olor agradable”.

Es más, inclusive afirman que es muy saludable. Al igual que con las conocidas gaseosas de renombre, la fórmula creada íntegramente por los hindúes es un verdadero misterio.

La bebida es producida por el Departamento de Protección de Vacas de Rashtriya Swayamesvak Sangh (RSS), en Hardwar, una de las cuatro ciudades sagradas en la rivera del Río Ganges.

La llamaron “gau jai”, que en sánscrito significa “agua de vaca”, y afirman que están en los últimos pasos para su gran lanzamiento.

No se preocupen, no huele a orina ni tendrá ese gusto tampoco. Su principal punto a favor es que será muy saludable, no como las gaseosas carbonatadas, ni tendrá ningún tipo de toxina”, sostuvo Om Prakash, quien encabeza el proyecto.

Además, agregó que será “muy barata” y se tratará de una buena competencia para las gaseosas de origen estadounidense. “Es más, ya pensamos en exportarla”, dijo Prakash.

Gau Jai (o, como dijimos, “Agua de vaca”) está hecha a base de orines de vacuno mezclado con hierbas de tipo medicinal y ayurvédica.






Que Los Cumpla Feliz, Darwin

Charles Darwin, el padre de la biología moderna, cumple 200 años y su libro El Origen de las Especies, que cambió la visión del hombre sobre su presencia en el mundo, alcanza los 150, dos aniversarios que coinciden en 2009 y que el Reino Unido conmemora con una reivindicación de la modernidad de su legado.

DARWIN200, entidad organizadora de la conmemoración, ha preparado durante todo el año un amplio programa de exposiciones, seminarios y conciertos para recordar al científico inglés y poner de relieve que la influencia de su trabajo sigue muy presente en la actualidad.

El objetivo es mostrar que la teoría de Darwin de que la vida ha evolucionado durante millones de años a través de la selección natural revolucionó la manera en la que entendemos el mundo y nuestra presencia en él, y que es aún una referencia científica.

La medicina, la agricultura, la política y las artes están influidas por las ideas de Darwin, que se emplean en asuntos de actualidad como el tratamiento de la gripe aviar, la igualdad entre géneros y razas o las materias que se imparten en los colegios.

Desde noviembre pasado, el museo de Historia Natural ofrece una exposición en la que los visitantes pueden recorrer los distintos escenarios de la vida del científico, como su peripecia a bordo del "HMS Beagle", el barco que lo llevó en su juventud hasta las islas Galápagos y donde empezaron a fraguarse sus ideas evolutivas.

El 12 de febrero, fecha de su nacimiento en Shrewsbury (oeste de Inglaterra), marcará el punto central de las conmemoraciones y se ha invitado a los ciudadanos a enviar mensajes dedicados a Darwin con los que se confeccionará un mapamundi con los lugares principales en los que se desarrolló su vida y su trayectoria científica.

En Shrewsbury, el Día Darwin verá la inauguración de un monumento y la apertura de un jardín geológico temático.

En un museo de Cambridge se buscará la confluencia entre ciencia y arte, y se reflejará el impacto que la teoría de Darwin tuvo en artistas de su tiempo como Landseer, Turner, Degas, Monet y Cezanne.

Y cerca de Londres, la propiedad del condado de Kent que Darwin utilizó como un gran laboratorio al aire libre será propuesta oficialmente ante la Unesco por el gobierno del Reino Unido para recibir la consideración de lugar Patrimonio de la Humanidad.

Charles Robert Darwin nació en una familia acomodada y de librepensadores, y desde los ocho años ya mostraba predilección por la historia natural y por el coleccionismo de ejemplares.

Con 22 años se embarcó en el "HMS Beagle", en una travesía que duró cinco años y en la que Darwin tomó notas escrupulosamente durante todo el viaje que, junto a las numerosas cartas que escribió a su familia, dieron lugar al diario de su viaje.

Pasó por Cabo Verde, Brasil, donde quedó prendado del trópico y horrorizado por la esclavitud; por Argentina, donde encontró en una colina fósiles de enormes mamíferos extintos; por Chile, donde fue testigo de un terremoto; y por las islas Galápagos (Ecuador), donde se dedicó a buscar indicios de un antiguo "centro de creación".

Ese viaje le dejó en la cabeza la idea de que no hay un escalón insalvable entre los seres humanos y los animales, y de que todos procedemos del mismo tronco de la existencia, evolucionando a través de mutaciones que crearon nuevas especies y que condujeron a la extinción de otras en un proceso de cientos de millones de años.

"Repasar su vida causa asombro por su capacidad extraordinaria de predecir el curso de la biología hasta el presente y más allá", afirma Steve Jones, profesor de Genética del University College de Londres en La isla de Darwin, un libro de reciente publicación.

El Origen de las Especies, la obra que se publicó en 1859 "inventó la ciencia de la biología y cualquier biólogo de la actualidad sigue trabajando a su sombra", subraya Jones, quien destaca la modernidad y la vigencia de las ideas de Darwin.

"Las máquinas secuenciadoras que pronto leerán el ADN de cualquiera de nosotros en unas pocas horas son descendientes directas del escalpelo experto de Darwin; no es más que anatomía llevada al siguiente nivel", escribe el profesor Jones.

Richard Attenborough, el divulgador científico británico más reputado, ha elaborado un documental para la cadena BBC con motivo de los aniversarios y sitúa a Darwin al nivel de Copérnico entre las personas que han cambiado radicalmente nuestra idea del universo.

Attenborough se muestra horrorizado por el hecho de que todavía haya quienes defiendan enseñar el creacionismo en las escuelas y afirma con sorna en una entrevista al diario The Times: "Lo que sí es difícil de creer es que la primera mujer nació de una costilla".

¿Cual Es El Club Mas Rico Del Mundo?

Debido a la devaluación de la libra, el Manchester United no pudo alzarse con este "título", que quedó en manos de un español

El Real Madrid sigue siendo el club que genera más beneficios, por delante del Manchester United, ya que los ingleses sufren la devaluación de la libra después de varios años de crecimiento ininterrumpido, según un estudio del gabinete Deloitte aparecido este jueves.

Su éxito en el campeonato de Inglaterra y en la Liga de Campeones le debería permitir alcanzar beneficios en alza del 21%, mucho más que el 4% del club español. Pero la devaluación de la libra en torno al 20% de su valor con respecto al euro en un año le permite seguir en cabeza al Real Madrid con ingresos de 365,8 millones de euros.

El estudio destaca el ascenso del Bayern Múnich, cuarto justo después del FC Barcelona, que pasa delante de Arsenal y Chelsea, y la salida de la clasificación del Celtic de Glasgow.

La lista de los más ricos
1. Real Madrid (-) 365,8 millones de euros
2. Manchester United (-) 324,8
3. FC Barcelona (-) 308,8
4. Bayern Múnich (+3) 8 295,3
5. Chelsea (-1) 268,9
6. Arsenal (-1) 264,4
7. Liverpool (+1) 210,9
8. AC Milán (-2) 209,5
9. AS Roma (+2) 175,4
10. Inter Milán (-1) 172,9
11. Juventus Turín (+1) 167,5
12. Lyon (+1) 155,7
13. Schalke 04 (+3) 148,4
14. Tottenham Hotspur (-4) 145,0
15. Hamburgo (-) 127,9
16. Marsella (+3) 126,8
17. Newcastle United (-3) 125,6
18. Stuttgart (sin clasificar) 111,5
19. Fenerbah‡e (s.c.) 111,3
20. Manchester City (s.c) 104,0

10/2/09

L Amour et l Deception - Shaila






Mayo fue una huelga general, Paris en llamas de
postal el mundo iba a cambiar con hippies y
graffitis por la paz ella militaba en el P.C, y
el, con su guitarra iba a cantar contra De Gaulle
en el cafe de techos bajos de Monmartre sin pensar
que una marcha a la Sorbona en Champs Elysess iba
a lograr que ella hable con el y que el la bese
fuerte sin dudar como actuar

Como beber canciones de protesta con sabor a
mujer con Lennon y Sartre sueltos en Paris el se
fue con la promesa de volverla a ver con el
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/J1OZ]
atardecer

Pero el sol cayo y con el la fe en que este mundo
iba a cambiar no la volvio a ver, ella corrio
hacia el este sin mirar hacia atras

Para perder la primavera en Praga, para ver y
entender que solo estuvo viva alla en Paris junto
a el despues murio en Siberia sin llegar a ver el
sol caer junto a el

Y en cuanto a el, despues de un tiempo, se olvido
de quien solia ser firmo un contrato en Londres y
en Madrid para ser otra estrellita con una remera
del Che amor y decepcion de hoy, de ayer amor y
decepcion frances, en frances

Que Penal

Chistes

¿Cuál es el colmo de un policía?
Que lo asalte la duda.





Va una pareja de moscas en una moto y le dice la mosca de atrás, ¡para! ¡para!, que se me a metido un mosquito en el ojo.






De qué sufren los contadores, a diferencia de los demás seres humanos?
- Depreciación.

¿Un Asteoride Caera Sobre La Tierra?

Un asteroide podría chocar contra la Tierra en menos tiempo del que se había estipulado inicialmente. Ahora, podría coalicionar con el planeta en unos 160 años, y justo después podría caer otro asteroide.

El asteroide 1999 RQ36 podría coalicionar con la Tierra entre los años 2169 y 2199, según publicó el diario La Nación. Aunque los científicos no pierden la calma hasta que el tiempo no se acorta a menos de un siglo, podría pasar menos tiempo del imaginado hasta que impactara contra la superficie, según los científicos que investigan el tema en la Universidad de Pisa, Italia.

La trayectoria del 1999 RQ36 perfila hacia la Tierra y podría coalicionar a mediados o finales del siglo XXII. Pero el asteroide, que tiene unos 569 metros de diámetro, tiene una posibilidad en 1400 de chochar contra la Tierra.

Otro asteroide, llamado Apophis, tiene la mitad del tamaño del 1999 RQ36 y sólo una oportunidad en 45 mil de chocar contra la Tierra pero podría hacerlo en el año 2036, más de un siglo antes. Si alguno de los dos cayera, aunque sea sobre el océano, provocarían Tsunamis monumentales.

Le Quebro El Brazo A Un Arbitro

Ocurrió en Croacia, cuando un futbolista, enfadado después de ver la tarjeta roja, atacó brutalmente al referí. La agresión incluyó golpes en la cabeza y una patada en el antebrazo.

Un árbitro croata de fútbol sufrió una fractura en un brazo tras ser atacado por un jugador que no estaba de acuerdo con la tarjeta roja que le acababa de mostrar en un partido de liga regional, desveló este martes el diario Slobodna Dalmacija.

En el minuto 51 del partido el árbitro, de 21 años, le mostró la tarjeta roja a un jugador del Mladost Sucuraj, Juraj Petricevic, de 22 años, y este último lo atacó brutalmente propinándole en principio golpes en la cabeza, según el diario.

"Primero me golpeó en la cabeza, sus compañeros de equipo lo intentaron detener, pero me pegó una patada en el antebrazo", declaró el árbitro, aclarando que ese fue el origen de su lesión.

El incidente se produjo este último domingo en un partido que confrontaba al Mladost con el Poskok, dos equipos de la isla de Hvar, en el centro del Adriático croata.

"El arbitraje no era bueno desde el principio del partido. Cuando mi hijo vio que le mostraba la tarjeta roja, no pudo detener su enfado", declaró el padre de Petricevic.

9/2/09

Papa Roach - Scars






I tear my heart open, I sew myself shut
My weakness is that I care too much
And my scars remind me that the past is real
I tear my heart open just to feel

Drunk and I'm feeling down
And I just wanna be alone
I'm pissed cause you came around
Why don't you just go home
Cause you channel all your pain
And I can't help you fix yourself
You're making me insane
All I can say is

[Chorus:]
I tear my heart open, I sew myself shut
My weakness is that I care too much
And our scars remind us that the past is real
I tear my heart open just to feel

I tried to help you once
Against my own advice
I saw you going down
But you never realized
That you're drowning in the water
So I offered you my hand
Compassions in my nature
Tonight is our last stand

[Chorus]

I'm drunk and I'm feeling down
And I just wanna be alone
You shouldn't ever come around
Why don't you just go home?
Cause you're drowning in the water
And I tried to grab your hand
And I left my heart open
But you didn't understand
But you didn't understand
Go fix yourself

I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life
I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life






TRADUCCION
mi corazón esta abierto
lo tengo que cerrar
me importas tanto
esa es mi debilidad
mis heridas me recuerdan
que el pasado es real
mi corazon esta abierto
para poder sentir

estoy borracho y me siento mal
yo quiero estar solo
no tienes porque estas aqui
solo dejame en paz
porque guardas tu dolor
y no hay nada que yo pueda hacer
me estas volviendo loco
y yo te digo

mi corazon esta abierto
lo tengo que cerrar
me importas tanto
esa es mi debilidad
mis heridas me recuerdan
que el pasado es real
mi corazonesta abierto
para poder sentir

yo trate de ayudarte
cuando no queria hacerlo
te estas haciendo daño
y no lo puedes ver
que te ahogas en el agua
y mi mano te ofreci
compasion de eso me sobra
pero esta noche no habra mas

mi corazón esta abierto
lo tengo que cerrar
me importas tanto
esa es mi debilidad
mis heridas me recuerdan
que el pasado es real
mi corazon esta abierto
para poder sentir

estoy borracho y me siento mal
yo quiero estar solo
no tienes porque estas aqui
solo dejame en paz
que te ahogas en el agua
y mi mano te ofreci
mi corazon esta abierto
y no lo puedes entender
y no lo puedes entender
TIENES QUE CAMBIAR

no puedo hacerte cambiar
pero esta vez yo trate
lo siento porque tengo que seguir con mi vida

no puedo hacerte cambiar
pero esta vez yo trate
lo siento porque tengo que seguir con mi vida

mi corazón esta abierto
lo tengo que cerrar
me importas tanto
esa es mi debilidad
mis heridas me recuerdan
que el pasado es real
mi corazon esta abierto
para poder sentir

mi corazón esta abierto
lo tengo que cerrar
me importas tanto
esa es mi debilidad
mis heridas me recuerdan
que el pasado es real
mi corazon esta abierto
para poder sentir


Las Pulgas De Mtv

Chistes

El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.
La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"





Estaban dos borrachos tomando y le dice uno al otro: Oiga compadre, por que anda diciendo que Usted me cogió el otro dia?.
Noooooooooooo compadre, yo no le he dicho a nadie.
A cabron!!!!!, entonces nos vieron compadre!!!.

Polemica En La Premier League

Sacame amarilla que quiero irme de vacaciones”. Uno de los árbitros de la Premier League destapó la olla y armó un escándalo en Inglaterra: Steve Bennet aserguró que varias veces mostró tarjetas tras el pedido de los futbolistas para perderse así el próximo partido.

En una cámara oculta realizada por News of the World, Bennet aseguró que algunos jugadores buscaban ser amonestados para así irse de vacaciones con sus familias y poder disfrutar del tiempo libre.

Las declaraciones, que provocaron un tremendo revuelo en Inglaterra (es portada incluso de The Times), fueron realizadas durante una convención de árbitros de la UEFA celebrado la semana pasada. "Hay jugadores que vinieron directamente a pedirme una tarjeta para así no jugar en Navidad", afirma el árbitro inglés.

Además, asegura que la mayoría de los casos eran futbolistas extranjeros, que necesitan de más tiempo para poder irse con los suyos a sus países de origen.


































FUENTE:MINUTOUNO

Miro 3 Dias Seguido Television

Suresh Joachim logró romper su marca Guinness al ver televisión ininterrumpidamente durante 72 horas. Miró tres temporadas de la serie "24"

Suresh Joachim rompió su propio récord mundial Guinness por ver televisión ininterrumpidamente, cronometrando una nueva marca, de 72 horas.

"Me siento bien. Bebí entre 25 y 30 tazas de café", dijo Joachim el domingo en la capital sueca.

Su récord anterior, impuesto en 2005, era de 69 horas con 48 minutos.

Joachim, un nativo de Sri Lanka que vive en Toronto, miró tres temporadas de la serie de acción y drama "24" protagonizada por Kiefer Sutherland, informó la portavoz del canal sueco TV4 Janina Witkowski.

8/2/09

Miranda - Hasta El Dia De Hoy








Hasta hoy no me habia dado cuenta
pero fuimos entregandonos
lo que ayer consideramos un juego
que ganabamos si jugabamos los dos
tu y yo.

Hasta hoy que te dije que te amo
y que respondiste yo tambien
que no siento placeres mas inmensos
que los que me des en las manos y en los pies.

La revelacion, en mi corazon
aparece de repente, sorprendiendome.

Tengo un sentimiento
que me nace adentro
tengo que probarte que en verdad ya no te miento
todo eso cambiara
todo el peso se alijerará.

Desde hoy atravesaremos cambios
solamente para mejorar
si es que ayer algo se nos ha pasado
ya no volverá, ya no volverá a pasarnos jamas

Hoy podemos salir como al comienzo
a bailar emborrachandonos
y mañana despertare en tu pecho
y te sacaré, esa cinta de papel

La revelacion, en mi corazon
aparece de repente, sorprendiendome.

Tengo un sentimiento
que me nace adentro
tengo que probarte que en verdad ya no te miento
todo eso cambiara
todo el peso se alijerará.

Tengo que cambiarlo
buscaré ayuda
alguien que me diga la verdad aunque sea dura
se que me corregire
seré otro por tu amor
eso es algo, eso es algo que decidí hoy
eso es algo, eso es algo que decidí hoy
eso es algo, eso es algo que decidí hoy.

Bombita Rodriguez

Chistes

Un hijo argentino le dice a su padre:

-Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos!

El padre todo orgulloso le contesta:

-Y si... no me sorprende... ¿pero por qué exactamente?

-Para tener un hijo como yo!!


Se muere el marido de una gallega y se acerca un amigo a la viuda y dice:
-Lo siento
-No, déjalo acostado

¿Las Moscas Se Comportan Igual A Los Humanos?

Según Fernanda Ceriani, doctora en Ciencias de la UBA e investigadora del CONICET, “las moscas encierran muchos secretos sobre el comportamiento humano”.

Como informa el diario Clarín, la bióloga asegura que el trabajo con insectos fue eficiente para detectar genes involucrados al mal del Alzheimer y el Parkinson.

Por otro lado, mediante las moscas se pudo determinar cómo son los ciclos de descanso de los humanos y cómo y por qué se alteran los relojes biológicos.

Además, Ceriani cuenta que “un porcentaje muy alto de los genes que pueden ser causal de enfermedades como el cáncer en el hombre tiene su correlato en la mosca”.

Si bien hace 100 años se viene utilizando a la mosca como instrumento de estudio científico, cada vez se encuentran más relaciones con los humanos. Por ejemplo, los insectos son activos durante el día y reposan durante la noche.

También, gracias a pruebas en moscas se pudieron determinar reacciones humanas en cuanto a percepción olfativa, cortejo, apareamiento y adicciones a las drogas.

Mueva Putin Mueva

"Dicen que soy aburrido”. Parece que al ritmo de Chiquitita y Dancing Queen le quieren copiar la frase a nuestro ex presidente desde el otro lado del mundo.

Vladimir Putin, ex presidente y actual Primer Ministro de Rusia, ha tenido que salir a desmentir haber contratado a una banda de música que versiona canciones del grupo ABBA, informó la BBC según el sitio 20 minutos.

El problema se originó cuando uno de los integrantes de la banda tributo declaró haber actuado para Putin en un show privado, por el cual recibieron 23.000 euros provenientes de fondos del gobierno ruso.

"Bailaba "Super Trouper" en su silla y movía los brazos en el aire al ritmo de "Mamma Mia" cuando los animábamos ", dijo Aileen McLaughlin, integrante del grupo, informó el sitio.

"Fue la audiencia más reducida ante la que hemos tocado nunca, pero el señor Putin realmente lo disfrutaba", añade Bjorn Again, líder del grupo. "Gritaba ‘¡Bravo!´ y aplaudía junto al resto".

Sin embargo, el portavoz del primer ministro ruso niega la existencia de este show, supuestamente pagado con fondos públicos, como dijeron los integrantes de esta banda.



FUENTE: MINUTOUNO

Corsi Dijo Que La Pedofilia No Es Delito

El psicólogo Jorge Corsi, acusado de integrar una presunta banda de abusadores de menores, negó las acusaciones en su contra y sostuvo que la pedófilia no constituye una conducta delictiva.

"Soy una persona incapaz de nada de esas cosas de las cuales se me acusan. Desde que comenzó este caso, me vi en una situación muy desventajosa porque se publicaba una enorme cantidad de
información que sabía que era falsa o deliberadamente distorsionada", señaló Jorge Corsi.

El prestigioso profesional afirmó que "desde el punto de vista de los códigos penales la pedofilia no es delito", y aclaró que "delito es el abuso o la corrupción de menores".

"Ni soy abusador, ni nunca he sido pedófilo. Nunca trabajé con menores, salvo alguna excepción, y siempre fui coherente con lo que desarrollé en mis trabajos, lo que enseñé", indicó en declaraciones al diario Perfil.

Además, Corsi mencionó que "existen personas que son, desde un punto de vista estricto de la definición, pedófila, pero nunca han abusado sexualmente de nadie".

"Está lleno de lugares donde las personas realizan tareas en relación con menores porque sienten una atracción especial, pero cuando se incluye lo sexual, estamos en el ámbito del abuso sexual. Si llevamos las cosas al extremo, tendríamos que decir que San Martín fue pedófilo porque Remedios tenía trece años", comentó.

De todas maneras, el especialista consideró que "hay una mayor probabilidad de que el pedófilo se pueda inclinar hacia una atracción sexual por los niños".

Con respecto al menor cuyos padres iniciaron la causa al hacer la denuncia, el psicólogo expresó su preocupación por el lugar de víctima al que lo llevaron. "La victimización a la que está siendo objeto este muchacho desde el comienzo a mí me preocupó. Me da mucha lástima que se lo esté utilizando para este tipo de cosa", señaló. Además, Corsi afirmó: "Nunca me relacioné con él, nunca tuve su teléfono, no sé dónde vive".

La causa se inició el 25 de mayo de 2007, tras la internación de un chico de 14 años en el Hospital Británico con una crisis emocional y luego de revelar que había sido abusado sexualmente, expuesto a material pornográfico y a consumo de drogas.

El psicólogo estuvo preso en el penal de Marcos Paz desde julio pasado y recuperó su libertad el 20 de enero luego de depositar una fianza de 100 mil pesos que le había impuesto la Cámara del Crimen porteña.

Corsi está acusado de ser el líder de una banda de pedófilos que reclutaba menores de edad para abusar sexualmente de ellos.

El psicólogo y los otros procesados estarán libres hasta la realización del juicio que se estima comenzará antes de que termine el año.

5/2/09

Te Odio Con Toda Mi Alma

Este Trio Punk Rock de Tucumán Presentara su disco en el club tekila en el festipunk anticipadas $5 chirolas! en puerta 7$. Anda y haceles la onda a esta banda bien power donde sus intereses es hacer mucho ruido! y su actividad favorita es hacer mucho ruido!. Para mas informacion visitalos en fotolog, en pure volume y en my spaces.

Civilizacion - Te Odio Con Toda Mi Alma


Panda - Porque Todavia Podemos Decir Una Vez Mas






en verdad tu eras quien ponia el cielo azul
tu eras el interruptor
interruptor de luz en la pared
te apagaste y regrese a la obscuridad

en verdad no se ni donde estoy parado
en verdad obscuro esta ya no veo nada
estiro mis brazos hacia el frente
grito tu nombre en alta voz

se que hay cosas que aclarar
no se tienen que aclarar
no me importa sigue igual

solo asienta por favor
la cabeza si los planes han cambiado
si los planes han cambiado

solo niega sin razon con la cabeza si
hoy se han quedado
si hoy se han quedado
pero por favor no me dejes dudando

dices tu que no te gusta que te ruege
luego me pediste que me arrodille a tus pies
ya sabias que lo haria
pues no existe cosa que me detenga para hacerte sentir bien

me dejaste escapar irresponsabilidad
siempre regresaba en el final

sonrie por favor
sonrie niña yo me quedare
te juro yo me quedare
si quieres tu llorar
si tu lloras yo me ire al amanecer
yo me ire al amanecer

pero por favor
no me dejes dudando(3)
pero por favor
no me dejes dudando

Peter Capusotto - Micky Vainilla

Chistes

Entra un tipo al consultorio del psiquiatra, mirándolo de arriba abajo:

"Doctor, tengo complejo de superioridad".

"No se preocupe, amigo, yo lo voy a curar..."

"¡Pero qué me va a curar usted, inútil!"










En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina, ayudado por una hermana religiosa, quien había sido educada en la misión de ayudar al padre, sin pudor, en lo que necesitara durante su baño cotidiano.

Una mañana, la hermana se encuentra con la madre superiora y le comenta:

"Madre, he sido salvada".

"¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?"

"Anoche, mientras ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna y me dijo: ésta es la llave del cielo, y que sería necesario probarla con mi cerradura para ver si se abrían las puertas del Cielo para ser salvada.

"Este viejo desgraciado... ¿y qué más pasó?"

"Bueno, probamos la cerradura; él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso, pero que al final sentiría un gran placer".

"Este viejo desgraciado. ¡Y a mí me tenía engañada con que era la trompeta del arcángel san Gabriel y se lo estoy soplando hace 20 años!"

Una Serpiente Del Tamaño De Un Colectivo

Los restos fosilizados de una enorme serpiente que vivió hace 60 millones de años y medía 14 metros de largo y que pesaba más de una tonelada fueron encontrados en una mina abandonada de carbón en la localidad de Cerrejón, Colombia, publica la revista Nature.

Según afirman los científicos que la descubrieron, el reptil de descomunales proporciones es tan largo como un autobús y pesaba tanto como un automóvil. El paleobotánico Carlos Jaramillo, del Instituto Smithsoniano, y el paleontólogo Jonathan Boch, del Museo de Historia Natural de Florida, le dieron un nombre a este verdadero monstruo: Titanoba Cerrejonensis.

De acuerdo a los informes, el animal es una boa constrictor parecida a las actuales, que vivió hace unos 60 o 45 millones de años en la cuenca del Amazonas. Además, afirman que el tamaño se debe a que por ese entonces la temperatura de la región rondaba los 30 a 34 grados centígrados de media anual, mientras que ahora la media es de 28 grados.

Esto se debería a que los animales de sangre fría se beneficiaban de las condiciones climáticas de ese momento: a más calor, más sangre caliente y menos esfuerzo metabólico, lo que permitiría mayor tamaño, según publica el diario El Mundo.

Descubrimientos en la misma zona de fósiles de tortugas y cocodrilos gigantes refuerzan esa teoría. “El hallazgo nos permitirá conocer más las implicaciones del clima de entonces, comprender cómo era la vida en los trópicos”, declaró Harry Greene, profesor de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Cornell.

Los huesos fosilizados de la serpiente nos ayudará a entender la correlación entre el clima y cómo los cambios climáticos afectan a las especies. Será algo muy útil en vista del momento que estamos viviendo”, afirmó por su parte David Polly, de la Universidad de Indiana.

Ese sería el caso, por ejemplo, de las libélulas y ballenas azules, que en su evolución pasaron de tamaños monstruosamente gigantes a los que actualmente conocemos.

El Azafran Modifica El Humor

Según un estudio, el azafrán podría cambiarle el humor a la gente: reducir la irritabilidad, la euforia o la depresión. Además, combatiría el desasosiego, la falta de sueño o hambre y la desazón.

Los científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán, en Irán, concluyeron que el grano de azafrán serviría para contrarrestar los cambios leves o moderados de humor, según informó el sitio español 20 Minutos .

Al parecer, el azafrán tiene las propiedades de la fluoxetina, la droga primaria en el Prozac, utilizado tradicionalmente para combatir la depresión. Ahora, después de 6 años de investigación, los científicos lograron desarrollar un complemento nutricional con acción terapéutica a base de azafrán.

Canibalismo En Rusia

Dos jóvenes fueron arrestados después de que se los acusara de matar, desmembrar y cocinar al horno con papas a una adolescente. Se cree que esparcieron los restos por toda la ciudad.

La policía de San Petersburgo, Rusia, arrestó a Yuri Mozhnov, un florista, y a Maxim Golovatskikh, un carnicero del mercado local, acusados de ahogar en una bañadera a su víctima y de comérsela después de cocinarla.

Karina Barduchyan, una estudiante de 16 años, había desaparecido el 19 de enero de este año cuando salió de su casa para ir al colegio. Días más tarde la policía encontró partes de su cuerpo envueltos en plástico en dos puntos de la ciudad, según publicó el sitio inglés Daily Mail.

Pero se cree que la adolescente habría sido asesinada el mismo día que desapareció, después de una discusión con Golovatskikh, quien fue alguna vez un paciente psiquiátrico. Los jóvenes, ambos de 19 años, habrían desmembrado y cocinado partes del cuerpo de la joven porque sentían hambre, según declaró Sergei Kapitanov, un vocero de la fiscalía.

Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron por la ciudad rusa los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Con la cara tapada por un diseño color rojo, y con un compañero con antecedentes de paciente psiquiátrico, Mozhnov fue arrestado en 2005 por un robo. Aunque todavía no fueron condenados, los jóvenes admitieron haber faenado y cocinado a la adolescente.

4/2/09

Tango Feroz - Presente







Todo concluye al fin
Nada puede escapar
Todo tiene un final
Todo termina
Tengo que comprender
No es eterna la vida
El llanto en la risa
Allí termina
Creía que el amor no tenia mentira
O dejas de querer
Talvez a otra mujer
Olvide aquello que una vez pensaba
Que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo termino...
Todo me demuestra
Que al final de cuentas
Termino cada día
Empiezo cada día
Me llego el mañana
Fracaso hoy...
No puedo yo entender
Si es asi la verdad
De que vale ganar
Si después perder
Que inútil es pelear
No puedo detenerlo
Lo que hoy empecé
No será eterno
Creía que el amor
No tenia mentira
O dejas de querer
talvez a otra mujer
olvide aquello
que alguna vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo termino...
todo me demuestra
que al final de cuentas
termino cada día
empiezo cada día
me llego el mañana
fracaso hoy...
¡cuanta verdad!
Hay en vivir
Solamente sos vos
El momento en que estas
Si el presente
Hohohoho
¡El presente y nada mas!

Todo me demuestra
Que al final de cuentas
Termino cada día
Empiezo cada día
Me llego el mañana
Fracaso hoy.......





El Chavo Del Choto

Chistes

Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años".

"Sí, estoy seguro. Éste es el lugar".

"Bueno", acepta el demonio encogiéndose de hombros.

El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

"Ya llegó tu reemplazo".

Nacio Un Bebe De 24 Dedos

Si bien en el libro Guiness de los Récords figuran dos chicos que tienen 25 dedos, no deja de llamar la atención el nacimiento de un bebé con 24 dedos, cuatro más que el común de las personas.

El nene, que se llama Kamani y nació en un hospital de San Francisco, Estados Unidos, tiene seis dedos en cada mano y seis en cada pie.

El bebé no presentaba ningún rasgo anormal y los médicos recién notaron la malformación tres semanas antes de que naciera . Poco tiempo antes de dar a luz, la madre se enteró que su hijo nacería con una deformidad conocida como polidactilismo.

Como informa el sitio 20 minutos , esta característica del bebé es una herencia familiar porque su padre nació con un sexto dedo en una mano, aunque se lo tuvieron que quitar mediante una operación ya que no estaba bien formado.

Dono Un Riñon Y Le Extrajeron Por La Vagina

Una mujer a la que se le extrajo un riñón por la vagina para donarlo a su sobrina se recupera sin dificultades, informó hoy el Centro Médico Johns Hopkins, en Baltimore (Maryland), donde se llevó a cabo la operación el pasado 29 de enero.

"El riñón fue extraído con éxito y trasplantado a la sobrina de la donante y ambas pacientes se encuentran muy bien", dijo, por su parte, Robert Montgomery, jefe de cirugía de trasplantes de John Hopkins.

La operación se llevó a cabo mediante la inserción de un tubo con una bolsa en su extremo, y aunque el procedimiento ya se ha realizado anteriormente para la extracción de tumores cancerosos o riñones que no funcionaban, esta es la primera vez que se realiza para una donación.
Según Montgomery, la intervención quirúrgica es menos invasiva y podría servir para aumentar ese tipo de donaciones.

"La extracción del riñón por un orificio natural debería acelerar la recuperación del paciente y dar un mejor resultado cosmético", añadió el facultativo a la cadena de televisión CNN.

La intervención quirúrgica tradicional requiere una incisión de unos 12 a 15 centímetros y es seguida por una hospitalización de dos a tres días.

Por el contrario, la extracción vaginal se realiza en tres horas y el donante puede regresar a casa en 24 horas, indicó el facultativo.

"Si le hubiesen preguntado a nuestra paciente (que no fue identificada) habría dicho que fue como extraerle un diente. En la noche ya estaba caminando y al día siguiente se fue a casa", dijo Montgomery.

Preservativos Para Bajar Unos Kilos

Las ventajas de este nuevo invento son muchas si se lo compara con una cirugía para bajar de peso. El método del preservativo gástrico es más económico y puede extraerse con mayor facilidad.

Este avance de la medicina ya se probó con éxito en 150 pacientes con obesidad, aunque todavía es muy pronto para hablar de este avance en Argentina.

Según informa el diario La Nación, en Londres se probó el método que es mucho menos invasivo que la cirugía gástrica. Se trata de un dispositivo que se coloca por al boca, tapiza el intestino y luego puede sacarse con facilidad.

Es un preservativo que tapa los primeros 60 centímetros del intestino delgado y lleva el nombre de EndoBarrier. Sus principales funciones son ayudar a adelgazar rápidamente y controlar la diabetes tipo 2.

Lo Mataron Las Abejas

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en una zona de islas de la localidad correntina de Goya, luego de ser atacado por un enjambre de abejas cuando pretendió mover una madera donde se encontraban los insectos.

La víctima fue identificada como Pablo Luis Bellando, cuyo cuerpo fue hallado por personal de la Dirección de Recursos Naturales y trasladado hasta el muelle de la Prefectura Naval de la localidad.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial local y tras practicarse la correspondiente autopsia se determinó que la muerte se produjo por un shock anafiláctico, que corresponde a picaduras de abejas.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el ataque se produjo el martes a las 16.30, a unos 1.500 metros aguas abajo en el margen izquierdo del Río Paraná, en un lugar conocido como Isla El Soto, a 10 kilómetros del puerto exterior de Goya.

Al parecer, el productor intentó mover una madera y debajo de ésta salió un enjambre de abejas que lo atacaron.

La víctima intentó correr pero a los pocos metros cayó y falleció debido a las picaduras de los insectos.

Ortega Vuelve A River

Carlos Ávila, Daniel Vila y Ariel Ortega confirmaron esta tarde en un cruce radial que el pase del jujeño a River está cerrado.

Según explicó el propio Ávila en radio La Red, esta mañana le hizo llegar una oferta a los dirigentes de Independiente de Mendoza, dueño de su pase, para que el "Burrito" regrese a River durante el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Entusiasmado por la noticia, el jugador dijo que aún no hizo mucho fútbol en la pretemporada pero que en dos días se puede poner bien futbolísticamente para "debutar ya" en el equipo de Néstor Gorosito.

Según se conoció, Ávila se hizo cargo del resarcimiento económico que pedían los mendocinos para devolver al jugador antes de la finalización del préstamo, que originalmente era en junio.

"Aca no hay objetivos políticos ni económicos. Me hizo mucho mal ver cómo los primos (por Boca) nos hicieron precio el otro día. Mi intención era mantener esto en silencio, para que River pueda recuperar la mística perdida", explicó el empresario.

Por su parte, Ortega, que estaba a punto de comenzar un entrenamiento en Mendoza, se mostró "sorprendido" por la determinación.

"Me muero de ganas de estar ahí en River. Si quieren estoy para jugar el fin de semana, no hice mucho fútbol, pero sí una buena pretemporada y me pongo a tono en dos días", se entusiasmo el talentoso jugador.

Ortega agradeció "de corazón" lo hecho por Daniel Vila, presidente de la entidad mendocina. "Me trató como un hijo y eso es impagable. Me voy un poco triste de Mendoza, les voy a agradecer de por vida".

El propio Vila destacó la estadía del jujeño en Mendoza y dijo que lo esperan "siempre con los brazos abiertos" para cuando decida retornar.

En cuanto a la llegada de Marcelo Gallardo, allegados al jugador aseguran que ya habló con Néstor Gorosito y mañana podrá cerrar su vínculo con Núñez, para poder comenzar a entrenar el viernes.

Luego, para C5N, el presidente de Indepediente Rivadavia, dijo: “En una hora cerramos un acuerdo con Carlos Avila, él se va a hacer cargo del pago a Independiente Rivadavia y supongo que lo llevará a River. Nunca di una cifra, las que se han manejado no han salido de la institución. No voy a hablar de plata de manera pública”.

En cuanto a cómo fueron las negociaciones, el presidente del club mendocino explicó: “Esta mañana la diferencia con la dirigencia de River era insalvable pero apareció Carlos Avila y se soucionó. La cifra que va a terminar pagando Ávila es exactamente la misma que le pedí a River”.