26/10/08

Foto Del Dia: 26 De Octubre

Airbag - Mi Sensacion

Este es el 1º corte de difusion del nuevo cd (Una Hora A Tokio) del grupo airbag que se llama mi sensacion.






Hey, hey hey, vivis diciendo
que es lo malo, que es lo bueno
no, nunca llegas a ningun lugar.
Hoy mi mente es un incendio
no se apaga, estoy ardiendo
no quema el dolor en la ciudad.
No se como detenerlo, pero se quien soy
mucho mas que un puto sueño
que vos nunca alcanzarás.
Ya puedo sentir la sensación
de ganar, de ganar, de ganar
puedo sentir la situación, que no sentirás..
Hey, hey, hey vivir sintiendo
que se aturde en el silencio
hey, déjalo ser un dia mas.
Ella siempre seduciendo
su Gin Tonic sigue entero
ven, vamonos hoy a caminar.
No se como detenerlo pero se quien soy
mucho mas que un puto sueño
que vos nunca alcanzarás.
Ya puedo sentir la sensación
de ganar, de ganar, de ganar
puedo sentir la situación que no sentirás..
Puedo sentir la sensación
de ganar, de ganar, de ganar
puedo sentir la situación que no sentirás



Cual Cerdo

Cual Cerdo - La Tota



Chistes

¿Qué hay detrás de un hombre inteligente?
Una mujer sorprendida.



Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies!

Una Historia De Canibalismo

Una mujer de la República Checa fue arrestada y condenada a nueve años de cárcel por obligar a sus hijos a someterse a las prácticas caníbales de su culto. Al parecer, la mujer y un grupo de otros adultos tenían encerrados a sus dos hijos, abusaban de ellos, y los obligaban a cortarse y comerse su propia carne.

En un caso escalofriante que salió a la luz por casualidad, la policía checa descubrió a dos chicos encerrados en el sótano de la casa donde vivían con su madre, su tía y otros adultos que forman parte de una secta, según informó el sitio Daily Mail.

Un vecino de Klara y Katerina Mauerova vio con horror las imágenes de los hijos de Klara, Jakub de 10 años y Ondrej de 8, por la interferencia que se producía en su televisor. Su madre los estaba grabando para ver en diferido como sufrían.

Los chicos pasaban sus días o encerrados en el sótano o encadenados a las mesas, donde debían permanecer parados en su propia orina durante días. Los miembros del culto, incluidas madre y tía, despellejaron a Ondrej y lo obligaron a comerse su propia carne, además de apagar cigarrillos en su piel o pegarle con cinturones.

El culto al que pertenecían las hermanas Mauerova, de 31 y 35 años, se llama “Movimiento del Grial” y tiene alrededor de 300 mil seguidores sólo en Gran Bretaña, según afirmó el sitio inglés. Al menos otros cuatro adultos abusaron física y psicológicamente de los dos hermanos, y todos ellos fueron condenados con penas de entre 5 y 7 años de cárcel.

Salvan A Una Yegua Con Una Operacion

Una yegua nació de nuevo cuando la operaron para reemplazarle la pata trasera izquierda por una prótesis, en un procedimiento nunca antes intentado. De otro modo, la hubiera sacrificado como a los demás caballos cuando quedan inválidos.

Riley, una yegua de Wyoming, Estados Unidos, tuvo que ser operada reiteradas veces en el pasado por una lesión en su pata posterior izquierda que no cicatrizó bien.

Después de unos años, la endeble férula que mantenía unida la articulación entre su pata y su casco se infectó, por lo que los veterinarios decidieron dar el gran paso: removieron el pedazo de miembro y colocaron una prótesis en vez, como muestran las imágenes del sitio Daily Mail.

Ahora puede correr, saltar e incluso ser montada. En definitiva, Riley disfruta del aire libre y de la compañía de otros caballos en un santuario en Wyonming, en contraste con el triste final que le hubiera tocado de no ser operada. Hubiera sido puesta a dormir, que es lo mismo que sacrificarla.

MINUTOUNO

La Droga Del Extasis

Según datos de la Secretaría de Programación para la Prevención de las Adicciones (Sedronar) basados en un relevamiento realizado con estudiantes secundarios el año pasado, el 7% de los alumnos de 12 a 17 años recibió oferta directa de éxtasis.

Además, el 29,6 % de los estudiantes del nivel medio cree que probar una o dos veces esa droga no tiene riesgos para la salud o son muy leves e incluso un 10,7% sostiene que hacerlo frecuentemente tampoco trae aparejados daños.

"Muchas veces, su empleo se produce para seguir disfrutando de las fiestas y no registrar los signos de alarma y agotamiento que emite el organismo", explica la doctora Norma Vallejo, subsecretaria de Prevención y Asistencia del Sedronar a Infobae.com.

La especialista explica que el éxtasis forma parte de las denominadas "drogas de diseño", que son sustancias psicoactivas de origen sintético fabricadas por el hombre o creadas a partir de modificaciones de su estructura química en laboratorios clandestinos.

"Tengo que reconocer que el nombre de la pastilla es tentador, pero lo que más me atrajo es lo que escuché sobre sus efectos", señala Sebastián, que probó éxtasis a los 20 años. "Quería probar si era verdad todo lo que decían y la primera vez tomé en una disco, con amigos. Experimenté una sensibilidad muy fuerte, una sensación de amor y de conexión con todo el mundo", relata.

Según Pablo Nacthigall, psicólogo, "muchos jóvenes no saben como acceder a estados de de mayor relajación y autoestima, que trasciendan su cotidianeidad y optan por consumir éxtasis como una vía rápida hacia un estado emocional intenso. En el fondo, es una búsqueda de forma inadecuada para vivenciar estados de conciencia no ordinarios, que en vez de entrenarse para lograrlos por vía natural, terminan haciéndolo artificialmente por un químico. Y, lamentablemente, puede generar una adicción, con todos los efectos colaterales que eso trae aparejado".

Nachtigall subraya además que el problema principal entonces es que ese estado emocional inducido por una sustancia no lleva a ningún tipo de aprendizaje ni crecimiento, ya que el joven, luego de pasado los efectos, vuelve a sentir las mismas represiones que tenía antes. Por lo tanto, es probable que vuelva a consumir la pastilla "para entrar sin escalas a ese estado".

Sebastián coincide con la opinión del psicólogo consultado por Infobae.com y agrega: "Te deja en ese estado de 'amor con todo el mundo', pero cuando se termina el efecto vuelven todas las barreras". Hoy pasaron siete años de que Sebastián probara éxtasis y ya no consume. Con cierta distancia sobre el tema, señala: "Ahora los chicos toman muchísimas pastillas en una noche porque cuando empezás a tomar, necesitás más para lograr la misma experiencia y eso me parece realmente peligroso".

Riesgos muy reales
El contenido promedio de una dosis única (sólo una pastilla de éxtasis) está entre los 75 y los 100 miligramos de 3-4 metilendioximetaanfetamina (MDMA). Sus primeros efectos se registran entre los 30 y los 45 minutos, el pico de acción se produce en una o dos horas, pero sus efectos persisten de cuatro a seis horas luego de su administración.

"Al tomar esta droga se busca aumento de la energía, sensación de bienestar, disminución del sueño y del apetito, resistencia al ejercicio y una mayor sociabilidad, lo que la ubica en el grupo denominado drogas empatógenas", señala Norma Vallejo.

Pero la especialista advierte que estos efectos, vienen acompañados de algunas manifestaciones químicas como el aumento de la frecuencia cardíaca y de la tensión arterial, arritmias cardíacas, alteraciones visuales, aumento del diámetro pupilar, alteraciones de la percepción temporal y táctil, bruxismo (castañeteo y/o fricción de dientes), irritabilidad, ansiedad, sudoración aumentada, aumento de la temperatura corporal, sequedad de las mucosas, lesión hepática y muscular con fallo renal.

Además, todo esto se agrava por la presencia de un componente químico denominado metabolito (MDA), que tiene una acción selectiva neurotóxica asociada a complicaciones orgánicas graves. Por otra parte, con el uso crónico producen manifestaciones neurológicas severas del tipo enfermedad de Parkinson.

"Todo consumidor de sustancias, independientemente del tipo de droga que utiliza, piensa 'que lo puede manejar' y sin embargo no es así para nada. En particular, el éxtasis, por tratarse de una droga derivada de las anfetaminas, produce una grave dependencia psíquica y física.

Además, en un episodio agudo -dependiendo de la dosis ingerida y de los antecedentes clínicos de la persona- pueden aparecer complicaciones muy graves como el infarto de miocardio, hemorragia cerebral, insuficiencia renal y eventualmente la muerte. Por eso, de ninguna manera, el consumo de éxtasis 'es manejable'", concluye Vallejo.

25/10/08

Fotos Del Dia: 25 De Octubre

Massacre - Divorcio

Massacre banda de hardcore, presento su nuevo cd El Mamut, pongo el tema de su segundo video divorcio.




Hey cuando seas grande que queres ser
me preguntaron en cada test
marido quiero ser.

Hey recopilatorio de imágenes
tomadas desde aviones de papel
cuarenta de fiebre.

Tan difícil todo se hace...ahora
tan difícil todo se hace...ahora
tan difícil todo se hace
tranquilo y a esperar.

Hey antes de que empiece la tempestad
tendríamos que hablar.

Hey creo que esta versión no es la original
se nota la sonrisa digital
que vuelva el niño aquel.

Tan difícil todo se hace...ahora
tan difícil todo se hace...ahora
tan difícil todo se hace
tranquilo y a esperar
y a esperar.


El AntiCristo

Video de el anticristo sobre las caricaturas.



Refranes Para Pensar

Lasmaximas
View SlideShare presentation or Upload your own.

¿Cuanto Cobran Las Rikitas?

Las hermanitas Guayán, o más conocidas como “Las Rikitas”, saltaron a la fama de la mano del proceder del mundo bailantero, Ricky Maravilla. Pero claro, como no iban a ser menos, una vez separadas de su maestro decidieron abrir camino por su cuenta.

Es así, que Lorena, Cinthia y Jackie encontraron un “currito” más que digno animando fiestas privadas y saliendo de gira por el interior del país cual “Las Primas” en la década de los 80´.

Para todos aquellos interesados en las tres bellezas, no hay más que llamar a su representante y escuchar sus pretensiones a la hora de hacer el show. Para comenzar, Las Rikitas cobran de base 4.000 pesos por cantar y animar al público presente.

Además, es necesario un buen equipo de música ya que las chicas no cantan en vivo, sino que lo hacen con una pista de fondo. También, hay que sacar turno ya que están con muchas fechas programadas, de hecho este fin de semana se encuentran de gira por Rosario.

MINUTOUNO

¿No Estaba Muerto?

El jefe de la red integrista Al Qaeda, Osama Bin Laden, prepara supuestamente un libro en árabe sobre la actividad de su organización, informó hoy el canal de televisión paquistaní Geo Tv que cita fuentes del grupo.

La fuente aseguró que el libro será traducido al inglés y que Bin Laden decidió escribirlo como respuesta a la "propaganda negativa y la información insuficiente" que a su juicio existe sobre Al Qaeda.

"Está escribiendo el libro con la asistencia de un joven de origen árabe que traducirá más tarde el libro al inglés", aseguró la fuente.

De acuerdo con Geo Tv, Bin Laden menciona atrocidades cometidas contra el mundo islámico en la época contemporánea, y analiza cómo las Cruzadas hicieron crecer la influencia de Occidente en el mundo. Esto, según la obra, ayudó a Estados Unidos a controlar las reservas petrolíferas en los países musulmanes.

La actualidad también es, aparentemente, tratado en el libro. Norteamérica es señalado como el responsable de la presente crisis financiera global por Bin Laden, quien además habla supuestamente sobre la evolución de Al Qaeda y el ataque contra las torres gemelas de Nueva York.

Nacido en 1957 en una familia saudí multimillonaria, Bin Laden está acusado de haber planeado y financiado el mayor atentado terrorista registrado en suelo estadounidense, el 11 de septiembre de 2001 (11-S).

Tras la caída del régimen talibán, Bin Laden huyó supuestamente a las montañas de las áreas tribales del noroeste paquistaní, aunque desde entonces su paradero es desconocido e incluso se ha especulado con su muerte.

Otra Locura De Chavez

El presidente Hugo Chávez anunció hoy que está dispuesto a preparar acciones “militares” en caso de que en el estado de Zulia se imponga la oposición en las elecciones del próximo 23 de noviembre.

Chávez lanzó el ultimátum ante la posibilidad que el líder opositor y actual gobernador de Zulia, Manuel Rosales, logré acceder a las alcaldía de Maracaibo. El presidente venezolano activaría en ese caso el denominado Plan Chávez, que implica acciones militares, según anunció el mismo mandatario durante un acto en Maracaibo.

Chávez aseguró que su gestión representa “una revolución pacífica, pero es una revolución armada” y denunció a Rosales como “un politiquero barato y mafioso” que quiere convertir a Zulia en la nueva Santa Cruz, en alusión a la región opositora que tiene a maltraer a su amigo Evo Morales en Bolivia.

Cristiano Ronaldo No Quiere Que Messi Gane El Balon De Oro

El astro portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, afirma que sería "injusto" que se lo otorgaran al delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, en una entrevista que publica este sábado el diario Marca.

Messi "es un gran jugador, con mucho talento, pero en mi opinión sería injusto" que France Football le diera el trofeo que se entrega a principios de diciembre, declara el atacante de los Red Devils, máximo goleador de la Premier League la pasada temporada con 31 tantos.

Ronaldo reitera una vez más en la entrevista con el periódico deportivo madrileño que está "en una posición muy buena" para ser el próximo Balón de Oro, después de haber ganado la liga inglesa y la Liga de Campeones con el Manchester United, mientras que Messi no ganó nada la pasada campaña.

El delantero argentino, campeón olímpico en agosto pasado con Argentina en Pekín, es considerado el otro gran favorito para suceder al brasileño del AC Milan Kaká, que ganó el prestigioso premio en 2007.

Cristiano Ronaldo, de 23 años, añade que "todavía no" está a su máximo nivel después de ser intervenido quirúrgicamente en un pie el pasado verano europeo. "Pero dentro de tres o cuatro partidos ya estara" bien, asegura.






24/10/08

Fito Paez - Mariposa Technicolor

Este exelente tema de fito paez, mariposa technicolor, hace acordar a los buenos momentos que uno paso, o que pueden venir. Que lo disfruten.







Todas las mañanas que viví,
todas las calles donde me escondí...
el encantamiento de un amor,
el sacrificio de mis madres,
los zapatos de charol...

Los domingos en el club,
salvo que Cristo sigue alli en la cruz...
las columnas de la catedral,
y la tribuna grita gol el lunes por la capital...

Todos yiran y yiran, todos bajo el sol,
se proyecta la vida mariposas technicolor...
Cada vez que me miras, cada sensación,
se proyecta la vida mariposas technicolor...

Vi sus caras de resignación,
los infelices llenos de dolor...
ellas cocinaban el arroz,
se levantaban sus principios de sutil emperador...

Todo al fin se sucedió,
sólo que el tiempo no los esperó...
La melancolía de morir en este mundo
y de vivir sin una estúpida razón...

Todos yiran y yiran, todos bajo el sol,
se proyecta la vida mariposas technicolor...
Cada vez que me miras, cada sensación,
se proyecta la vida mariposas technicolor...

Yo te conozco de antes, desde antes del ayer...
Yo te conozco de antes cuando me fui no me alejé...
Llevo la voz cantante, llevo la luz del tren...
Llevo un estilo errante, llevo tus marcas en mi piel...
Y hoy solo te vuelvo a ver...
Y hoy solo te vuelvo a ver...
Y hoy solo te vuelvo a ver...

El Niño Predicador

Este video es muy chistoso, de un niño que se cree el predicador, desafiando a la ciencia, y tratando de currar con las estupideces que dice. Aleluya Gloria A Dios


Chistes

Llega un señor y le dice a su esposa:
Vieja, ¿hiciste café?
Y ella responde:
No, hice verde, pero ya estoy mejor.



Un día una chica le dice a su enamorado:
¿Por qué no le dices a mi padre para que nos casemos?
A lo que el enamorado contesta:
¡Está bien!
Cuando llega el día de la pedida de mano el padre de la chica le pregunta al joven:
¿Y usted cuánto gana?
Bueno, responde el muchacho, yo gano 500 pesos.
Entonces, el padre exclama:
¡Eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higienico!
Entonces, el joven ofendido se va de la casa, y cuando se va, la chica sale por la ventana y le dice:
Carlos, ¿Por qué te vas?
El joven se voltea, la mira, y le dice:
¡Chau, cagona!

Amansan A Tigres Con Acuaterapia

Si la regla general era que los gatos le temían al agua, esta singular investigación demostró lo contrario y nada menos que con tigres.

Los Investigadores del Instituto de Animales en Peligro de Miami, intentan probar que el agua amansa a los feroces animales, y así derribar el dicho popular de que no les gusta el agua. Así nadan junto a los tigres, practican ejercicios acuáticos que los animales disfrutan y demuestran que sumergidos no son agresivos.

Según reproduce el diario Hoy, los responsables de la investigación confirmaron que tras varias sesiones acuáticas, los felinos mejoran su "humor". E incluso desarrollan una excelente relación con los cuidadores y encargadas de estas prácticas controladas en el agua.

Un Inodoro Asesino

Una mujer murió y otras seis personas resultaron heridas por culpa de un modelo de inodoro con graves deficiencias en Gran Bretaña.

Las autoridades británicas recibieron unas 90 quejas del modelo Homecraft Rolyan Savanah en las que los denunciantes concordaban en que el asiento del inodoro se desprendía de sus anclajes provocando la caída de quien estuviera sentado.

"Una mujer de las que se cayó, falleció poco después. Aunque no podemos aseverar si fue sólo por la caída", dijeron fuentes oficiales. Los heridos presentan golpes en la cabeza, moretones y dolor de espalda", publica 20minutos.

El año pasado se vendieron en Gran Bretaña más de 25.000 váteres del modelo deficiente, por lo que las autoridades han pedido precaución a quienes los tengan en sus baños.

Otro Mito Que Dice Adios

El mito de que el ser humano debe dormir al menos 8 horas ha sido desmentido por un estudio científico.

Ahora sostienen los científicos que las personas adultas requieren entre 5 y 7 horas de sueño, para poder descansar sin problemas.

Los científicos demostraron que no es el cuerpo quien necesita descansar, sino el cerebro. Pese a formar parte del 2% de nuestro cuerpo, éste usa el 20% de la energía que se consume cuando se duerme.

El estudio revela también que tres partes distintas del cerebro manejan nuestras funciones corporales y que una noche sin dormir, hace que nuestra presión cerebral aumente y nos haga más sensibles e irritables a las sensaciones externas.

En 1966, un estudiante de 17 años, llamado Randy Gardner, se sometió a una prueba por la cual se estuvo once días sin conciliar sueño. A los cuatro días empezó a sufrir alucinaciones y a no percibir bien las cosas que ocurrían a su alrededor. Una de las partes que controlaba la percepción visual se vio afectada, y prueba de ello, es que no podía manejar su auto y hasta tuvo varios accidentes en su casa.

En cuanto al insomnio, los investigadores han desmentido que se pueda solucionar con drogas o con infusiones de cualquier tipo ya que los estudios han adelantado que no es un problema psicológico como tal, sino que es causado por el estrés.

El Cafe Disminuye Las Lolas?

A más café, menos pechos. Ésa sería la ecuación descubierta por científicos suecos, basados en el estudio de 300 casos de mujeres que dijeron que toman al menos tres tazas de la infusión por día. Un aspecto bueno: reducen las posibilidades de desarrollar cáncer de mama.

Pareciera ser que tomar tres o más tazas de café reduce el tamaño de los pechos en las mujeres, según la conclusión de los científicos publicada por el sitio Yahoo! Noticias. La explicación científica sería que existe un gen en la mitad de las mujeres que “conecta” el tamaño del busto con la cantidad de café que consumen.

Sin embargo, otro de los resultados de la investigación demostró que el café es beneficioso para las mujeres porque reduce las probabilidades de sufrir cáncer de mama.

Los investigadores encontraron una relación entre la cantidad de que café que toman las mujeres y la reducción de sus pechos, y establecieron que con tres tazas de café se empieza a producir el efecto y que va en aumento a medida que aumenta la cantidad de café.

19/10/08

John Salchichon

Este video es una masa hecho por un groso como el bananero, el de John Salchichon.


El Ultimo Vals - La Oreja De Van Gogh

La oreja de van gogh saco nuevo cd titulado "A las 5 en el Astoria", con su flamante tema de difusion "el ultimo vals".
La Banda Progreso Bastante en cuanto a sonido, pero en cuestion de letras bajo el rendimiento, en cuanto a la voz de la nueva cantante, es casi igual a la anterior (Amaia) quizas Leire (nueva) es un semi o un tono completo mas grave.
Dejo el nuevo tema.






Como casi siempre
cuando algo se muere
nace la nostalgia
buscando un corazón.
Pero el mi es raro
y aunque esté desordenado
es impermeable al dolor

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.

Cuando todo acabe
y el silencio hable
sólo tus pupilas sabrán que fue verdad.
Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde,
donde comenzamos a soñar.

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último...

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.

chistes

Es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
¿Qué llevas en la mochila??
A lo que el jorobado le contesta:
¡Tu peine imbécil!




Coinciden tres ex-combatientes y hacen alusión a sus heridas de guerra:
El primero enseña una cicatriz en el pecho y dice: -Kansas City.
El segundo enseña otra en el brazo derecho -London City.
El tercero, atlante, enseña una en el bajo vientre y dice: -Apendi citi.




¿Cómo mantienes a un gallego moviéndose todo el día?
Lo metes en un cuarto redondo y le dices que se siente en la esquina

Venganza Brutal

Un hombre fue golpeado hasta quedar inconciente para luego ser atado a un auto y arrastrado por una autopista hasta su muerte. Al parecer, se trataría de un caso de justicia por mano propia, ya que había abusado de la hermana del que lo asesinó.

El propio asesino confesó su crimen a la policía esta tarde, aduciendo que lo había hecho porque la víctima, Luis Alberto Rodríguez, había abusado sexualmente de una de sus hermanas. Antes del suplicio, ambos hombres habían estado discutiendo en la casa del asesino.

El cuerpo de Rodríguez, de 44 años, fue encontrado en plena Autopista del Oeste a la altura de Ituzaingó, desnudo y con señales de haber sido golpeado en la cabeza y el cuerpo –además de los raspones por haber sido arrastrado por el auto sobre el asfalto. El hombre que lo mato quedó detenido.

Asesinato De Mujer...Otro Mas

En Facebook se puede encontrar de todo, desde grupos que aman a la chocotorta hasta locos que buscan excusas para cometer las peores atrocidades. Esto fue lo que pasó con un hombre británico que perdió la cordura cuando vio que su mujer se había puesto “soltera” en este sitio.

La red social permite armar un perfil con la personalidad de cada uno, donde se puede detallar, entre otras cosas, la edad, el sexo y el estado civil. Estas características son visibles para los demás y a veces se transforman en indicios de que una persona está “en busca de una relación”.

Según el Daily Mail , un hombre británico de 34 años confesó que mató a su esposa porque ella puso que era soltera en Facebook. Al parecer, no soportó que hace cuatro días estaban separados y ella no tenía intenciones de volver.

El hombre, cuando llegó a su casa, estaba borracho y drogado y, después de una pelea, agarró un cuchillo de la cocina y terminó asesinando a su esposa , quien fue descubierta por la policía, que acudió tras las denuncias de los vecinos que escucharon los gritos de la mujer.

El hombre ya confesó su culpabilidad y fue condenado a 14 años de prisión por el asesinato de su esposa.

Los Rottweilers No Son Aptos Para Mascotas

Según la Asociación de Argentina de Criadores de Rottweilers, estos perros “no son aptos” para tener como mascota en una casa de familia. Además, aclaran que quién los críe debe tener un carácter fuerte.

No es apto para la cría. Es un perro de trabajo. Su temperamento es importante, suele ser dominante. En algunos casos es agresivo y miedoso”, dice a Clarín Claudio Zubrisky, criador de Rottweilers desde hace nueve años.

Los especialistas, aclaran que los dueños de los perros deben saber cómo manejarlos y demostrarle desde cachorros quién es el amo. “Hay que darle el lugar de perro en la familia y no humanizarlo. Sino, el perro comienza a tomar derechos que no le corresponde, afirma Zubrisky.

Tampoco se recomienda tener un Rottweiler después de la llegada de los bebés a la familia, ya que los animales suelen sentir celos y volverse agresivos contra esa persona que le sacó el espacio que antes tenía.

En este momento se está compitiendo por la Copa Mundial, en el Campeonato de Rottweilers que arrancó el jueves. La cita es esta tarde en el campo de deportes “Andrés Argone”, en Esteban Echeverria.

18/10/08

Risa - Babasonicos

Este muy buen tema de los babasonicos risa, me hace acordar las noches de verano de un par de años atras. Disfruten.





En la palestra de desconocidos
buscó a su lado el calor
y simulando mojarle el oído
le besó el cuello y le dijo.

Me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy.

Me le acerqué suspicaz
y le tendí un anzuelo
vamos a fumar un porro ahí.

Me gusta verte reír
me gusta tanto tu coqueteo
me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por donde voy.

Tengo una idea, no me hables de ti y
mucho menos de tu pasado
algo en tus labios color carmín
sugiere que vayamos al grano.

Oh! la alegría llegó
la alegría llegó
y sé que no dura para siempre.

Chistes De Yayo

Chistes de Yayo el mejor.

Chistes

¿Qué hacen las mujeres para matar un pez?

Intentan ahogarlo.




Venía el marido de Lola muy triste y la esposa le pregunta:
¿Por qué vienes tan triste?
Y él le contesta:
Es que se le murió la suegra a mi compadre.
¿Y por eso te pones triste?
¡Sí, es que todos tienen suerte menos yo!



¿Por qué los gallegos llevan una caja al gimnasio?
Para tener una caja fuerte.

Detienen Al Padre De Mariano Martinez

Gustavo Ricchiuto, el médico cirujano que señaló al padre de Mariano Martínez como proveedor de efedrina de Sebastián Froza, declaró que se enteró que un hombre había pagado 100 mil pesos para que asesinaran al joven empresario , porque se le había quedado con el negocio del precursor químico.

Ricchiuto, socio de José Luis Salerno y dos de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, comprometió a Ibar Pérez Corradi, señalado desde el principio de la investigación por la viuda de Forza, Solange Bellone.

El testigo contó que Pérez Corradi, a quien conoció como "Esteban", tenía relación con Salerno desde hacía más de tres años y quería comprar la droguería PharmaGroup.

"Pérez Corradi se encontraba muy enojado pues Sebastián Forza se había quedado con el negocio de la efedrina, perjudicándolo, y dijo que había entregado la suma de 100 mil pesos para que lo mataran", declaró el médico ante el juez federal de Campana, Federico Faggionatto Márquez.

Ricchiuto aseguró que se enteró de esta situación de boca de Salerno quien le relató los detalles de una reunión que había mantenido con Pérez Corradi dos o tres meses antes del triple crimen.

El testigo manifestó que según Salerno, Forza fue "el delfín de Perez Corradi" y que a éste "no le conoce la espalda", es decir que no sabe "hasta donde pueden llegar los contactos que pueda tener".

Sobre Pérez Corradi dijo que es "una persona sumamente cautelosa y que, cada vez que lo nombraban, Forza se ponía muy nervioso".

Además, declaró que cuando desaparecieron Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, Salerno le comentó: "Estos tres boludos van a aparecer tirados en un zanjón de Moreno".

Por Operarse...Quedo En Coma

Una joven cordobesa de 22 años permanece internada en estado vegetativo en un hospital de la capital provincial desde hace tres meses, luego de someterse a una cirugía estética en la nariz.

La chica, identificada como Sonia Torres, se sometió el pasado 24 de julio a una intervención quirúrgica para corregir una pequeña desviación del tabique nasal y quedó en estado vegetativo.

La operación se realizó en una clínica privada del barrio Nueva Córdoba, luego de la cual nunca más despertó de su estado de sedación y quedó en coma.

La familia de la mujer realizó una denuncia ante la Justicia por mala praxis y su padre, Juan Torres, relató que "está grave y no se puede mover".

La joven permanece internada en una sala del Sanatorio Allende de la capital cordobesa y su familia está a la espera de un milagro que la despierte nuevamente.

El Pais Dividido En 2 Horas

Pese al rechazo de varios gobernadores cuyanos y patagónicos. El Gobierno dispuso que 12 provincias queden exceptuadas de adelantar los relojes una hora y de esa manera, el país tendrá desde esta mañana dos husos horarios distintos.
Según informa Clarín, el decreto 1705, que establece que a partir de esta medianoche hay que adelantar una hora, fue publicado ayer en el Boletín Oficial con las firmas de Cristina Fernández, el jefe de Gabinete Sergio Massa, el ministro de Planificación Julio de Vido y el de Interior, Florencio Randazzo.

Las provincias que no cambiarán la hora serán Catamarca, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan, San Luis, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Esa determinación surgió después que, según un estudio de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), algunas provincias obtendrán “ventajas significativas” con el cambio, pero para otras “no constituye una alternativa”.

También alzaron su voz contra el proyecto expertos en ritmo del sueño y cronobiología, quienes sostuvieron que este proyecto era malo para salud, porque al reloj biológico le cuesta más adelantarse que atrasarse.

Pero quienes se opusieron desde un principio fueron los gobernadores de Salta, Neuquén, Mendoza, San Luis, Catamarca y San Juan, quienes argumentaron que la intención de alargar el día choca con el estilo de vida y las costumbres de sus provincias y que el año pasado –cuando también se aplicó la medida- mucha gente tuvo problemas para dormir.

La única provincia del noroeste que sí aplicará el cambio de horario es Jujuy. Así, el país desde esta madrugada quedará dividido entre 11 provincias y la Ciudad de Buenos Aires, que adelantan al huso horario 2, en tanto que las 12 nombradas antes seguirán en el huso 3.

La medida se mantiene hasta el 15 de marzo de 2009, cuando habrá que retrasar una hora los relojes para volver al huso 3.

Ordenan Al INDEC A Saber Como Se Calcula La Inflacion

El INDEC tendrá que difundir públicamente los 132 productos con los que miden el Índice de Precios al Consumidor (IPC) y especificar las formas en que calcula el precio de cada uno.

La sentencia se conoció ayer, cuando la Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal reconoció que el Instituto Nacional modificó el manual de metodología con el que calcula el IPC y ahora le ordenó rendir cuentas a la sociedad. Por iniciativa de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) que inició la causa por falta de acceso a la información pública.

Mientras tanto, el Gobierno analiza el fallo para decidir si se acepta o se apela ante la Corte Suprema. Como hizo en primera instancia, cuando la Justicia aceptó la acción de amparo que ADC realizó el 17 de agosto de 2007, tras no recibir ninguna respuesta oficial a sus pedidos de información.

Los jueces aseguraron que la causa no juzga las decisiones políticas ni económicas del Gobierno. Sin embargo la documentación reunida hizo que el INDEC reconociera que había modificado el método del cálculo del Informe Número 13, sobre el que se elabora el IPC sin haberlo informado. "Redujo la cantidad de productos de los 182 identificados en el Anexo 1 de ese informe a 132 y disminuyó de 818 a 440 la cantidad de variedades tomadas en cuenta para calcular el precio de los productos".

Sin conocer esos cambios, "no es posible comprender en base a qué factores el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos calcula los nuevos índices de precios al consumidor", sentencia la resolución.

El camarista Pablo Gallegos Fedriani destacó que el acceso a la información pública"es un derecho humano fundamental" y que se constituye en "una vía indispensable para el control de la República", según publicó Clarín.

La polémica por el INDEC comenzó en enero de 2007, cuando se decidió cambiar las autoridades justamente de esta área .

El Papa Cada Dia Mas Loco

La Iglesia y el Papa condenaron con fuerza la decisión del gobierno español en el caso del bebé en Sevilla que fue seleccionado para curar de una enfermedad hereditaria a su hermano Andrés, de 6 años. Benedicto XVI criticó también a la ciencia “no está capacitada para establecer principios éticos".

"Los beneficios fáciles y la arrogancia de sustituir al Creador pueden poner en peligro a la humanidad", dijo el Papa.

El diario de la Santa Sede, el Osservatore Romano, lo calificó como un "acto egoísta que implica la exclusión de otros seres humanos porque se descartan otros embriones para elegir uno sano. Esto no es un éxito o progreso científico".
En un documento expuesto por la Conferencia Episcopal española ayer, critican que el énfasis puesto en la feliz noticia “hizo pasar desapercibido el hecho dramático de la eliminación de embriones enfermos y eventualmente de aquellos que, aunque sanos, no eran compatibles genéticamente".

Javier nació el domingo pasado gracias a una preselección embrionaria, permitida por la nueva ley aprobada hace dos años, que autoriza aislar embriones portadores de una enfermedad hereditaria.
Nació para salvar a su hermano Andrés que sufre una forma grave de anemia congénita, con un trasplante de médula a partir de las células madres aportadas por el cordón umbilical.

El documento episcopal denunció "la injusticia que se comete con los seres humanos producidos en el laboratorio, tratados como un mero producto conseguido por el dominio instrumental de los técnicos". Afirma también que "la dignidad del ser humano exige que los niños no sean producidos, sino procreados y que los planteamientos emotivos encaminados a justificar estas prácticas horrendas son inaceptables". Con rotundidad los obispos señalan que "es cierto: hay que curar a los enfermos, pero sin eliminar a nadie por ello nunca".

Los hermanos a los que se les ha privado del derecho a nacer han sido desechados por no ser útiles desde la perspectiva técnica, violando así su dignidad y el respeto absoluto que toda persona merece en sí misma, al margen de cualquier consideración utilitarista", dice el documento.

Por otro lado, el presidente del Comité Científico de la Sociedad Internacional de Bioética, Marcelo Palacios, afirmó ayer que "con independencia de que los padres tienen derecho a tener un hijo sano, si contribuye a curar al hermano, cualquier planteamiento en contra es una injerencia inadmisible".