30/3/08

Chistes

La maestra pregunta a Jaimito:
¿Cómo mató David a Goliat?
Con una moto.
¿Cómo con una moto? ¿no será con una honda?
¡Ahhhh! ¿pero había que decir la marca?


Había un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita:
¡Oye estúpido, yo te puse cuernos, no alas!


Un nene le dice a la mamá, mamá, mamá, ¿ puedo ir a la pileta (piscina) ?
y le dice la mamá claro hijo
Vuelve de la pileta con un brazo roto.
Y le dice mamá, mamá ¿ puedo ir a la pileta?
Y la mamá le dice bueno..
vuelve en silla de ruedas
y le dice de nuevo a la mamá
Mamá, mamá ¿ puedo ir a la pileta?
Y le dice la mamá, pero, ¡mira como estás!
y dice el nene dale mamá que hoy ponen el agua



Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.
El primero les dice a los otros dos: Anoche hice el amor 3 veces con mi esposa, y hoy por la mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
El segundo les dice: Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y hoy por la mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un costado de la cama preparada y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
Cuando el tercero se quedó callado, el segundo le pregunta: ¿Y tu? ¿Cuántas veces le hiciste el amor a tu mujer anoche?
Una vez.
Los otros dos se ríen de él y le preguntan: ¿Y que te dijo esta mañana?
¡¡¡Pooooor favooor detenteeee que deboooo iiiir a traaabajaaar!!!

Canciones De Disney Parte II

Sigo con la "saga" de las canciones de Disney, en el tema de hoy pongo el de Christina Aguilera con la cancion Mi Reflejo, de la pelicula Mulan, que lo disfruten.






Para ti
Lo que ves de mi
Es la realidad
Mas tu no conoces
El papel que la vida
Me hace actuar
Siendo asi
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazon jamas

Hoy no reconoci
A quien vi frente a mi
Mi reflejo no mostro
Quien soy en verdad

Un dia mas
Que me corazon tengo que ocultar
Todo mi sentir
Al final
Sabran como soy
Que pienso en verdad
Ese dia llegara, oh, oh

Hoy no reconoci
A quien vi frente a mi
Esa en mi reflejo
Se que no soy yo

No quiero aparentar
Quiero ser
Realidad
Mi reflejo no mostro
Quien soy en verdad

Y mi corazon sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser asi
El fingir no es vivir
La que veo frente a mi
No aguanta mas

Ya no voy a ocultar
La que soy
Nunca mas
Un buen dia el amor
Me rescatara
Y ese dia
Quien yo soy se reflejara, ooh

Protesta Contra Los Kirchner II




LA PRESIDENTA DE LA ABUNDANCIA; SUS CARTERAS VALEN TANTO COMO UNA CAMIONETA 4 x 4, Y LAS COMPRó CON EL DINERO DE LA GENTE QUE PAGA IMPUESTO, Y LES QUITAN EL FRUTO DE SU TRABAJO CON LAS RETENCIONES. ES DECIR, DINERO DE LA GENTE QUE SOSTIENE AL PAIS TRABAJANDO, GENTE DE CAMPO, OBREROS DE FABRICAS, ETC. LA GENTE HONESTA PAGA IMPUESTOS PARA MANTENER A PARASITOS QUE ANTAÑO PONIAN BOMBAS.


D'elia Das Asco!!


















Protesta Contra Los Kirchner I





Mientras los argentinos protestaban, la presidenta Kirchner se dedicó a recibir en audiencia oficial en la Casa Rosada al cineasta estadounidense Francis Ford Coppola. Y ordenó que la fotografiaran charlando con el director de 'El Padrino'.



Loeb Se Quedo Con El Rally De Argentina

El piloto francés se quedó por cuarta vez consecutiva con el título en nuestro país y se convirtió en el nuevo lider del torneo. En la segunda posición llegó el australiano Atkinson y tecero el español Sordo

El francés Sébastien Loeb y el monagesco Daniel Elena (Citroen C4) ganaron el Rally de Argentina, cuarta etapa del Campeonato Mundial de la especialidad, seguidos por el australiano Chris Atkinson (Subaru Impreza) y el español Dani Sordo (Citroen C4).

El piloto francés, puntero desde el viernes por la tarde, adelantó a Atkinson por 2 minutos y 33 segundos y a Sordo por 4 minutos y 4 segundos, al concluir la manga, luego de tres días de competencia y 350 km cronometrados en 21 especiales donde los pilotos lucharon con serios problemas de adherencia.

Su 39a victoria en el WRC, un record absoluto, permitió a Loeb alcanzar la punta del campeonato a expensas del filandés Mikko Hirvonen (Ford Focus), que termino en la quinta posición en el Rally de Argentina a causa de un despiste el viernes.

Los mejores argentinos ubicados fueron Federico Villagra y Jorge Pérez Companc (Ford Focus), quienes terminaron en el sexto lugar.

Posiciones:

1. Sébastien Loeb-Daniel Elena (FRA-MON/Citro?n C4) 5 h 05:48.6

2. Chris Atkinson-Stéphane Prévot (AUS-BEL/Subaru Impreza) a 2:33.2

3. Dani Sordo-Marc Marti (ESP/Citro?n C4) 4:04.7

4. Conrad Rautenbach-David Senior (ZIM-GBR/Citro?n C4) 20:03.5

5. Mikko Hirvonen-Jarmo Lehtinen (FIN/Ford Focus) 25:15.3

6. Federico Villagra-Jorge Perez-Companc (ARG/Ford Focus) 27:42.0

7. Gigi Galli-Giovanni Bernacchini (ITA/Ford Focus) 27:51.8

8. Andreas Aigner-Klaus Wicha (AUT-GER/Mitsubishi Lancer) 28:59.3
(1era. catégorie Production-WRC)

9. Sebastian Beltran-Ricardo Rojas (ARG-CHL/Mitsubishi Lancer) 30:04.9

10. Jari Ketomaa-Miika Teiskonen (FIN/Subaru Impreza) 31:52.6



Ojo Por Ojo, Diente Por Diente

Ojo por ojo”, parece ser la consigna del alcalde de la Isla de Pascua. Mejor dicho: “oreja por oreja”. Un turista finlandés le cortó una oreja a una estatua y Pedro Edmunds Paoa propone hacerle lo mismo.

El turista Marko Kulju, de 26 años, quería llevarse la oreja como recuerdo, pero el presente le salió caro. El arrebato lo realizó a una estatua (Moai) de piedra volcánica que es considerado un monumento nacional.

Oreja que se corta, oreja que se corta... ojo por ojo, diente por diente, esa sería mi justicia”, dijo el alcalde el jueves a radio Cooperativa desde la isla, publica el contracomentario.

Un oficial de la policía sostuvo que el turista "se arriesga a multas o a una pena aflictiva, o sea prisión. Pero lo más seguro es, por la experiencia, que solamente se le aplica una medida reparatoria que sería multarlo con una cantidad lo suficiente como para enmendar el prejuicio al patrimonio".

Los moai, que fueron levantados hace siglos para representar a personas de rango social fallecidas, han fascinado a los visitantes que llegan hasta la Isla de Pascua, en el sur de Chile, cuyo nombre polinésico es Rapa Nui y que también se conoce como "El ombligo del mundo," desde que los europeos llegaron a sus costas un domingo de Pascua de 1722.

El turista filandés es boxeador y artesano y ahora se encuentra con arresto domiciliario a la espera de la sentencia. ¿La justicia tendrá en cuenta la propuesta del alcalde?.

Los Vecinos Se Quejan Con Christina Aguilera

Después de haber hecho pública su obsesión por Max Liron, su primogénito, no resulta extraño que la cantante Christina Aguilera esté buscando un nuevo bebé. Al parecer, para no dejar de lado sus obligaciones con su actual hijo, la rubia dedicaría las noches a ejercitarse.

Según publica el portal de espectáculos La Botana, la cantante estadounidense comenzó a hacer sus ejercicios de natación por la noche, horario en el que Max ya está durmiendo. Sin embargo, y para que la pobre no esté sola, su marido decidió acompañarla.

Al parecer, el productor musical Jordan Bratman aprovecha para seducir a su esposa y de paso poder lograr algo de intimidad en la pareja. Pero como todo lo bueno, dura poco. Ahora, los millonarios vecinos de Aguilera protestan por los “ruidos sexies y gemidos”.

Estamos muy felices de que estén felices, pero queremos que ellos sean un poco más silencioso. Hay un montón de personas de edad que viven por aquí, y no les gusta el ruido después de la hora de cenar”, explica un vecino a los medios.

Al parecer, a Christina le sentó mejor la maternidad que a su eterna rival Britney Spears.

24/3/08

Chistes

¿Por qué un gallego corre alrededor de la universidad?
Para tener una buena carrera.

Mama, mama, por que papá corre tanto?
-Cállate y recarga la ametralladora.

¿Por qué van 19 gallegos al cine?
Porque la pelicula no es apta para menores de 18.

¿Cuál es el animal que mas lee?
El León.

Musica De Disney Parte I

Hola, comence a bajar algunas canciones de Disney, y decidi ponerlas de a poco, hoy comenzare con Bandana, Muero De Amor Por Ti, (version pirateada si se dan cuenta), y es de la pelicula Lilo & Stich, que lo disfruten.





Dicen que, debes esperar,
Que otra vez, muero de amor por ti.

¿Cómo hacer? (¿cómo hacer?)
¿Cómo debo actuar?
Y otra vez, muero de amor por ti.

Como un río va, hacia el mar.
Es así, no lo puedo evitar,
¡No lo puedo evitar!

Ven (ven) a mí, (ven a mí),
sólo pienso en ti (pienso en ti).
Y otra vez, muero de amor por ti.

Dicen que, me desesperas,
Porque otra vez, muero de amor (muero de amor)
por ti (por ti).

Como un río va, hacia el mar.
Es así, no lo puedo evitar,
¡No lo puedo evitar!

Ven a mí, (ven a mí),
vivo para ti (para ti).
Y otra vez, muero de amor por ti.

Todas- Ven a mí (¡ven a mí!),
Vivo para ti (¡vivo para ti!).
Y otra vez, muero de amor por ti (muero de amor por ti).
Y otra vez, muero de amor,
¡Muero de amor por ti!

Se Queda Dormido Sobre La Tumba De Su Hermano Y La Policia Le Pega

Un joven de 24 años, que fue a visitar la tumba de su hermano menor, sufrió golpes de mano de cuatro efectivos policiales de Viale, Paraná, Entre Ríos.

El caso se dio a conocer por una denuncia que su madre, María del Carmen Capurro, realizó ante la Jefatura de Policía de la Provincia. Desde la fuerza reconocieron la existencia del hecho y señalaron que se inició un sumario para determinar la responsabilidad de los efectivos.

El joven, Sergio Peralta, fue al Cementerio Municipal de Viale el domingo cerca de las 17.30 al nicho donde está sepultado su hermano Waldo, que tenía 18 años y hace dos meses falleció ahogado. “Mi hijo estaba mal, deprimido. En ese momento estaba trasnochado porque había salido la noche anterior”, relató Capurro.

En el momento en que Peralta estaba junto a la tumba de su hermano, se recostó y se quedó dormido. Una persona lo vio e hizo la denuncia a la Policía que acudió con el móvil. Según relató su madre, los efectivos en vez de hablarlo lo levantaron bruscamente de los pelos, le preguntaron quién era y lo intentaron llevar a la rastra y de los pelos a la comisaria.

Lo que más nos dolió fue que dos de los policías son reconocidos nuestros de acá. Son”, dijo la madre a diario UNO.

El subjefe precisó que, “en lo que respecta a la denuncia, en la fuerza está trabajando Asuntos Internos y en la Justicia el caso está en manos del fiscal de turno”, y finalizó diciendo que “mientras dure la investigación el personal es inocente y seguirá afectado a sus tareas habituales”.

Una Mosca Que Arruino Una Vida Sexual

Un canadiense pidió una elevada indemnización porque una vez encontró una mosca y media dentro de una botella de agua y eso le causó daños psicológicos y arruinó su vida sexual. El reclamó lo hizo ante la Corte Suprema de Canadá y el monto a pagar será de 340.000 dólares

El hecho ocurrió en noviembre de 2001 cuando Waddah Mustapha de Windsor, de Ontario, encontró junto a su esposa una mosca muerta y la mitad de otra flotando en el agua de una botella cerrada.

Es por esto que Mustapha reclama haber sufrido "trastorno, ansiedad y fobias" al ver moscas en el agua y confesó tener pensamientos obsesivos a cada momento.

Aunque otra corte en señaló que la reacción era "objetivamente bizarra", en la Canadá se determinó que el agua embotellada debe asegurar "pureza y limpieza" y el daño psicológico por encontrar el insecto era previsible.

Según lo publicó 20minutos.com, esta sanción quedó establecida en 2005, por lo que la empresa debía pagarle al hombre 341.775 dólares, aun que todavía no se recibió el dinero.

Un Robot Le Quito La Vida A Un Anciano

El hombre decidió suicidarse de una manera muy particular: contruyendo un robot que hiciera el disparo por él. Dejó todo su plan detallado en cartas

Un hombre de 81 años, oriundo de Gold Coast, Australia, creó una máquina capaz de matarlo gracias a un control remoto. Su idea era suicidarse, y con unos planos bajados por internet logró construir al robot que ejecutaría el disparo letal, informó el sitio GoldCoast.com.au.

El hombre, que vivía solo, dejó notas sobre sus planes y pensamientos para terminar así con las demandas de sus parientes, que querían que se mudase con ellos para estar mejor cuidado.

Pasó horas buscando en internet la mejor manera de suicidarse. Cuando la encontró, tomó nota de cuáles eran los materiales necesarios para crear una compleja máquina que pudiese disparar un arma vía control remoto. Cerca de las 7 de la tarde de ayer, se paró frente al robot y puso en acción el mecanismo.

Las cartas explican que eligió la entrada de su departamento porque sabía que había hombres trabajando al lado, y encontrarían rápidamente su cuerpo. El plan funcionó: los obreros escucharon el disparo y fueron a investigar.

La prensa local no reveló cómo funcionó la máquina, pero sí confirmó que actuó con una pistola semi-automática calibre 22, cargada con cuatro balas. El robot podía disparar muchas veces en la cabeza del hombre cuando éste la activara.

Según los investigadores, este tipo de máquinas, si bien conocidas, son muy poco comunes, y muchos las consideran al momento de decidir terminar con su vida, sobre todo cuando los aquejan enfermedades terminales.

El Hombre Elefante Con Nuevo Rostro

Luego de sufrir con tumores en la cara por 24 años, Pascal Coler es capaz de sonreír y de comer por sus propios medios. Sueña con encontrar el amor y formar una familia

Este hombre de nacionalidad francesa fue el primero en recibir un trasplante completo de rostro. Arriesgó su vida por el deseo de reinsertarse en la sociedad. Hoy disfruta de una notable mejora y consiguió su primer trabajo.

A la edad de seis años, Pascal Coler comenzó a experimentar el crecimiento de tumores dentro de su cara. El peso de su labio hizo que dejara de poder hablar y comer por sí mismo. De a poco, se fue aislando.

El hombre de 30 años se sometió a una complicada cirugía para deshacerse de la enfermedad de Von Recklinghausen, la cual lo atormentaba. Un año después del transplante, es capaz de llevar una vida como siempre soñó.

"Puedo vivir como un ser humano normal por primera vez. La gente en la calle me mira de manera muy diferente. Ya no se paran a verme ni me insultan", destacó Pascal, quien no sale de su asombro.

"Soy aceptado", destacó el hombre que se sometió a una intervención de 16 horas. "Me encantaría encontrar una mujer para casarme y formar una familia".


Su doloroso pasado
Pascal fue operado por primera vez a los 12 años
. Pero las intervenciones de aquel entonces hacían poca diferencia en su desfigurada imagen. Fue el rostro de un dador anónimo el que lo ayudó a dejar atrás el nombre de "hombre elefante".

El cirujano francés Laurent Lantieri fue el responsable de llevar adelante el procedimiento. "El fracaso no es una opción", destacó Pascal, quien podría haber muerto en la mesa de operaciones o por un rechazo al rostro trasplantado.

La intervención fue todo un éxito y, seis días después, Pascal pudo ver su cara por primera vez. Su madre y su hermana lloraron de la emoción, remarcó el diario News of the World.

Ahora siente que tiene una nueva oportunidad. Jamás se dio por vencido y puede concretar los sueños que siempre anheló. En su afán por superarse, obtuvo un título universitario años atrás. Sin embargo, su condición le impedía conseguir empleo.

Hoy trabaja en una firma de contadores y disfruta de las salidas con amigos. Está ansioso por conocer el amor y formar una familia.

16/3/08

Txus ¿Nos Estafo?

Hace bastante vi el recital en DVD "Madrid Las Ventas" de Mago de Oz, en este tema que se llama Ancha Es Castilla, se escucha doble masa o doble bombo, pero si ven atento, podran registrar que Txus (el baterista) solo usa solo un pedal, lo que hace imposible que toque a esa velocidad con un solo pedal. En fin se los dejo a su criterio.


Chistes

Papá!, ¡Papá! ¿qué es un mercenario?

-Es un señor que lucha contra una o más personas, en su país o en el extranjero, sin ideales y solamente por dinero.
-¡Ahhh!, ¿cómo los abogados?


Resulta que un tipo llama por teléfono a otro y le dice: hola esta Caro y él otro le dice: no estamos de oferta


¿Doctor que tengo? El médico después de examinar al paciente le dice:
- No se preocupe más, cualquiera que sea su enfermedad lo sabremos en la autopsia

Descubren Que Las Hormigas Son Corruptas

Después de ser caracterizadas eternamente como uno de los conjuntos más cooperativos de los insectos, un grupo de investigadores descubrieron que las hormigas también pueden ser corruptas.

Lejos de parecerse a la caricatura que realizó Dream Works, las hormigas resultaron tener un tipo de gen que potencia las posibilidades de reinar de determinadas larvas.

La explicación anterior, se basaba en una teoría que advertía el surgimiento de la “reina” en función con los nutrientes recibidos en su estado larval pero que, en una primera instancia, todas tenían posibilidad de reinar.

Sin embargo, la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Leeds realizó un experimento de ADN a cinco colonias de hormigas y pudo refutar la hipótesis inicial. Al parecer, existiría un esperma superior, denominado “gen real”, que condicionaría el desarrollo de la larva y su futuro rol en la colonia.

El punto más importante de nuestro descubrimiento es que las crías que tienen los tipos genéticos reales tienen más probabilidad de convertirse en reinas”, sintetiza para Clarínel doctor William Hughes, director del proyecto.

Por otra parte, el especialista continúa y denuncia: “De modo que la existencia de estos tipos de 'genes de realeza' está estafando a esa estructura social, basada en una supuesta igualdad de condiciones”.

Hecha la ley, hecha la trampa. El estudio también puedo demostrar que los machos portadores del “esperma de realeza”, hacen un operativo extraño para evitar quedar en evidencia frente al resto de la colonia. Al parecer, diseminan el gen en distintas colonias para que no se note la ventaja dentro de la colonia y, de ese modo, continuar con la sensación de que todos tienen igualdad de condiciones.

Se Cambio De Sexo Y Lo Hechan Del Ejercito

Se trata de un soldado británico que luchó en las invasiones a Irak y Pakistán. Fue condecorado por el príncipe Eduardo de Inglaterra y cuando manifestó sus deseos de cambiar de sexo el ejército y su familia le dieron la espalda.

“Recuerdo lo confundido que estaba cuando era un chico. Consumía películas de guerra y todo lo que era considerado de hombre para poder darle un sentido a mi mundo”, confiesa la ex soldado Jam Hamilton al Daily Mirror.

De hecho, quien en su momento se enlistara bajo el nombre de Ian confesó que eligió su profesión porque “era la ocupación que más representaba el estereotipo masculino”. Después de años de vivir bajo esa máscara, Hamilton decidió finalizar su matrimonio y confesar su verdadera condición sexual.

“Recé a Dios para que guíe a la familia que me abandonó, para que mi ex esposa pueda volver a encontrar la felicidad y para que todos mis amigos, que estaban ansiosos por escuchar las nuevas noticias”, confiesa Hamilton al periódico inglés.

Después de varias operaciones en las que buscó adaptar su fisonomía a la femenina, Hamilton quedó "satisfecha" con los resultados de su último emprendimiento: el cambio de sexo. “Sé que no voy a poder tener hijos, pero ni un ginecólogo podría notar la diferencia”, sintetiza.

Aunque no logra comprender los motivos por los cuales la sociedad le dio la espalda, encontró en el Canal 4 de Inglaterra un refugio y contención (a cambio de que relate su historia del modo más dramático, claro). “Me sentí muy sola, pero encontré un pequeño grupo de amigos que me acompañó en todo”, explica Hamilton.

Noticia Rara

Una mujer deberá pagarle a la amante de su marido, que murió, un cheque de 30 mil euros. Un juzgado de Sevilla condenó a la viuda y sus cuatro hijos a pagar ese monto que el hombre le entregaría a su amante, como parte de los pagos que le hacía "con una periodicidad más o menos mensual".

La sentencia del juzgado de primera instancia número 12 considera demostrado que el fallecido mantuvo "una relación sentimental prolongada en el tiempo" con la demandante V.A.G., fruto de la cual la colocó en la empresa de un amigo "para que tuviera un trabajo remunerado", y le entregaba regularmente cantidades de dinero, en metálico o mediante cheques.

Tras el fallecimiento del interesado, los herederos dieron orden al banco de no abonar el último cheque, de 30.000 euros, fechado en noviembre de 2003, que presentó la demandante, pero el juez entiende en su sentencia que "está fuera de toda duda la existencia de una donación de cosa mueble (dinero) a través de la entrega del cheque".

Así, explica que un compañero de trabajo de la demandante confirmó la "relación sentimental prolongada" que mantuvieron y que el fallecido "intercedió" para colocarla en una empresa, lo que son "indicios serios de que la relación no era meramente pasajera o esporádica".

El juez, por tanto, ordena pagar el último cheque al portador presentado a cobro, por importe de 30.000 euros, contra la cuenta personal del fallecido, pero no otros dos talones de 2.000 y 3.000 euros que el hombre también entregó a su amante pero con cargo a la cuenta bancaria de su empresa.

En este caso, entiende el juez que el fallecido "no tenía ningún poder de disposición" sobre dicha cuenta, en la que solo estaban autorizados sus hijos como copropietarios, por lo que su entrega "no resulta hábil o eficaz para transmitir la propiedad del dinero".

8/3/08

8 De Marzo: Dia Internacional De La Mujer

Hoy, 8 de marzo se celebra el día internacional de las mujeres. Es frecuente recibir felicitaciones, que se realicen actos alusivos a la fecha, pero aún así, un día como hoy nos deja un sabor amargo en la boca al ver la verdadera realidad de las mujeres en el mundo: violencia de género, trafico de personas, discriminación en el ámbito laboral, lapidación contra las mujeres, crímenes impunes, violaciones y femicidio.

La historia más extendida sobre la conmemoración del 8 de marzo hace referencia a los hechos que sucedieron en esa fecha del año 1908, donde murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de la fábrica textil Cotton de Nueva York en un incendio provocado por las bombas incendiarías que les lanzaron, ante la negativa de abandonar el encierro en el que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecían.

También se reconoce como antecedente a las manifestaciones protagonizadas por obreras textiles el 8 de marzo de 1857, también en Nueva York.
En el estudio realizado por Isabel Álvarez González y publicado bajo el título Los orígenes y la celebración del Día Internacional de la Mujer, 1910-1945 (KRK-Ediciones, Oviedo, 1999), el incendio que se vincula con la celebración de esta fecha no fue el 8 de marzo sino el 25 de marzo de 1911, pocos días antes de la celebración del primer Día Internacional de la Mujer, en la empresa Triangle Shirtwaist.

La manifestación a la que muchas veces se hace referencia, no habría ocurrido el 8 de marzo de 1908 ni de 1857, como muchas fuentes señalan, sino el 27 de septiembre de 1909, a partir de noviembre de 1908, en el marco de una huelga de más de trece semanas de las empleadas y empleados del sector textil que realizaron en el East Side de Nueva York. Participaron más de 20.000 obreros, en su inmensa mayoría mujeres. Durante esas 13 semanas padecieron hambre, ataque de esquiroles, detenciones (más de 600), despidos… pero consiguieron las peticiones reclamadas. El 8 de marzo de 1909 se convocó una manifestación exigiendo, de nuevo, mejoras de las condiciones para las mujeres emigradas y la abolición de la explotación infantil así como el derecho al voto de las mujeres.

Las historiadoras Liliane Kandel y François Picq afirman que el mito que sitúa la manifestación en el año 1857 fue creado en 1955 para eliminar el carácter comunista que más tarde adquiriría el Día Internacional de la Mujer.
Aún así, tal y como reconoce la historiadora Mari Jo Buhle en su obra Women and American Socialism 1870-1920, el incendio de la Triangle Shirtwaist Company fue de una gran transcendencia en la historia social de EE.UU. y del movimiento obrero y feminista al dar muerte a las obreras que en 1910, el año anterior al mismo, habían protagonizado la primera huelga llevada a cabo exclusivamente por mujeres en demanda de mejoras en su situación laboral.

Los derechos de igualdad y no discriminación de las mujeres se encuentran sancionados en una variedad de instrumentos internacionales, incluyendo la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Carta de las Naciones Unidas y, de manera más extensa, en la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra las Mujeres (CEDAW, por sus siglas en inglés).

Pero a pesar de todos estos instrumentos que abogan por la igualdad de la mujer, la realidad en todo el mundo nos dice otra cosa, quedando estos instrumentos en el más puro idealismo:

Ciento ochenta y cinco estados han adoptado la CEDAW, lo que nos llevaría a creer que existe un respaldo prácticamente universal de sus normas. Sin embargo, la permanencia de algunas leyes y costumbres siguen provocando que las mujeres se conviertan en ciudadanas de segunda clase y sean expuestas a abusos:

La sumisión legal en muchos países es la limitación de la mujer en su habilidad de poseer o administrar propiedades, y la falta de títulos de propiedad, incluyendo los derechos de sucesión tras el divorcio o la muerte de familiares.

Muchos estados todavía otorgan la nacionalidad y ciudadanía a los niños y las niñas exclusivamente por conducto de la línea paterna.

El libre tránsito de las mujeres en algunos estados se dificulta por leyes que requieren la tutela legal de un hombre.

La escasez de protección legal o la falta de aplicación de la ley frecuentemente permite que la violencia contra mujeres y niñas, incluyendo la violación, permanezca impune.

América Latina ha introducido algunas de las legislaciones regionales más pioneras y progresivas en materia de protección de este sector de la población, incluyendo en 1994 la primera convención de derechos humanos enfocada a la violencia contra las mujeres. Sin embargo, 10 años después de la adopción de la convención, Amnistía Internacional ha señalado que la situación regional no ha mejorado significativamente, ya que los estados miembros han fallado en el cumplimiento de las obligaciones adquiridas con este tratado.

En África, a pesar de la amplia ratificación de la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, y del Protocolo de los Derechos de las Mujeres en África, los cuales consagran y comprometen la protección de todos los derechos de las féminas, persiste la discriminación y las prácticas nocivas, tales como el tráfico de personas, la violencia en conflictos armados y la mutilación genital.

Asia, el continente más grande y poblado, es también el más diverso en cuanto al progreso de los derechos de la mujer. La región cuenta con varias Comisiones Nacionales para las Mujeres. Recientemente se promulgaron legislaciones sobre los derechos de este sector en India y otros lugares. Sin embargo, falta recorrer un largo camino en cuanto a la implementación e incluso la formulación de leyes en áreas claves, incluyendo el tráfico de personas.

En un informe del Banco Mundial, se estimaba que la violencia contra la mujer era una causa de muerte e incapacidad entre las mujeres en edad de procrear tan seria como el cáncer y más frecuente que los accidentes de tráfico y la malaria juntos.
Por eso, este día, 8 de marzo, deberíamos tomar más conciencia de que para llegar a una verdadera celebración sobre los logros alcanzados por parte de la mujer, nos queda muchos caminos que recorrer; pero no sólo a las mujeres, sino también a los hombres. El año pasado por estas mismas fechas un Director General de un Organismo Público “bromeó” con qué para cuando el “día del hombre”, la respuesta de las mujeres presentes fue clara y concisa, “ojala se dejase de celebrar el día de la mujer porque eso significaría que por fin hay
igualdad y justicia”.



FUENTE: DARSE CUENTA

Mujeres - Arjona

Este tema (para mi) es perfecto para conmemorar el dia de la mujer, no es la version original que todos conocen, esta a mi gusto esta mejor. Que lo disfruten



No se quien las invento
No se quien nos hizo ese favor tuvo que ser Dios
Que vio al hombre tan solo y sin dudar lo penso en dos
En dos

Dicen que fue una costilla
Hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar
Despues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear
Sin voltear, sin voltear

Y si habitaran la luna
Habria mas astronautas que arenas en el mar
Mas viajes al espacio que historias en un bar
En un bar, por que negar
Que es lo mejor que se puso en este lugar

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes

Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes

Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo
Y al final la historia termina en par
Porque en pareja vinimos y en pareja hay que terminar
Terminar, terminar

Y si habitaran la luna
Habria mas astronautas que arenas en el mar
Mas viajes al espacio que historias en un bar
En un bar, por que negar
Que es lo mejor que se puso en este lugar

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes
Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes

Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes

Mujeres, lo que nos pidan podemos
Si no podemos no existe
Y si no existe lo inventamos por ustedes

Mujeres
Que hubiera escrito Neruda
Que habria pintado Picasso
Si no existieran musas
Como ustedes
Mujeres

Nacieron Trillizos Con Las Mismas Huellas Digitales

Una mujer a la que se le implantó un embrión por inseminación artificial dio a luz, en el Hospital Universitario North Shore, de Long Island, Estados Unidos, a tres bebés idénticos, que poseen exactamente el mismo ADN y huellas digitales .

Los trillizos nacieron de un solo embrión implantado in vitro que se dividió a la mitad y luego volvió a dividirse. Según un obstetra, es un caso tan extraño que sólo podría ocurrir una vez en 200 millones de nacimientos.

Pese a que temían complicaciones durante el parto, la madre de los pequeños, Allison Penn, se encontraba en perfecto estado y propuso que pintaran con un barniz castaño una uña diferente a cada bebé para así poder distinguirlos.

El doctor Víctor Klein, especialista en nacimientos múltiples, afirmó que este era el “primer caso conocido de trillizos a partir de un solo embrión”.

Los trillizos idénticos, Logan, Eli y Collin Penn, comparten el mismo ADN y huellas digitales. Los médicos informaron que el único que puede llegar a tener un problema de riñón es Logan, mientras que los otros dos están sanos.

Un Intendente Prohibe Las Muertes

La decisión de un tribunal francés de expropiar un terreno agrícola contiguo al cementerio municipal obligó al intendente de Sarpurenx, al suroeste de Francia, a dictar un decreto por el cual prohíbe morirse en el pueblo por falta de sitio en el cementerio.

El primer edil, que ocupa ese cargo desde 1971, explicó que así pretende "protestar contra esa decisión judicial, dictada tras varios años de proceso y que frustra sus planes de agrandar el cementerio", de sólo 400 metros cuadrados, con los 5.000 del terreno citado. Según manifestó, "con eso, habríamos estado tranquilos durante siglos".

Según publñica el portal español 20 minutos.es, la medida prohíbe morir en el distrito municipal "a toda persona que no disponga de sitio en el cementerio", so pena de ser "severamente sancionado".

Gerarde Lalanne advierte de que va en serio: "Algunos se lo toman a broman, pero nosotros no". Su homólogo del pueblo de Cugnaux ya publicó un decreto similar a finales del año pasado.

Lee El Texto, Sorprendente.

C13R70 D14 D3 V3R4N0 3574B4 3N 14 PL4Y4 0853RV4ND0 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J4ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05, 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 9U3 D357RUY0 70D0 R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4. P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R ,P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LLO. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L1364 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.
S4LUD05 Y 83505