29/2/08

Exelente Propaganda

Este propaganda de Umbro me hizo reir muchisimo, quizas no les parezca muy gracioso pero nose me moria de ganas por ponerla! XD

Chances - Ataque 77

Este tema lo vi en MTV y la letra me gusto, espero que les guste.




Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho,
lo que pudo ser y lo que fue
mi oportunidad de comenzar de nuevo
y lo demás francamente no importa.

Quien fui todo este tiempo no se
¿quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad a prueba y error
La vida es un momento
y lo demás francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy

Tantas cosas que habré echo bien,
tantas que hice mal y que ni ahí me entero
Cuanto que desperdicie sin ver
Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo
y hoy lo demás francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy

...y hoy lo demás francamente no importa.

Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti,
mi chance es hoy
Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión,
mi chance es hoy...

Las Charlas Hot Del Principe Carlos Y Camila

Las líneas telefónicas en la mansión donde el príncipe Carlos mantenía encuentros sexuales con Camilla Parker Bowles cuando estaba casado con la princesa Diana de Gales fueron pinchadas para escuchas secretas, según reveló una investigación de la Corte Suprema de Londres.

El descubrimiento, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, generó temores de escuchas telefónicas generalizadas durante la década de 1990 a miembros de la Familia Real, a cargo de funcionarios de los servicios secretos MI5 y GCHQ.

Detalles de las escuchas se conocieron en una investigación secreta por las grabaciones entre Carlos y Camilla en 1989, denominadas por la prensa "Camillagate" en la que se revelaban intimidades sexuales de la pareja.

La transcripción completa de esas grabaciones sólo se hicieron públicas en 1992, semanas después de las llamadas "Squidgygate", que eran escuchas telefónicas entre Diana y su amante James Gilbey.

Ambas grabaciones fueron un duro golpe para la familia real, ya que incluían detalles privados como que Carlos le dijo a Camilla que quería ser su "tampón".

Los detalles de la investigación secreta por el "Camillagate" fueron dados a conocer durante el juicio por la muerte de Diana y de su pareja Dodi Al-Fayed.

Lord Robert Fellowes, por entonces secretario privado de la reina Isabell II, declaró que en abril de 1993, la evidencia indicó que "una línea telefónica fija fue pinchada para escuchas telefónicas".

El sitio donde se realizó la escucha no fue dado a conocer públicamente, pero se estima que fue Eaton Hall en Cheshire, la mansión del mejor amigo de Carlos, el poderoso duque de Westminster.

El príncipe de Gales habría mantenido varios encuentros clandestinos con Camilla en ese palacio.

Por su parte, el ex director del GCHQ John Adye, que estuvo al frente de ese organismo de 1989 a 1996, negó ante la corte londinense que los espías realizaran escuchas telefónicas a Diana.

Exelente Publicidad

Una campaña contra la violencia machista en Italia usó la imagen de un niño y una niña desnudos. Defensores de los derechos de los menores dicen que el afiche podría incitar a los pedófilos

El fotógrafo y publicista italiano Oliviero Toscani ideó para una revista femenina una campaña contra la violencia machista con la imagen de un niño y una niña desnudos y debajo escritas, respectivamente, las palabras 'verdugo' y 'víctima'.

El semanal 'Donna Moderna' lanzará mañana su campaña para sensibilizar a la sociedad italiana ante la violencia contra las mujeres en Italia y, para ello, encargó al provocador Toscani la fotografía símbolo de la iniciativa.

La foto muestra, sobre fondo blanco, a un niño y una niña, de entre dos y tres años, de pie y completamente desnudos y con sus nombres escritos: Anna y Mario.

Pero debajo del niño, moreno, grácil y de mirada dulce, aparece la palabra 'carnefice' (verdugo), en lo que se podrá convertir si ejerce violencia contra la mujer.

Por su parte, la niña, rubia e indefensa, podrá ser una 'vittima' (víctima) más.

Toscani realizó hace unos meses una polémica campaña publicitaria para una marca de moda italiana que mostraba a una modelo anoréxica desnuda y, en el pasado, ha firmado provocativas iniciativas sobre el sida y contra la pena de muerte.

Según un artículo de Dall'Orto que se publicará mañana, 'siete millones de italianas han sufrido algún tipo de violencia: violaciones sexuales, patadas, puñetazos, insultos, quemaduras, rotura de huesos o intentos de estrangulamiento'.

De ellas, añade Dall'Orto, sólo el 7 por ciento denuncia las agresiones, mientras que el resto 'se siente sola, siente vergüenza, está aterrorizada o, incluso, piensa que merece las palizas que le da su marido'.

La campaña de 'Donna Moderna' incluye una página de internet donde las mujeres que han sufrido violencia de este tipo podrán, de forma anónima, contar su historia y pedir consejo.

25/2/08

Se Le Revienta La Cabeza

Este video esta muy bueno, solo vean y saquen sus conclusiones.


La Gran Estafa

Aunque ni siquiera se haya asomado a una sala de parto, una mujer africana con ciudadanía sueca decidió armar un plan para ganar plata fácil y se propuso estafar a un grupo de “solidarios”.

Según publica el Daily Mail, la mujer armó dos familias imaginarias y dividió, de ese modo, a sus supuestos 18 hijos. La metodología con la que consiguió la nada despreciable suma de 26 284.66 euros, fue simple.

Con 200 llamadas, en las que explicaba su “precaria situación”, la mujer estafó a un grupo de personas que estaban dispuestos a ayudarla económicamente.

Pienso que las autoridades deben prestar más atención a este tipo de hechos”, explica al diario inglés el juez Anthony Ensor. Ahora, después del escánalo, la Corte Suprema de Manchester condenó a un año de prisión y se le imputaron 11 delitos de fraude a la mujer de 36 años.

Ponen Tortugas En La Heladera Para Que Duerman

El caso despertó el interés de todos los británicos. Es que una mujer del reino decidió colocar a sus mascotas en su refrigerador para que hibernaran

Shirley Neely y Wilma tienen sólo dos cosas en común: ambas tienen más de 70 años, y ambas comparten la misma heladera. Pero la diferencia más visible es que la primera es una mujer y la segunda, una de las 75 tortugas que viven con ella.

Es que Neely posee esa cantidad de animales en su casa y para que sobrevivan a sus necesidades no tuvo mejor idea que ponerlas a todas en una heladera, para que entre diciembre y marzo puedan hibernar.

Lo cómico del caso es que las 75 tortugas conviven en el mismo refrigerador
en el cual la señora Neely pone sus frascos de mayonesa o sus botellas de vino. La mujer de origen británico decidió adoptar esta medida para poder controlarlas mejor.

Por lo menos una vez por día, Neely abre la puerta de la heladera para que puedan respirar. Es que durante su hibernación, las tortugas respiran una vez por minuto, según publicó el diario Daily Mail.

FUENTE: INFOBAE

24/2/08

Chiste De Jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

Shaila - Idilia

Hace mucho que no ponia ningun tema, que mejor que compartir este hermoso tema de shaila idilia! , que cada vez que lo escucho me pone las re pilas!



Idilia

Mareas de papel, riberas color miel y un cielo de cristal que dejó entrever
praderas de satén con bosques de pastel y un árbol que al pasar dijo
"pasá, sentate y escuchá,
yo soy la flor que vas a sembrar, tu luz,
el fuego alado en la quimera"

Y un soneto fue ideario para bosquejar
el viento a favor a un mismo lugar
mi refugio imaginario que vuelve a elevar
mil formas de soñar en Idilia

Perdido en el babel grité y no me escuché, trepe a mi libertad y volé
a nubes de puré con palomas de algodón que un viejo árbol enseñó a volar
y alcé mi voz sobre las demás y ví que el árbol vive en mis ideas

Y un soneto fue ideario para bosquejar
el viento a favor a un mismo lugar
mi refugio imaginario que vuelve a elevar
mil formas de soñar en Idilia

Viajá hasta tu ideal, sembrá tu flor
labrá tu libertad, regá tu voz
cerrá tus ojos que sobra lugar en Idilia para los dos

Y un soneto fue ideario para bosquejar
el viento a favor a un mismo lugar
mi refugio imaginario que vuelve a elevar
mil formas de soñar... pintando al sembrar
y un soneto fue ideario para bosquejar
mil formas de soñar en Idilia

Maradroga Mostro Las Hilachas De Vuelta

El italiano Potito Starace, fanático del Nápoli y admirador de Diego, se ofendió con el astro durante el partido de cuartos de final que protagonizó con el cordobés David Nalbandian.

Potito Starace, nacido en Benevento el 14 de julio de 1981, es fanático del Nápoli, el club donde descolló Maradona, y el domingo último, acompañado por el cordobés Agustín Calleri, conoció la Bombonera en el partido que Boca Juniors le ganó por 4-0 a Argentinos Juniors, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Muy futbolero, el italiano quiso conocer la cancha de Boca, el equipo del cual es hincha Diego y hasta soñaba con sacarse una fotografía con su ídolo, el que lo deslumbró en su niñez cuando descollaba en el calcio.

Sin embargo, la cantidad de insultos que le profirió Maradona durante su partido con Nalbandian (se impuso el argentino por 4-6, 7-6 (75) y 6-4) hicieron mella en el ánimo del Starace, quien le hizo un desplante, según comentó a Télam una fuente que presenció la escena.

Después del partido, Maradona se dirigió al vestuario para saludar a Nalbandian y Starace, ni bien lo vio entrar, tomó sus cosas y sin bañarse se retiró de la sala, visiblemente molesto con el ex capitán del seleccionado argentino, según relató la fuente.

Maradona en los últimos tiempos llamó la atención de propios y extraños por el fervor con que alienta en Copa Davis, y llegó a su punto máximo cuando insultó el año pasado al sueco Robin Soderling en la serie jugada en el Parque Roca, aunque esa vez, el escandinavo no reaccionó como Starace, un "tano" de sangre caliente y mucho amor propio.

La Mujer Que Deslumbro A Hitler

El dictador alemán estaba encantado con Blancanieves y su historia con los siete enanitos. Inspiró un proyecto en ella y los demás personajes de Disney

Adolf Hitler era un apasionado de los dibujos de Blancanieves y de Pinocho de la factoría de Walt Disney, hasta el punto de que se entretenía haciendo copias de esos cómics.

William Hakvaag, director del Museo de la Guerra de Lofoten, en Noruega, está convencido de haber adquirido cuatro copias de esos dibujos salidos de la mano del "Führer", informa la edición on line el semanario Der Spiegel.

Las copias, datadas de 1940, un año después de la invasión de Polonia que encendió la Segunda Guerra Mundial, fueron adquiridas por Hakvaag en una subasta en Alemania y llevan las siglas "A.H." o, en el caso de Blancanieves, como "A. Hitler".

El historiador noruego no duda de su autenticidad, aunque aún no están certificadas como tales. Se ampara en parte en la reconocida admiración de Hitler por Disney.

El ministro de la Propaganda, Joseph Goebbels, le regaló en las Navidades de 1937 doce copias de filmes del ratón Micky y, según recuerda Spiegel, a partir de ahí surgió el proyecto de dotar al régimen de su propia productora de dibujos animados.

22/2/08

Un Diputado Israeli Culpa A Homosexuales Por Terremotos

El diputado del partido religioso sefardí Shas Sholmo Benizri culpó a los homosexuales de los terremotos que ocurrieron en Israel en los últimos meses.

"La actividad homosexual practicada en el país es la causa de los recientes seísmos que se han sentido en Israel recientemente”, comentó el diputado durante una sesión especial en el Parlamento (Kneset), en la que se debatía el grado de preparación para los temblores.

Las insólitas declaraciones tienen su sustento -según Benizri- que la Guemará, una parte del Talmud que contiene comentarios de la Mishná, la tradición oral judía, "se refiere a los terremotos como desastres, pero sólo está buscando soluciones prácticas de cómo prevenir y reparar".

Y agregó: "Pero conozco otra forma de prevenir los terremotos; la Guemará menciona varias causas de que se produzcan sísmos, una de las cuales es la homosexualidad".

El legislador del partido ultra-ortodoxo responsabilizó al Parlamento de dar legitimidad a la sodomía, razón por la cual -señaló- se producen los temblores.

También manifestó que el gobierno no debería reforzar los edificios sino por contra no aprobar legislaciones que alienten a los homosexuales y otras "perversiones como la de permitir que parejas de lesbianas puedan adoptar" niños.

El último terremoto, de 5,3 grados en la escala abierta de Richter se sintió el pasado viernes durante 19 segundos en la mayor parte del país, un fenómeno que se viene repitiendo con cierta frecuencia en los últimos años.

Por su parte, la Asociación de Homosexuales y Lesbianas de Israel condenó los comentarios de Benizri al señalar que "es triste que un diputado religioso en Israel piense que los terremotos son obra de Dios".

"Por otra parte, deberíamos estar halagados por semejantes poderes mágicos que se nos atribuyen", matiza la organización.

La Mujer Gato

Jocelyn Wildenstein ya se realizó más de 30 cirugías luego de una frustrada historia de amor. Esta mujer de 62 años contrajo matrimonio con Alec Wildenstein, heredero de una fortuna de 10.000 millones de dólares, pero al poco tiempo se divorciaron.

Como él adoraba con pasión a los gatos, ella acudió a un cirujano para rejuvenecer su rostro con el fin de tener rasgos felinos y que su ex esposo vuelva a prestarle atención.

El año pasado, un sitio web elaboró un listado con las veinte personalidades más feas de Hollywood y ubicó a Jocelyn en el tercer puesto.


Sin embargo, el rostro de la rubia aún no asusta a los hombres. El portal Daily Mail difundió la imagen en la que se la ve en un restaurante en compañía de un hombre.

Encuentran Un Esqueleto En Una Escuela

Un operario municipal encontró en Salta el esqueleto de una persona cuando realizaba trabajos de desmonte en el patio de una escuela.

El hallazgo se produjo ayer en la Escuela 20 de Febrero, hasta donde fue personal policial que comprobó que la muerte databa de mucho tiempo atrás, aunque se desconocen las causas.

El Juzgado de Instrucción en turno ordenó el traslado del esqueleto al hospital San Bernardo de Salta, donde se realizará una autopsia para establecer los motivos del deceso.

Francia Cambia De Marca De Camiseta

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes, al anunciar el resultado de la licitación, justificó la elección porque Nike ha añadido una dotación de equipamiento de 2,5 millones de euros por temporada, así como primas de resultado. Además de los 42,6 millones de euros anuales para el periodo 2011-2018.

Escalettes quiso también rendir homenaje a Adidas, que ha sido la marca de las camisetas de los "bleus" desde 1972.

Con esta licitación, la selección francesa será la más cara del mundo, por delante de los 30 millones de euros que paga Umbro a Inglaterra, de los 16 millones que abona Nike a Italia, o de los 10 millones que esta misma marca dedica a Brasil.

Hasta la llegada de Jean-Pierre Escalettes a la presidencia de la FFF en 2005, la federación francesa nunca había pedido ofertas a distintas marcas para vestir a los actuales subcampeones del mundo.

La Federación, en números rojos hasta hace poco, se beneficia actualmente de dos contratos de televisión hasta 2010, uno con la cadena privada TF1 por el que recibe 45,35 millones de euros al año por los partidos de la selección, y el segundo con el ente público France Télévisions-Eurosport, por el que se embolsa 14,15 millones de euros anuales, por los de la Copa de Francia.

FUENTE: INFOBAE

19/2/08

Fidel Castro Renuncio A La Presidencia

Después de casi 50 años en el poder, el dictador cubano dijo adiós en una columna publicada en el periódico oficial, donde afirmó que debido a su "crítico" estado de salud "no aspiraré ni aceptaré -repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe".

"Traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer. Lo explico sin dramatismo", aseguró el líder cubano.

El gobernante, de 81 años de edad, estaba convaleciente desde hace un año y medio y el titular interino era su hermano, Raúl Castro.

La Asamblea del Poder Popular (el parlamento) tiene previsto reunirse el 24 de febrero y uno de sus temas del día sería la renovación del Consejo de Estado, encabezado por Castro, cuyas fuerzas guerrilleras tomaron el poder en 1959.

Castro advirtió: "No me despido de ustedes. Deseo sólo combatir como un soldado de las ideas. Seguiré escribiendo bajo el título 'Reflexiones del compañero Fidel'. Será un arma más del arsenal con la cual se podrá contar. Tal vez mi voz se escuche. Seré cuidadoso"

Además, el caudillo insular considera que su "deber elemental no es aferrarse a cargos, ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, sino aportar experiencias e ideas, cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me tocó vivir".

El ex presidente cubano reconoció que "el camino siempre será difícil y requerirá el esfuerzo inteligente de todos. Desconfío de las sendas aparentemente fáciles de la apologética, o la autoflagelación como antítesis. Prepararse siempre para la peor de las variantes. Ser tan prudentes en el éxito como firmes en la adversidad es un principio que no puede olvidarse".

Castro lideró la Revolución Cubana el 1 de enero de 1959, la cual derrocó al gobierno de Fulgencio Batista. Allí fue nombrado Primer Ministro por el Presidente Urrutia.

En 1961 encabezó la adopción del marxismo por el gobierno revolucionario, estableciendo el primer régimen socialista de toda América.

Tras las reformas de 1976, fue designado presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros. Desde la fundación del Partido Comunista de Cuba en 1965, desempeñó el primer secretariado del mismo, hasta que en julio de 2006 se agravó su estado de salud y debió ceder el poder a su hermano Raúl.

Canal Norte - El Colmenar - Tucuman

Este video fue filmado por la jefa y yo, veran como lentamente el agua de lluvia que viene de Tafi Viejo comienza a inundar el canal norte. Sacamos el sonido porque era todo una bola de ruido.
En la iltima imagen donde se ve grandes oleadas del canal, eran aproxiamdamentes las 9 de la noche, justo en ese instante, comenzo a llegar agua del canal que esta al otro lado, para los putos de canal 10 que decian que el canal norte no rebalso, yo testigo les digo que si, estabamos a 150 mts, de donde comenzo la fuga de agua, y lo mismo llegaba a nosotros a grandes cantidades.

Mierda

Reíte MIERDA

por FONTANARROSA

El uso de la palabra MIERDA, es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:

Ubicación geográfica: Andate a la mierda.
Adjetivo calificativo: Sos una mierda.
Momento de escepticismo: No te creo una mierda.

Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda.

Accidente: Se hizo mierda.

Efecto visual: No se ve una mierda.

Sensación olfatoria: Huele a mierda.

Deseo al despedirnos: Váyanse a la mierda!!!

Especulación del conocimiento: que mierda es esto?

Momento de sorpresa: A LA MIERDA !!!

Actitud de resentimiento: No me regaló una mierda.

Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.

Acto de impotencia: No se me para esta mierda!!!

Deseo de ánimo: Apurate con esa mierda!!!

Situación de desorden: Todo está hecho una mierda.

Rechazo despectivo: Que se cree la mierda esa?

Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.

Como nos arreglaríamos sin esta palabra?

18/2/08

Video De Un Auto

Aqui pongo un video sobre un auto que esta buenisimo, vean detenidamente y se llevaran una sorpresa enorme! XD

Asesinan A Un Niño De 1 Año

Un niño de un año y medio fue secuestrado, violado y asesinado a golpes en la cabeza, según confirmaron voceros policiales y detallaron que por el brutal hecho, ocurrido en el departamento mendocino de Lavalle, fue detenido un adolescente y otra persona permanece prófuga.

Según testimonios de vecinos del lugar, el pequeño se habría encontrado jugando en la plaza entre numerosos transeúntes, cuando fue levantado por dos hombres jóvenes y en una camioneta lo trasladaron hasta una vivienda abandonada, lugar en donde fue encontrado sin vida por la policía.

Las pericias preliminares sostienen que el pequeño fue violado y luego asesinado con varios golpes en la cabeza,
no obstante se esperan los resultados definitivos de la autopsia ordenada por la Fiscalía de la Comisaría 36 del departamento Las Heras.

El chico fue secuestrado mientras jugaba y caminaba entre el gentío en momentos en que sus padres, vendedores artesanos, se encontraban trabajando en un puesto en la plaza de esa localidad.

Un muchacho de 17 años fue detenido como uno de los presuntos criminales depravados, en tanto que otro cómplice es buscado por la policía, precisaron las fuentes en ese distrito de unos quince mil habitantes, ubicado a unos 30 kilómetros al noroeste de la capital mendocina.

Semana Del Sexo

Con esta iniciativa, la Universidad de Yale buscó aumentar el conocimiento de los estudiantes sobre la materia. Hubo conferencias de una famosa terapeuta, juguetes sexuales gratis y trajes de látex

La importante casa de estudios norteamericana celebró, por cuarta vez en su historia, la "Semana del Sexo", la cual culminó con una fiesta temática, distribución gratuita de juguetes sexuales y una charla sobre el sexo y la espiritualidad.

El objetivo, explica Joseph Citarrella, organizador del evento y estudiante de Economía en Yale, es que los estudiantes del campus incrementen sus conocimientos en materia de sexo, seguridad, puntos de vista morales y relaciones amorosas.

Sin embargo, la "Semana de Sexo" no es puramente informativa y educativa, sino que le da la oportunidad a las empresas para que promuevan sus productos, tal como lo hacen los preservativos Trojan, los juguetes sexuales Pure Romance Inc. y las películas pornográficas de Vivid Entertainment Group.

"El sexo vende, pero esto es en realidad un programa de concienciación – apuntó Citarrella – Es como la introducción de un chiste: un cura, un rabino y una estrella porno entran en una discusión de panel en Yale".

Por su parte, Logan Levkoff, educadora en materia sexual y portavoz de Trojan, dio una conferencia sobre el orgasmo femenino y declaró, posteriormente, que "la 'Semana del Sexo' de Yale es más bien la principal por su formato singular y estimulante".

Críticas y polémicas
Entre quienes se oponen a esta iniciativa se encuentra Dawn Eden, miembro de uno de los paneles, autora del libro The Thrill of the Chaste (La emoción de los castos). Ella dijo que la "Semana del Sexo" promueve las relaciones prematrimoniales y perspectivas erróneas sobre la sexualidad.

Al mismo tiempo, Eden estuvo en contra de que se lleve a cabo un debate sobre la pornografía entre Ron Jeremy y Monique Alexander, dos estrellas del cine "triple x".

"Pienso que es muy nocivo, tanto física como psicológicamente, y ciertamente en lo espiritual", concluyó, según publicó el diario Clarín.

12/2/08

Chistes

A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4?
Empate.
¿Y cuánto es 2 por 1?
Oferta.



En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado:
¿Qué edad me calcula usted?
Y él responde:
Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20...
La dama, encantada, comenta:
¡Oh! ¡Que amable es usted!
Pero él continúa diciendo:
¡Un momento, aún me falta sumar.


Estaba Fidel Castro en la jungla y se encuentra a Tarzan, después Fidel le dice tu "sabes hablar" y Tarzan no le contesta después Fidel dice: "Yo Castro" y Tarzan dice: "Yo no dejarme”.

Quieren Cambiar El Dia De La Bandera



El gobierno rosarino quiere que se honre el día en que fue izada por primera vez la insignia patria en 1892. El 27 de febrero se realizará un acto especial para conmemorar ese momento histórico.

El gobierno rosarino realizará el próximo 27 de febrero, día en que Manuel Belgrano izó en 1812 por primera vez la bandera celeste y blanca, un acto donde se recreará aquella escena histórica con el fin de instalar esa fecha como el Día de la Bandera en lugar del 20 de junio.

El recuerdo del primer izamiento de la bandera, que marcó un acto de identidad criolla y diferenciación del enemigo español en la lucha independentista "busca rescatar esta fecha", informó el director de Eventos Especiales del municipio, César Limonta.

En este sentido, la propuesta del intendente Miguel Lifschitz, principal impulsor, es la de una ceremonia "con un contenido más popular que protocolar", aclaró Limonta.


En honor a la bandera
El espectáculo consiste en una puesta en escena en un área de 100 metros cuadrados, que se montará frente al Monumento Nacional a la Bandera, próximo al lugar exacto en el que ocurrió el izamiento original.

"El lugar comprobado del primer izamiento fue donde hoy está el mástil mayor del Monumento; pero la puesta será enfrente, a la altura de donde se monta el escenario mayor de Colectividades", a unos 200 metros más al este, indicó el funcionario.

En el lugar se emplazarán dos réplicas de cañones iguales a los utilizados en aquella ocasión, y de acuerdo con el programa, efectuarán las salvas para emular a la batería Libertad.

El objetivo es recrear aquella jornada histórica de la manera más auténtica posible, según los registros históricos, aunque la teatralización se realizará, por cuestiones de operatividad, a las 21 y no a las 18:30 como sucedió realmente.

Habrá más de 100 personas en escena, entre actores, extras e incluso soldados del Regimiento 1 de Infantería Patricios, con sus históricos uniformes, quienes representarán lo que ocurrió esa tarde de 1812 en que Belgrano dirigió una proclama al ejército libertador dando nacimiento a la bandera nacional.

"Soldados de la Patria: En este punto hemos tenido la gloria de vestir la escarapela nacional que ha designado nuestro gobierno: en aquel, la batería de la Independencia, nuestras armas aumentarán las suyas", dice la proclama.

"Juremos vencer -continúa- a los enemigos interiores y exteriores, y la América del Sur será templo de la independencia y de la libertad. En fe de que así lo juráis, decid conmigo ¡Viva la Patria!".

En Arabia, No Hay San Valentin

En Arabia Saudita el color rojo está prohibido y comprar flores ya no es una opción. Las autoridades están determinadas en terminar con la mala influencia de San Valentín

El 14 de febrero es considerado una fecha anti – islámica. Su mensaje incentiva a las relaciones extramatrimoniales y a las demostraciones de afecto.

Las autoridades de Arabia Saudita decidieron terminar con estos festejos y dejar de fomentar los comportamientos inmorales. La venta de flores fue prohibida y no existen los papeles de regalo con color rojo.

La Policía recorre los comercios en busca de objetos alusivos a San Valentín. Advierten a los empleados sobre los castigos por vender esos productos.
Según el diario El País, algunos viajan a países vecinos para poder festejar el día de Cupido. Otros reciben sus obsequios de modo clandestino.

"A veces nos piden que distribuyamos el pedido en mitad de la noche o muy temprano por la mañana para no levantar sospechas", aseguró un florista.

11/2/08

Una Nueva Teoria De La Muerte De Napoleon

Científicos italianos anunciaron que el emperador francés no falleció envenenado con arsénico. Un análisis a sus cabellos y al de sus familiares develaron el misterio.

Así lo anunció hoy el Instituto Italiano de Física Nuclear.

"No fue un envenenamiento con arsénico lo que mató a Napoleón cuando se encontraba en la isla de Santa Elena", aseguró en un comunicado la institución científica italiana, que sometió a "exámenes meticulosos" los cabellos de Napoleón.

Los especialistas introdujeron en un pequeño reactor nuclear empleado para la investigación científica varias mechas de cabellos, recortadas en diferentes momentos de la vida del emperador francés.

Tanto los cabellos de su infancia, como de los años pasados en exilio en la isla italiana de Elba y del día de su muerte, en Santa Elena, que se encontraban conservados en museos italianos y franceses, fueron examinados.

Igualmente fueron sometidos a exámenes mechas de los cabellos de su primera esposa, Josefina, y de su hijo, Napoleón II, que tuvo con su segunda mujer, María Luisa, hija del emperador de Austria Francisco I.

Los estudiosos italianos señalaron también que fueron examinados también cabellos de personas "actualmente vivas".

Tales exámenes permitieron comparar valores claves.

"Los estudios demostraron que el arsénico presente en los cabellos de hace dos siglos es 100 veces más elevado que el que contiene un cabello de ahora", indicó la entidad.

"Los cabellos del emperador y sus coetáneos registran un nivel de arsénico alto, que sería considerado tóxico hoy en día, pero que en realidad era igual al descubierto en otras personas que vivieron en esa misma época. Se trataba de un índice habitual", recalcaron los investigadores.

"La concentración de esa sustancia no provocó la muerte de Napoleón", sostienen los físicos, cuya sede se encuentra en Milán y Pavía (norte).

Para los investigadores Napoleón no fue objeto de "un envenamiento" sino que "absorbió de manera constante arsénico".

Numerosos estudios han sido realizados en los últimos años para explicar la muerte del emperador, ocurrida a los 51 años el 5 de mayo de 1821 en el destierro de Santa Elena, una isla del Océano Atlántico, ubicada a más de 2.800 kilómetros de distancia de la costa occidental de Angola, en África.

Para algunos, el célebre personaje histórico, que gobernó Francia como consúl de 1799 a 1804 y como emperador de 1804 a 1815, murió por un cáncer en el estómago, mientras que para otros fue envenenado lentamente con arsénico, lo que fue descartado por los físicos italianos.

En el tiempo de Napoleón el arsénico era utilizado entre otras cosas como raticida.

Un Chancho Tienen Una Mancha Con Forma De Corazon

A días de San Valentín, el pequeño animal nació junto a otros seis crías pero el fue el único con la particular mancha en su lomo. El pequeño fue bautizado Valentín

El pequeño chanchito nació en una granja en Taynton, cerca de Newent, Glos.

El granjero Eric Freeman, de 75 años, contó que tuvo cientos de cerditos a través de los años pero esta es la primera vez que aparece uno con una mancha de corazón tan claramente formada.

“No pudo ser más apropiado con el día de San Valentin que está proximo”, consideró Freeman, según publicó hoy Daily Mail.

Presentaron Un Auto Preparado Para Evitar Choques

Volvo presentó un vehiculo familiar que puede evitar los choques por medio de un sistema de guía por láser. Al detectar un automóvil cerca, frena automáticamente y el acelerador se bloquea. Estará a la venta en primavera

El secreto de este novedoso auto es que utiliza un sistema de guía por láser para detectar a los vehículos de delante que están demasiado cerca.

El sistema CitySafety está diseñado para la circulación urbana y tiene el potencial de prevenir la mitad de todas las colisiones, dijeron desde la empresa Volvo, según publicó hoy Daily Mail.

Un sensor láser incorporado en el parabrisas reacciona frente al vehiculo que se encuentra delante y en movimiento hacia la misma dirección.

Permite escanear hasta seis metros por delante y al comprobar la diferencia de velocidad entre ella y un vehículo que está delante, por medio de un cálculo que se demora 50 segundos, el sistema determina la fuerza de frenado necesaria para que no produzca el choque.

Si el conductor está distraído, los frenos se activan automáticamente y el acelerador se desactiva. El sistema será estándar en el coche XC60, con precios que oscilan las 25.000 libras.

Ekmark Jonas, de Volvo, expresó: "Es importante destacar que CitySafety no exime al conductor de la responsabilidad de mantener una distancia".

FUENTE : INFOBAE

10/2/08

¿Que Es Un Emo?

En este "documental" veran lo que es un Emo

Lo Criaron Mujer Por Herror Medico

Un joven colombiano nació con una malformación que fue mal interpretada por especialistas. Él siempre supo que era hombre y, con 12 años, decidió someterse a una intervención

Los especialistas de una clínica infantil de la ciudad colombiana de Medellín reconstruirán el órgano genital a un niño de 12 años que fue criado como una niña debido a un dictamen erróneo sobre la malformación congénita con la que había nacido.

El cirujano y urólogo infantil José David García estará a la cabeza de esta intervención quirúrgica, que será realizada el martes próximo y que, según él, le permitirá al paciente tener una vida sexual plena y continuar su desarrollo normal como hombre.

La operación la practicará un equipo médico de la Clínica Infantil Hospital Noel, de Medellín (noroeste). Será pagada por una entidad privada, en virtud de un recurso constitucional de amparo al que recurrieron los padres del niño para que el sistema de salud la cubriera.

"Como era un sexo ambiguo, el médico que lo vio en primer término pudo asignarle el carácter femenino y así lo tomó la familia", dijo García en declaraciones que publica el diario bogotano El Tiempo.

El cirujano agregó que "en este caso, la naturaleza asemejaba a que era una mujer".


La búsqueda de una identidad
La madre del paciente recordó que su hijo nació con una llaga en la zona genital que tras dos años más de tratamiento dio paso "como a una vagina normal".

Sin embargo, hace tres años que el niño experimentó cambios propios masculinos, como el cambio de voz, por lo que sus padres buscaron ayuda científica.

Unos exámenes mostraron que la supuesta niña "tenía el 99 por ciento de sus cromosomas masculinos", dijo la madre, cuya identidad es mantenida en reserva, como la del menor.

Según la versión periodística, el niño les dijo a sus padres, una vez que lo informaron de su real condición, que no se preocuparan porque "el sabía que era hombre".

"Luego se vistió con camiseta y jean, y él mismo se cortó el cabello", agregó la madre.

FUENTE: INFOBAE

8/2/08

Cual Cerdo - Tejfol

Este video de cualcerdo me hizo cagar de risa, no se lo que sera el tejfol pero bueno! disfruten!


LLama Que LLama

Este video de la llama que llama esta buenisimo!! el poncho!

Chistes

Javier y Pablo eran 2 hermanos ricos y malvados que iban a la misma iglesia.
Cuando Pablo murió, Javier le entregó al pastor un cuantioso cheque para que mandara a construir un nuevo templo a todo lujo.
Sólo le pongo una condición, le aclaró en tono despótico: Que en el oficio fúnebre diga que mi hermano era un santo.
El pastor accedió y depositó el cheque en el banco. En la ceremonia fúnebre, subió al pulpito y declaró.
Pablo era un hombre malvado, que engañaba a su mujer, y traicionaba a sus amigos, pero comparado con Javier, era un santo.


Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?

-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

TK - Ilusion

Aqui les dejo un muy bonito tema de esta banda peruana TK, (creeria que se desarmo), con el tema Ilusion. Este tema tiene un par de años porque me acuerdo que lo veia en MTV alla por el año 2003, que lo disfruten.





Estoy aquí
Sin tu querer

Le lloro a la luna
Buscándote

Voy tras tu
Sonrisa de miel

Que opacó a la luna
Y a Venus también

[Coro:]

Y es que tú
Te llevaste mi amor
Mi corazón
Cargado de emociones

Aun quedan tus pasos
Las huellas en mí
Y algunas ilusiones

De pronto una rosa
Que toca tus labios

Cayó rendida
En tus brazos

Al lado un poema
De sentimientos

Que pasó fugaz
Con la brisa y el viento

Bebe Sobrevivio A Un Tornado

Un niño de 11 meses fue succionado por los fuertes vientos y apareció rodeado de casas destruídas, escombros y árboles caídos. Su mamá no logró sobrevivir.

Dos rescatistas encontraron un bebé en medio de los escombros tras el paso del devastador tornado que destruyó viviendas y comercios en el sur de los Estados Unidos, dejando al menos 57 muertos.

El pequeño fue succionado por el tornado que arrasó su casa en Tennesse. En un principio habían confundido al niño de 11 meses con una muñeca. Apareció rodeado de casas destruídas, escombros y árboles caídos.

"Le agarramos el cuello (para tomarle el pulso) y tomó aire y comenzó a llorar", expresó David Harmon, un bombero que llegó al lugar para ayudar a las víctimas.

Kyson estaba a 100 metros de donde era la casa de su familia. La madre del bebé, de 23 años, no logró sobrevivir y apareció en el mismo terreno de la vivienda.

Otro caso
Hace dos días, un bebé de 11 meses fue arrojado desde un tercer piso de un edificio en llamas de la ciudad alemana de Ludwigshafen.

La imagen del niño, que fue atrapado en el aire por un bombero, recorrió el mundo.

En el siniestro, que se trató de un ataque xenófobo, murieron nueve personas y varias resultaron heridas.

FUENTE: INFOBAE

Cuanto Cobran Los Presidentes Americanos?

Un relevamiento permitió establecer un ránking entre los mandatarios mejor y peor pagos. Conozca quién es el que más gana, quién percibe unos pocos dólares y el lugar que ocupa Cristina Kirchner

Pese a que hoy en día son varios los gobiernos americanos que revelan los salarios de sus funcionarios como una prueba de "transparencia", conocer a ciencia cierta la cantidad que ganan los presidentes es todavía un misterio.

Algunos gobiernos no precisan si a las cifras que divulgan hay que sumarles complementos para representación o gastos de otro tipo, pero, en cualquier caso, de los datos disponibles se deduce que, al igual que las personas de a pie, hay mandatarios con salarios de sólo dos dígitos y otros de hasta cinco.

Así, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, es el que más percibe, con alrededor de 33.000 dólares mensuales, y el convaleciente líder cubano, Fidel Castro, el que menos: sólo 30 dólares, según dijo tiempo atrás al periodista hispano-francés Ignacio Ramonet.

Después de Bush, los presidentes de Chile y México son los que poseen la billetera más abultada.

Según fuentes del Gobierno chileno, Michelle Bachelet, su presidenta, gana mensualmente 6.601.940 pesos (unos 13.754 dólares), un poco más que su par de México, Felipe Calderón, que percibe 13.000 dólares de sueldo básico, pese a la reducción del diez por ciento que se aplicó a comienzos de su mandato (diciembre de 2006).

Partiendo del principio de la transparencia en su gobierno, Álvaro Uribe, de Colombia, hizo públicos sus ingresos desde que asumió el poder: 18 millones de pesos (unos 9.334 dólares) al mes.

Pese a que en Venezuela no se publica el salario del presidente de la República, según datos extraoficiales de 2006, el jefe del Estado, Hugo Chávez, ganaba entonces 18.000 bolívares fuertes, unos 8.372 dólares mensuales.

Luiz Inácio Lula da Silva, que comenzó como tornero mecánico, tuvo el sueldo congelado cuatro años por el Congreso, que finalmente en mayo pasado le dio la alegría de ajustarlo un 29,81 por ciento, con lo que quedó en 11.420 reales (6.488 dólares).

La paga del mandatario peruano, Alan García, es de 5.400 dólares mensuales, en cumplimiento de su decisión de rebajar en un 50 por ciento los ingresos de su antecesor, Alejandro Toledo.

Por su parte, el ecuatoriano Rafael Correa, quien no cuenta con gastos de representación, recibe 5.000 dólares al mes, de los que se le retienen alrededor de 1.000 por impuestos y seguridad social.

El jefe de Estado de Paraguay, Nicanor Duarte, percibe un sueldo global de 15.918.400 guaraníes (3.385 dólares). De esa cantidad 11.072.600 (2.355 dólares) corresponden a salario básico y 4.908.800 (1.044 dólares) a gastos de representación.

Cristina Fernández, de Argentina, tiene un salario mensual de 6.000 pesos (1.892,7 dólares) y, adicionalmente, cuenta con un "complemento por responsabilidad del cargo" de 7.500 pesos (2.365,9 dólares) mensuales, que es igual a lo que cobraba el año pasado su esposo, el hoy ex presidente Néstor Kirchner.

Entre los sueldos más bajos se cuenta el del boliviano Evo Morales, que poco después de asumir como mandatario en 2006 se lo redujo a menos de la mitad y lo dejó en 15.000 pesos bolivianos mensuales (1.900 dólares).

En Centroamérica, el envidiado por su sueldo es Álvaro Colom, de Guatemala, quien todos los meses recibe 143.662 quetzales (18.657 dólares), que incluyen sueldo base y gastos de representación.

Óscar Arias, de Costa Rica, gana 8.500 dólares mensuales, aunque desde diciembre de 2006 dona todo su salario a causas sociales y a entidades benéficas.

Una fuente de la Casa Presidencial de El Salvador dijo, por su parte, que el salario del presidente Elías Antonio Saca asciende mensualmente a 5.181,72 dólares, incluidos 1.714,29 en concepto de gastos de representación.

El mandatario panameño Martín Torrijos cobra un sueldo mensual de 7.000 dólares, 3.000 de ellos como gastos de representación, lo cual es de conocimiento público gracias a que en el país existe una Ley de Transparencia que obliga a divulgar esas cifras.

Honduras es el último país que se ha apuntado a la "transparencia". Esta semana se conoció que el presidente Manuel Zelaya recibe 97.500 lempiras (unos 5.131 dólares) y su esposa, Xiomara Castro, 80.000 lempiras (4.210 dólares).

Xiomara de Zelaya es una de las pocas primeras damas que recibe una remuneración por su trabajo, aunque hay otras que tienen un presupuesto asignado para su despacho o que cobran por funciones en alguna dependencia pública, generalmente de carácter social.

Tales son los casos de la primera Dama de Panamá, Vivian de Torrijos, cuyo despacho tiene asignado un presupuesto de 3,9 millones de dólares para el 2008, y de la primera dama salvadoreña, Ana Ligia de Saca, que devenga un salario mensual de 2.652,01 dólares por su cargo de secretaria Nacional de la Familia.

El Gobierno nicaragüense, por su parte, publicó en febrero de 2007, que el salario de su presidente, Daniel Ortega, es de 3.200 dólares. Su esposa, Rosario Murillo, que cumple la función de portavoz oficial, asegura que no cobra por ello.

El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, tiene un sueldo básico de 1.973 dólares y lo que percibe por gastos de representación se mantiene como un secreto de Estado.

Uruguay es el país más reservado acerca de cuánto gana su presidente, Tabaré Vázquez. El dato fue publicado en la página web de Presidencia al inicio de su mandato, en 2005, pero poco después fue retirado sin precisar las razones.

El sueldo de Aníbal Salvador Acevedo, el gobernador de Puerto Rico, país que no tiene presidente, es de 5.800 dólares mensuales.

7/2/08

Video De Lapidacion

Como la noticia anterior me indigno, pongo un video sobre la explicacion de lapidacion.
ATENCION: A este video lo vi hasta la mitad, porque me dio mucha rabia, y medio dolor, el que quiera ver como matan estos hijos de puta vean, pero yo les adverti.


Condenan A 2 Mujeres Por "Adulterio"

Una Corte iraní decidió la pena de muerte por apedreamiento de dos hermanas de 27 y 28 años. Fueron acusadas de un delito considerado crimen capital en ese país. En un primer juicio, ya habían recibido casi 100 latigazos

Una semana después de que Mahmoud Hashemi Shahroudi, el jefe judicial de los religiosos, ordenara el fin de las ejecuciones públicas, las sentencias de muerte por apedreamiento y ahorcamiento a adolescentes han aumentado.

El 4 de febrero, la Corte Suprema en Teherán decidió la pena de muerte por apedreamiento de dos hermanas, Zohreh y Azar Kabiri-Neyat, de 27 y 28 años en una famosa prisión en Karaj, a 40 kilómetros al oeste de la capital.

Las mujeres fueron condenadas por adulterio, un crimen capital en Irán, luego de que el marido de una de ellas presentara un video en que se las ve en compañía de otro hombre mientras él estaba de viaje.

El abogado de las víctimas dijo que fueron indagadas inicialmente por "relaciones ilegales" y que ya recibieron 99 latigazos. No obstante eso, las condenan por "adulterio" en un segundo juicio sobre el mismo incidente.

Las jóvenes admitieron que eran las del video, pero declararon que no hubo adulterio ya que ninguna escena de la cinta involucraba actos sexuales.

El régimen de Mahmoud Ahmadinejad también sentenció a muerte por apedreamiento a un hombre de 49 años, padre de dos hijos, en la ciudad de Sari.

Pero no es todo: esta semana sentenció a muerte a nueve adolescentes en la cárcel de Gohardasht, donde también están las dos hermanas. Todos ellos tenían menos de 18 años al momento del presunto delito.

Hoy ejecutan a un adolescente, Behnam Zare, en la prisión de Adelabad de la ciudad de Shiraz.

En el comunicado de un grupo de resistencia, recogido por la prensa de Naciones Unidas y entre otros el diario inglés Telegraph, piden al Secretario General de la ONU, al comisionado de Derechos Humanos y a organizaciones globales de protección a la mujer y a los niños, que condenen lo que llamaron el "régimen misógino" del amigo de Hugo Chávez, por mandar a la horca y a apedrear hasta la muerte a menores.

Una Chica de 16 Años Tendra Trillizos Por Segunda Vez

Además de estos seis hijos, también tiene un bebé de 30 meses. A pesar de que se aplicaba anticonceptivos inyectables, no pudo evitar un nuevo embarazo

La joven, que el próximo 25 de febrero cumplirá 17 años, vive en Leones, Córdoba, y desde hace 15 días está internada en la maternidad provincial de la ciudad de Córdoba, embarazada de 31 semanas.

Si bien podría tratarse de otro embarazo adolescente, tan común hoy en día, se trata de un caso particular: esta chica va a dar a luz trillizos por segunda vez.

Su anterior parto fue en julio de 2006, cuando sólo tenía 15 años. En esa oportunidad, la joven, de condición muy humilde, fue madre de tres niñas que nacieron a los siete meses de gestación, informó La Voz del Interior en su edición on line.

Pero no se trataba de la primera vez que daba a luz: en 2005, con tan sólo 14 años, tuvo un varón. Y si a estos datos, ya de por sí asombrosos, se les suma la pérdida de un cuarto embarazo, el raro cuadro está completo.

Debido al tiempo que le demandan sus hijos, la adolescente no asiste a la escuela. En la crianza la ayuda su madre, ya que el padre de los primeros trillizos la abandonó.

"Se trata de un embarazo gemelar triple y espontáneo, sin fertilización asistida, lo cual lo convierte en más raro aún, sobre todo en una mujer que tuvo un intervalo tan corto de tiempo desde su último embarazo", explicó Verónica Torres, obstetra del equipo de la maternidad a cargo del control de la joven.

La madre de la adolescente aseguró que firmó, junto a su hija, una autorización para que le liguen las trompas a la menor, pero el procedimiento no pudo efectuarse porque la ley indica que la paciente debe ser mayor de 21 años. Desconoce por qué no le permitieron la colocación de un dispositivo intrauterino (DIU).

Según declaró Jorge Margherit, director del hospital municipal de Leones, ante la imposibilidad de ligarle las trompas o colocarle un DIU se optó por la aplicación de anticonceptivos inyectables. "Pese a todo, quedó embarazada y nos dimos con la sorpresa de que otra vez serán trillizos", dijo.



"Mi hija se descuidó; se ponía inyecciones y no queríamos que tuviera más hijos, pero cuando supimos que volvería a tener trillizos nos quisimos morir, porque no tiene trabajo, el padre la abandonó y yo soy el único sostén económico de ella y su familia", comentó la madre de la adolescente.

FUENTE: INFOBAE

Un Nene De 4 Años Mato A Su Hermanito De 7 Meses

La víctima fatal tenía siete meses. Según el relato de otro de los niños de la familia, de cuatro años, el incidente se produjo mientras los dos se disputaban un juguete


Un niño de tres años mató a su hermano de siete meses en Santiago del Estero al golpearle la cabeza con una botella cuando se disputaban un juguete, informó hoy una fuente policial.

Uno de los policías del destacamento de Colonia Dora, cerca de donde se produjeron los hechos, en el límite con Santa Fe, precisó el tercer hermano, de 4 años, fue el que dio lo detalles del incidente.

El hecho ocurrió ayer en una casa de campo donde los niños estaban solos, en la localidad santiagueña de Real Sayana, ubicada a 170 kilómetros al sur de la capital provincial.

Los niños jugaban en el patio de tierra de la casa cuando el de tres años golpeó a su hermano en la cabeza con una botella de vidrio, identificado como Kevin Maldonado.

El niño herido fue trasladado al hospital zonal de la localidad de Añatuya y luego fue derivado al hospital de Niños Eva Perón de la capital santiagueña, donde murió debido a las graves lesiones que tenía en la cabeza.

La víctima fue enterrada hoy y los otros dos hermanos fueron entregados a sus padres a la espera de la decisión que tome el juzgado de Añatuya, a cargo del juez Alvaro Mansilla.



El Reciclon Opina
Y los padres donde estaban? yo piendo q seria perfecto que le quiten los hijos a esos "personas", por mas que digan q no tenian con quien dejar a sus hijos, uno se las ingenia.
Cuando yo era chico mis viejos no tenian con kien dejarme, y me llevaban a casa de mi abuela.

Un Dibujante Autista

A este ciudadano británico lo llaman la "cámara humana". Tiene la increíble habilidad de pintar lo que quedó grabado en su mente. Tras un paseo por helicóptero sobre Madrid, comenzó a dibujar la ciudad

Stephen Wiltshire dibujará ocho horas cada día para plasmar todo lo que ha quedado grabado de la ciudad en su prodigiosa memoria.

El parque del Retiro, emplazado en la parte izquierda del dibujo, fue el primer punto de la capital que el artista trasladó al papel, que tiene unas dimensiones de cinco metros de ancho por uno de alto.

Alrededor del parque se extienden ya casas bajas de fachadas señoriales, una parte de la ciudad que el artista considera "muy interesante por su estilo clásico", según declaró a Efe.

El artista británico, quien padece autismo, se hizo famoso al aparecer en un documental de la BBC sobre el síndrome de Savant, que afecta a personas con trastornos de desarrollo que poseen increíbles habilidades.

"No estoy acostumbrado a dibujar delante de gente", explicó Wiltshire, quien ha dibujado ciudades como Roma, Nueva York, París y Londres.

En una visita anterior a España, el artista reprodujo con su plumilla los edificios más emblemáticos de Gaudí en Barcelona.

Su estancia en Madrid concluirá tras dibujar el "skyline" de la ciudad.

4/2/08

Fue Atacado Por Un Pez De 2 Metros

Un hombre que disfrutaba de un baño en aguas brasileñas fue herido por el pico de un Marlín Azul. Debió ser intervenido quirúrgicamente

Un bañista brasileño sufrió heridas en una pierna en un inédito ataque de un pez de casi dos metros de longitud en una playa en el sureño estado de Paraná.

El Marlín Azul, uno de los más preciados en los torneos mundiales de pesca oceánica, clavó parte de su pico en una de las rodillas de Donizete Pereira, de 44 años. La víctima aprovechaba la tarde soleada del sábado para refrescarse en las playas de la ciudad de Matinhos.

El herido fue atendido inicialmente por los bomberos y después trasladado al Hospital Navegantes de Matinhos, en donde tuvo que ser sometido a una cirugía para la retirada de parte del pico del Marlín Azul que quedó enterrada en su pierna.

Pese a ser una especie típica de mar abierto, el animal, de cerca de 40 kilos de peso, estaba nadando a pocos metros de la playa y cerca del mercado de pescado de Matinhos.

Según testigos citados por los bomberos, tras haber atacado al bañista, el pez dio varios y violentos saltos en el agua y tuvo que ser inmovilizado por tres hombres para que no atacase a ningún otro bañista.

El animal llegó a ser retirado con vida del agua y murió poco después.

Un Granadero Estafador

Un joven santafesino se hospedó en un hotel y solicitó la compañía de dos mujeres con la excusa de estar trabajando en un caso especial. Realizó la misma estafa en cinco alojamientos

Marcos Rojas se presentó en un hotel de Paraná como un teniente primero del Regimiento de Patricios de Buenos Aires. Solicitó una habitación de forma gratuita por estar en una misión.

El santafesino de 27 años vestía uniforme y logró engañar a los administradores del hospedaje. Les enseñó la fotografía de una joven a la que presuntamente estaba buscando en una misión secreta.

Pero su coartada se cayó cuando pidió la compañía de dos mujeres en su habitación. Luego de estar con ellas se negó a pagarles, por lo que las jóvenes se quejaron con las autoridades del hotel.

El estafador aseguró que su superior pagaría por los servicios prestados, pero esta respuesta no satisfizo a los dueños del alojamiento. Llamaron a la Policía, la cual encontró tres uniformes militares, sin pistola.

Rojas fue detenido y ya posee cinco causas por el mismo engaño.

Un Policia Asegura Que Se Lo Llevaron Extraterrestres

El Cabo de La Pampa fue encontrado aterrorizado y en posición fetal. Estaba obsesionado con unos seres de ojos rojos que presuntamente lo secuestraron por varias horas

"Me daban órdenes, me dijeron que no diga nada." Esas palabras fueron las únicas que pudo decir Sergio Pucheta cuando fue encontrado tras haber desaparecido por 18 horas en General Pico.

"Eran chiquitos, de ojos rojos", destacó el Cabo de 28 años, perteneciente a la División Abigeato de la Unidad Regional II. Fue hallado aterrorizado en una zanja, en posición fetal.

El extraño episodio sucedió cuando el Cabo estaba patrullando solo en su moto por una zona rural. Algo lo atemorizó y se comunicó con la central. Pidió refuerzos porque había "algo extraño".

Luego de ese pedido de ayuda no se supo más del agente, según informó el diario Actualidad Pampeana. Cuando sus compañeros llegaron al lugar sólo encontraron su moto, el arma totalmente desarmada, el handy y el celular.

A la mañana siguiente fue encontrado en una zanja. Estuvo 18 horas sin comida y sin bebida, sin embargo no sufrió deshidratación.

FUENTE: INFOBAE

3/2/08

Chistes

Un señor llega de su trabajo y ve a su esposa muy angustiada que corre hacia él gritando:
¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡A mi mamá la picó un alacrán!
Y el esposo le pregunta:
¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en la cajita!


Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:
¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?
Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 dólares en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro, éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:
¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!
A lo que el hombre responde:
¿Genio? ¿Está usted loco? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!

Camila - Coleccionista De Canciones

Este tema me lo paso una amiga, esta banda es una onda Reik, la letra esta bastante buena. Si les gusta los temas de enamorados, pongan Play!

Coleccinista de Canciones

Tu coleccionista de canciones
dame razones para vivir
tu la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hasme sentir
y asi en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.

Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existencia
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino
solo tu solamente quiero ke seas tu
y pongo en tus manos mis destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor

Tu coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
tu lo que soñe mi vida entera
quedate en ellay hasme sentir
y asi ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma

Tu con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existencia
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino
solo tu solamente quiero ke seas tu
y pongo en tus manos mis destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor.

Ya no quedas mas espacio en mi interior
has llenado de ti cada rincon
es que por ti que con el tiempo mi alma
siente diferente...

Chistes De Yayo

Se Acuerdan de la vieja y gloriosa epoca de videomatch? donde habia camaras ocultas, chistes, y te reis de cuelquier cosa? y no tenias que soportar esa porqueria de bailanda por un sueño y cantando por un sueño, bueno aqui les dejo un video de los hermosos chistes de Yayo

1/2/08

Justice - Dance

Dejo un video que esta buenisimo, el tema no me gusta mucho, pero el video esta buenisimo!! play!!!

Descubrieron El Origen De Los Ojos Azules

La causa de los ojos azules fue una única mutación genética sufrida por un solo individuo hace entre 6.000 y 10.000 años, según concluyó el profesor Hans Eiberg, de la Universidad de Copenhague, tras más de diez años de investigaciones.

Este hecho sucedió, curiosamente, al noroeste del mar Negro, según Eiberg, que en una entrevista con Efe explica que, "dado que es un gen recesivo, no fue hasta varias generaciones después cuando nació una persona con los ojos azules", lo que redujo en los nuevos "mutantes" el riesgo degenerativo de la endogamia.

Hoy en día, las 150 millones de personas con este color de ojos demuestran el éxito genético que la nueva tonalidad obtuvo, y que su posesión, originalmente exclusiva de la raza caucásica, ha trascendido gracias al mestizaje.

El profesor, que trabaja en el departamento de Medicina Molecular y Celular de la Universidad de Copenhague, reconoce que "desde hace años, especialmente en los últimos doce meses, estábamos buscando la información genética responsable del color de ojos" y no ha sido hasta ahora cuando han llegado a resultados concluyentes.

La investigación se inició en 1996 y "comenzó estudiando cincuenta genes distintos" en busca de una explicación, que se halló finalmente de manera muy focalizada: "La gran sorpresa fue encontrar la causa de todo en un solo gen", resume el doctor danés.

La clave, según sus estudios, está en el OCA2, un gen relacionado con la producción de melanina que, originalmente, puede dosificar su cantidad dentro del espectro entre el marrón -el color predefinido para el ser humano- y el verde, pero nunca para el azul.

Pero una mutación en un gen adyacente al OCA2 provocó que éste, puntualmente, viera condicionada su acción y, en consecuencia, su capacidad para producir la melanina que se traduce en los ojos marrones, según Eiberg.

Esta "desconexión", como el estudio dice, del color marrón hasta convertirlo en azul tuvo la buena fortuna de producirse en la zona caucásica, donde la población agrícola comenzó a emigrar hacia el norte y llegó a Europa.

Además, dice el científico, "siempre es más popular el color que escasea". "Sólo hay que meterse en Google y ver una encuesta para descubrir que el 50 por ciento de la gente se siente más atraída por el color azul", reconoce el profesor danés.

La manifestación del iris azul es, no obstante, una muestra moderada y específica de lo que este gen mutado puede hacer al neutralizar la melanina, puesto que en su expresión más radical inhibe totalmente la acción del OCA2 y tiene como consecuencia el albinismo.

Pero por mucho que algunas de las miradas más cinematográficas del séptimo arte, como la de Paul Newman o Greta Garbo, fueran de este color, "las personas con ojos azules tienen una diferencia mínima en la secuencia del ADN" que no tiene repercusión más allá de esa pequeña variación física, aclara Eiberg, tras haber realizado estudios en personas danesas, jordanas y turcas.

"No es una mutación positiva ni negativa", explica el estudio, "y no reduce ni aumenta las posibilidades de supervivencia", aunque es verdad que "la alta frecuencia de los ojos azules en los individuos de Escandinavia (...) indica la selección positiva de este fenotipo en un área concreta".

Ahora, mientras anuncia que su descubrimiento también puede tener aplicaciones médicas en "los tratamientos para el cáncer, pues toda modificación genética es relevante para entender la enfermedad", Eiberg admite que su relación con el color azul, tras publicar su estudio en "Human Genetics", ha terminado.

"Hay muchos investigadores interesados en estos momentos en el color azul, así que ahora intentaré entender mejor los ojos verdes", concluye.

Haciendo El Amor, Murio Electrocutada

La mujer, oriunda de Pensilvania, Estados Unidos, sufrió un paro cardíaco luego de que su pareja utilizara un cable para estimularla mientras mantenían relaciones. "Nunca vi una cosa así", dijo el forense

Kirsten Taylor, de 29 años, fue encontrada inconsciente la semana pasada en la vivienda que compartía con su pareja en Pensilvania. Según informó la Policía, fue llevada al Hospital York Hospital, donde se certificó su defunción.

Toby Taylor contó primero que su esposa sufrió una descarga eléctrica cuando usaba un secador de pelo, según una declaración policial jurada.

Sin embargo, después se descubrió que esta versión no era la verdadera, ya que se encontraron quemaduras en el cuerpo del cadáver. Entonces, Taylor confesó a los agentes que conectó un cordón eléctrico al cuerpo de su mujer y que, luego, lo enchufó en una toma múltiple independiente, que encendía y apagaba a placer.

Según su testimonio, la pareja ya había utilizado esa técnica en otras ocasiones, sin el fatídico resultado.

Taylor, de 37, fue encarcelado el jueves 24 de enero al no depositar una fianza de 100.000 dólares por homicidio involuntario y conducta temeraria. El viudo no tenía abogado cuando compareció ante el juez y el viernes continuaba sin disfrutar de asesoría legal.

El forense del condado de York, Barry Bloss, relató que se trata de un caso de "relaciones sexuales inusuales". "Nunca vi una cosa así", reconoció Bloss. "Incluso si lo hicieron antes, debían saber que eso puede matar a una persona", explicó el forense del condado.

Por su parte, el jefe de la policía municipal, David Sterner, relató que al parecer una de las descargas eléctricas ocasionó un ataque cardíaco a la mujer.

Venus y Jupiter, Juntos

Los astros podrán verse hasta el martes cuando, junto a los dos cuerpos, brille también la luna. El espectáculo podrá disfrutarse desde todo el territorio argentino

Los dos astros más luminosos del cielo después de la Luna, Júpiter y Venus
, pudieron observase esta madrugada juntos en el horizonte Este, desde todo el territorio argentino, por una ilusión óptica que crean sus movimientos orbitales.

Esta posición de acercamiento se podrá ver mañana y los días sucesivos, alrededor de las 5, hasta el martes próximo en que se producirá el fenómeno más llamativo, ya que junto con los dos cuerpos, brillará también la Luna.

"Hoy se dio el máximo acercamiento entre los dos cuerpos y se va a seguir viendo hasta el miércoles aproximadamente, cuando el fenómeno va a ir desapareciendo, con la particularidad de que el martes se va a dar la mejor vista porque van a estar junto con la Luna", dijo a Télam Esteban Tablón, integrante del Planetario.

En este sentido, enfatizó que ese día se va a poder ver "alrededor de las 6.30, en que se configurará un cuadro impactante con los dos astros y la Luna en fase la luna nueva".

Este fenómeno, en que se da un acercamiento aparente de dos o más astros, se llama en Astronomía "conjunción".

"Pero en realidad ambos cuerpos están a millones de kilómetros de nuestro planeta, en sus respectivas órbitas en torno al Sol", aclaró Tablón tras precisar que "es un efecto de perspectiva".

Explicó que "si las condiciones atmosféricas son buenas el espectáculo celeste se puede apreciar muy bien, incluso a simple vista, y si además uno tiene a mano binoculares, se puede admirar mejor".