19/10/08

El Ultimo Vals - La Oreja De Van Gogh

La oreja de van gogh saco nuevo cd titulado "A las 5 en el Astoria", con su flamante tema de difusion "el ultimo vals".
La Banda Progreso Bastante en cuanto a sonido, pero en cuestion de letras bajo el rendimiento, en cuanto a la voz de la nueva cantante, es casi igual a la anterior (Amaia) quizas Leire (nueva) es un semi o un tono completo mas grave.
Dejo el nuevo tema.






Como casi siempre
cuando algo se muere
nace la nostalgia
buscando un corazón.
Pero el mi es raro
y aunque esté desordenado
es impermeable al dolor

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.

Cuando todo acabe
y el silencio hable
sólo tus pupilas sabrán que fue verdad.
Y entre los cristales
pedacitos de esa tarde,
donde comenzamos a soñar.

La felicidad es un maquillaje
de sonrisa amable
desde que no estás

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último...

Siempre serás
bienvenido a este lugar,
a mi lista de obsesiones
de nombres a olvidar.
Como recordarte, sin mirar atrás
Yo nunca olvidaré el último vals.

No hay comentarios: