25/10/08

Cristiano Ronaldo No Quiere Que Messi Gane El Balon De Oro

El astro portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro, afirma que sería "injusto" que se lo otorgaran al delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, en una entrevista que publica este sábado el diario Marca.

Messi "es un gran jugador, con mucho talento, pero en mi opinión sería injusto" que France Football le diera el trofeo que se entrega a principios de diciembre, declara el atacante de los Red Devils, máximo goleador de la Premier League la pasada temporada con 31 tantos.

Ronaldo reitera una vez más en la entrevista con el periódico deportivo madrileño que está "en una posición muy buena" para ser el próximo Balón de Oro, después de haber ganado la liga inglesa y la Liga de Campeones con el Manchester United, mientras que Messi no ganó nada la pasada campaña.

El delantero argentino, campeón olímpico en agosto pasado con Argentina en Pekín, es considerado el otro gran favorito para suceder al brasileño del AC Milan Kaká, que ganó el prestigioso premio en 2007.

Cristiano Ronaldo, de 23 años, añade que "todavía no" está a su máximo nivel después de ser intervenido quirúrgicamente en un pie el pasado verano europeo. "Pero dentro de tres o cuatro partidos ya estara" bien, asegura.






No hay comentarios: