10/8/08

Un Exelente Poligamo

No se trata del nuevo sex-symbol argentino, Daniel "La Tota" Santillán. Hay un hombre con más levante llamado Mohammed Bello Abubakar, quien confiesa su secreto: “las mujeres vienen a mí solas”, asegura este nigeriano de 84 años, que alcanzó el record de 86 mujeres y 170 hijos.

El anciano le contó a una periodista de la BBC de Londres que, sólo tiene en cuenta lo que dios le pide y simplemente se casa con ellas , aunque parece que ahora está un poco arrepentido de su poblado harem. Para darle de comer a toda su familia, el hombre necesita comprar 36 kilos de arroz por comida.

El nigeriano, que trabaja como curandero, usó la “palabra de dios” para conquistar a sus mujeres. Cuando alguna no quería acceder a casarse con él, le decía que no podía ser porque ese casamiento era “una orden divina”.

Lo peor de la cuestión es que Abubakar se considera un ferviente religioso, pero está incumpliendo con uno de los mandatos del Corán que dice que no se pueden tener más de cuatro esposas. El curandero se justifica de la siguiente manera: “si tenés la fuerza, los atributos y la habilidad para tratar por igual a todas tus esposas, el Corán no establece límites”.

FUENTE: MINUTOUNO

No hay comentarios: