9/8/08

Primera Medalla Argentina En Judo

Paula Pareto consiguió la primera medalla argentina en Beijing 2008. La judoca de 22 años venció a waza-ari a la norcoreana Ok-Song Pak, en la última toma. "Jamás pensé que me podía pasar esto", dijo la deportista

Argentina logró su primera medalla de bronce de la mano de Paula Pareto, con un lance que logró conectar en los segundos finales y que casi pierde por un fallo erróneo de los jueces que revieron su fallo.

"Yo estaba segura que era mío, hice un lance y cuando vi el marcador me di cuenta que se lo habían dado a ella y no a mí. Pero después mi entrenador se dio cuenta y la gente apoyó desde las gradas y los jueces se dieron cuenta de su error", dijo a C5N.

Emocionada, Paula Pareto agregó: "Jamás pensé que me podía pasar esto, es una alegría inmensa. Bajo ningún aspecto pensé que me podía pasar esto".

No hay comentarios: