13/7/08

Una Bebe "Mulita"

Una mujer intentó utilizar a la pequeña para cubrirse durante un operativo policial antidroga, en una casa de la localidad correntina de Goya

Una mujer fue detenida tras ocultar cocaína en el pañal de su beba, en el momento en el que la policía local realizaba un operativo antidroga en una vivienda de la ciudad correntina de Goya.

El procedimiento fue realizado el viernes por uniformados de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes junto con policías aduaneros.

Cuando los policías irrumpieron en una vivienda en la que, de acuerdo con la información previa con la que contaban, observaron como una de las personas que se encontraba en la vivienda, una mujer de 36 años, colocó un objeto en el pañal de la beba que sostenía en brazos.

Fue así que decidieron revisar a la pequeña y constataron que en su pañal había sido introducida una media de niño con dos envoltorios del tipo "tiza", que contenían una sustancia de color blanca, que resultó ser cocaína de máxima pureza, según se pudo comprobar a través de un "narcotest".

La mujer fue detenida y la droga, al igual que una importante cantidad de dinero que se sospecha es fruto del tráfico ilegal de estupefacientes, fue secuestrada

No hay comentarios: