13/7/08

¿Que Son Las Abducciones?

Dionisio Llanca maneja su camión por la ruta 3, que une Río Gallegos con Bahía Blanca. De repente, un ruido lo obliga a hacerse a un lado, bajar, y chequear las ruedas traseras, las cuales parecía que perdían aire.
Cuando se dispone a volver al volante, la oscuridad detrás suyo se abre para dar paso a una luz amarillenta, la cual se le acerca rápidamente.

Casi sin notarlo, el hombre queda completamente paralizado. Instantes después siente que alguien lo toma por detrás, lo hace girar y descubre a tres seres de 1,85 metros de estatura, que visten un mameluco gris muy ajustado al cuerpo, larga cabellera rubia, guantes y botas naranjas.

Este es el primer caso en el cual un camionero argentino, Dionisio, tuvo la extraña experiencia de ser abducido por extraterrestres. Sucedió en octubre de 1973, y dio que hablar.

En ese momento, el camionero había perdido completamente el conocimiento. 48 horas después lo recuperó en una cama del Hospital Municipal de Bahía Blanca. Llanca no recordaba nada de lo que sucedió durante el lapso en que estuvo amnésico.

A partir de allí, el investigador Fabio Zerpa y otros doctores se hicieron cargo del caso e interrogaron al hombre mediante hipnosis y otras técnicas.

Pronto empezó a "recordar" detalles que aparentemente estaban ocultos en su mente. Los supuestos extraterrestres lo subieron a su nave y lo “operaron”. Luego, Llanca recordó que lo dejaron en los corrales de la Sociedad Rural de Villa Bordean.

¿Qué son las abducciones?

Las abducciones son secuestros, por parte de extraterrestres o seres no reconocidos, a cualquier ser viviente, especialmente humanos.

Miles de personas dicen haber sido raptadas por seres de otro planeta y la mayoría dice haber sido examinada: que les sacaron fluidos del cuerpo; que mantuvieron relaciones sexuales con ellos. En la mayoría de los relatos la comunicación humano-extraterrestre fue telepática, cosa que los mismos testigos no pueden creer.

Pero, ¿para qué nos secuestran los alienígenas? Es casi imposible saber cuál es el objetivo de las abducciones extraterrestres. Por un lado, se conoce la teoría que explica que los extraterrestres buscan crear híbridos en la tierra. Es decir, mitad alien, mitad hombre.

Por otro lado, se habla de una conspiración entre algún gobierno poderoso del mundo y alguna raza de extraterrestres, quienes, a cambio de humanos para experimentar, le otorga a la potencia tecnologías e información valiosa.

Entre el misticismo y el escepticismo


Durante los `80, en el mundo se expandió el “boom de la ufología”. El cine de ciencia ficción logró generar mucho misticismo. Se crearon aeropuertos para ovnis, se inventaron casos como el de Roswell, e incluso se sospechó de un Área 51 conspirativa.

Pero esas épocas ya pasaron. El escepticismo crece día a día. Los únicos casos que se asoman a nuestra realidad nacional de hoy son los del cerro Uritorco, el bosque energético de Mar del Sud, Victoria e incluso la aparente abducción que sufrió la periodista de chimentos Marcela Tauro.
La Tauro contó que una vez iba por un camino cuando fue abducida. Perdió varias horas de su vida y cuando volvió en sí estaba como a 200 Km. de dónde había sido raptada. Conmocionado, Beto Casella la fue a buscar y atestiguó el hecho.

Créase o no, la cantidad de estrellas en el universo es infinitamente inmensa. Alrededor de cada una de ellas es posible que gire un sistema planetario. Dentro de esos mundos, es posible que hayan condiciones para que se de la vida.

La existencia de extraterrestres es algo muy posible. Que ellos estén capacitados para acercarse a la Tierra y secuestrarnos, es otra cosa…










No hay comentarios: