12/7/08

Ocho Personas Murieron Esta Mañana

Ocho personas murieron esta mañana en dos accidentes de tránsito registrados en el barrio porteño de Almagro y en la localidad santafesina de Sunchales.

La primera víctima fatal fue producto de un choque de un vehículo contra un árbol, en la avenida Medrano al 100, en el cual otra persona resultó gravemente herida.

El episodio ocurrió luego de que el vehículo perdiera el control y no pudiera evitar impactar de frente contra el árbol. Los peritos de la Policía Federalse encontraban realizando los estudios correspondientes para determinar las causas del hecho.

Además, siete personas murieron en la localidad santafesina de Sunchales, al chocar un micro de la empresa Almirante Brown contra una camioneta.

El accidente se registró pasadas las 5 de la madrugada en el kilómetro 257 de la ruta 34. Habría entre 40 y 50 heridos. Entre los heridos se encuentra el boxeador Cristian Solís, que se encuentra en "grave estado", informa C5N.

Tras el violento impacto, siete personas perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otros pasajeros que resultaron con heridas fueron trasladados al hospital de Rafaela.

El boxeador cordobés Cristian Solis viajaba en el micro y está en “grave estado”.


No hay comentarios: