13/7/08

Aterrizaje Forzoso?

Un vuelo de la empresa British Airlines aterrizó de emergencia y fue evacuado de todos los pasajeros cuando detectaron un extraño olor dentro de la nave, que en un principio sospecharon que era alguna clase de gas morta l, pero resultó ser sólo un paquete de curry concentrado.

Al parecer, fueron los mismos pasajeros los que detectaron el olor en la cabina del avión -que se dirigía de Belgrado a Londres- y obligaron a un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto serbio de Nikola Tesla, ante la sospecha de que podía ser un gas letal.

El olor que se esparció rápidamente provenía de un bulto de la bodega de equipaje”, informó el ministro de Medio Ambiente de Serbia, Oliver Dulic, según publicó el diario 20minutosde España.

Apenas la nave tocó tierra, un equipo de emergencias con máscaras antigas ayudó a los ya histéricos pasajeros a descender y revisaron el aparato.

Los especialistas encontraron en la bodega del avión, dentro de una de las maletas, un paquete de curry concentrado que era la fuente del sospechoso aroma.

No hay comentarios: