25/5/08

Vendia A Su Bebe Por Ebay

¿Para qué tener hijos si luego se los va a dejar en las calles? ¿Por qué se los busca si después se los va a vender? Una vez más, una madre generó polémica cuando, en Alemania, subió un aviso en el sitio web eBay en el cual ofrecía a su bebé de ocho meses al precio de un euro .

La policía alemana está investigando a una pareja que puso a su hijo de ocho meses en venta en la página de subastas en internet eBay.

Varias personas llamaron a las autoridades en toda Alemania después de ver la oferta en eBay que decía: "Bebé-sólo colección. Vendo a mi bebé casi nuevo porque llora demasiado. Hombre, 70 centímetros de largo."

La oferta inicial fue de 1 euro. No hubo postores durante las dos horas en las que estuvo publicado el aviso, dijo la policía. La madre, de 23 años, luego de ser citada dijo: "Fue sólo una broma. Sólo quería ver si alguien hacía una oferta. Se llevaron a mi hijo al hospital y tengo que someterme a exámenes psiquiátricos la semana que viene."

Renee Beck, vocero de la policía de la ciudad de Krumbach, Bavaria – al oeste de Munich – dijo que "Ella dice que fue un chiste". "Eso aún no está claro. Los detectives están investigando por sospecha de tráfico infantil," agregó.


En tanto la policía continúa su investigación por presunto tráfico de menores y el bebé fue puesto bajo custodia estatal.

No hay comentarios: