11/5/08

Un Juego Causo 2 Muertos Y 8 Heridos

El momento de alegría que esperaban pasar los usuarios de un parque de diversiones de Ucrania mutó trágicamente cuando el eje de uno de los juegos se rompió y dejó dos muertos y ocho heridos, entre ellos una niña de 10 años con conmoción cerebral. En una atracción que al parecer no contaba con permiso oficial.

Los muertos son dos jóvenes de 17 y 23 años, quienes no pudieron resistir el golpe que les ocasionó salir eyectado de los asientos de “La Máquina Centrifugadora”. Con ellos también salieron disparados los demás integrantes: ocho de ellos están internados.

El accidente ocurrió en la localidad de Luhansk cuando la atracción mecánica giraba a gran velocidad se rompió el eje central de sustentación con lo que la plataforma se desplazó y lanzó a las personas que se encontraban dentro.

Según las fuentes, en el momento del accidente, había una larga fila de personas que esperaban su turno para montarse en la atracción, las cuales quedaron atrapadas bajo el aparato, mientras que los que iban montados en ella salieron despedidos de sus asientos violentamente.

No hay comentarios: