10/5/08

Nacio Un Perrito Verde

¿Querés tener un perrito original? En Estados Unidos nació ni más ni menos un cachorro con el pelaje de color verde. Los especialistas dan su explicación a esta inusual (¿o no tanto?) tonalidad.

La frase “más raro que perro verde” acá no tiene efecto. En Nueva Orleáns nació la semana pasada un perrito de color esperanza que está en muy buen estado de salud.

Los veterinarios intentaron explicar este fenómeno. Según sus dichos estos casos ocasionales se dan cuando el líquido amniótico de la madre se mezcla con la placenta durante el nacimiento, lo que le da el color verde al pelo del animal.

Este cachorro marca la diferencia entre sus hermanitos que tienen un pelaje más clásico. El perro tiene todo su pelo teñido de un verde muy claro y brilloso con su hocico y patas rositas.

En Argentina también hubo un caso de estos. En el 2002 nació en Santa Cruz un perro con el pelaje verde. Sus dueños contaban que lo bañaban para que retome un color “normal” pero no lo conseguían. “Intenté limpiarlo pero el perro sigue verde. Es un perro de color verde, nomás", dijo en su momento Cristina, la dueña del animalito.

No hay comentarios: