10/5/08

La Version Brasileña Del Enfermo De Amstetten

El canal regional TV Tem de la ciudad de Votuporanga, interior del estado de Sao Paulo, señaló que la repercusión del caso de Fritzl impulsó a los familiares de la víctima, María Aparecida Rosa, de 36 años, a denunciar a su esposo.

El hombre, un agricultor de 50 años y cuya identidad fue mantenida en reserva, fue preso por las autoridades de Pedranópolis, ciudad a 563 kilómetros de Sao Paulo, acusado de secuestro y amenazas contra la mujer y las dos hijas, quienes apenas podrían salir a la escuela.

La mujer, que durante 18 años no pudo salir de la casa, está ahora bajo tratamiento psicológico para su reincorporación a la vida social. Rosa manifestó que su vida y la de sus hijas corre riesgo si su esposo recupera la libertad. Algunos acusan al hombre de tener un temperamento violento y las autoridades confiscaron una colección de armas en la residencia.

La madre de la víctima relató que el yerno impedía a la familia ver a su hija y a las nietas, amenazando con matar a quien se acercara a la propiedad en la que vivían.

No hay comentarios: