24/3/08

Una Mosca Que Arruino Una Vida Sexual

Un canadiense pidió una elevada indemnización porque una vez encontró una mosca y media dentro de una botella de agua y eso le causó daños psicológicos y arruinó su vida sexual. El reclamó lo hizo ante la Corte Suprema de Canadá y el monto a pagar será de 340.000 dólares

El hecho ocurrió en noviembre de 2001 cuando Waddah Mustapha de Windsor, de Ontario, encontró junto a su esposa una mosca muerta y la mitad de otra flotando en el agua de una botella cerrada.

Es por esto que Mustapha reclama haber sufrido "trastorno, ansiedad y fobias" al ver moscas en el agua y confesó tener pensamientos obsesivos a cada momento.

Aunque otra corte en señaló que la reacción era "objetivamente bizarra", en la Canadá se determinó que el agua embotellada debe asegurar "pureza y limpieza" y el daño psicológico por encontrar el insecto era previsible.

Según lo publicó 20minutos.com, esta sanción quedó establecida en 2005, por lo que la empresa debía pagarle al hombre 341.775 dólares, aun que todavía no se recibió el dinero.

No hay comentarios: