16/3/08

Se Cambio De Sexo Y Lo Hechan Del Ejercito

Se trata de un soldado británico que luchó en las invasiones a Irak y Pakistán. Fue condecorado por el príncipe Eduardo de Inglaterra y cuando manifestó sus deseos de cambiar de sexo el ejército y su familia le dieron la espalda.

“Recuerdo lo confundido que estaba cuando era un chico. Consumía películas de guerra y todo lo que era considerado de hombre para poder darle un sentido a mi mundo”, confiesa la ex soldado Jam Hamilton al Daily Mirror.

De hecho, quien en su momento se enlistara bajo el nombre de Ian confesó que eligió su profesión porque “era la ocupación que más representaba el estereotipo masculino”. Después de años de vivir bajo esa máscara, Hamilton decidió finalizar su matrimonio y confesar su verdadera condición sexual.

“Recé a Dios para que guíe a la familia que me abandonó, para que mi ex esposa pueda volver a encontrar la felicidad y para que todos mis amigos, que estaban ansiosos por escuchar las nuevas noticias”, confiesa Hamilton al periódico inglés.

Después de varias operaciones en las que buscó adaptar su fisonomía a la femenina, Hamilton quedó "satisfecha" con los resultados de su último emprendimiento: el cambio de sexo. “Sé que no voy a poder tener hijos, pero ni un ginecólogo podría notar la diferencia”, sintetiza.

Aunque no logra comprender los motivos por los cuales la sociedad le dio la espalda, encontró en el Canal 4 de Inglaterra un refugio y contención (a cambio de que relate su historia del modo más dramático, claro). “Me sentí muy sola, pero encontré un pequeño grupo de amigos que me acompañó en todo”, explica Hamilton.

No hay comentarios: