7/2/08

Un Nene De 4 Años Mato A Su Hermanito De 7 Meses

La víctima fatal tenía siete meses. Según el relato de otro de los niños de la familia, de cuatro años, el incidente se produjo mientras los dos se disputaban un juguete


Un niño de tres años mató a su hermano de siete meses en Santiago del Estero al golpearle la cabeza con una botella cuando se disputaban un juguete, informó hoy una fuente policial.

Uno de los policías del destacamento de Colonia Dora, cerca de donde se produjeron los hechos, en el límite con Santa Fe, precisó el tercer hermano, de 4 años, fue el que dio lo detalles del incidente.

El hecho ocurrió ayer en una casa de campo donde los niños estaban solos, en la localidad santiagueña de Real Sayana, ubicada a 170 kilómetros al sur de la capital provincial.

Los niños jugaban en el patio de tierra de la casa cuando el de tres años golpeó a su hermano en la cabeza con una botella de vidrio, identificado como Kevin Maldonado.

El niño herido fue trasladado al hospital zonal de la localidad de Añatuya y luego fue derivado al hospital de Niños Eva Perón de la capital santiagueña, donde murió debido a las graves lesiones que tenía en la cabeza.

La víctima fue enterrada hoy y los otros dos hermanos fueron entregados a sus padres a la espera de la decisión que tome el juzgado de Añatuya, a cargo del juez Alvaro Mansilla.



El Reciclon Opina
Y los padres donde estaban? yo piendo q seria perfecto que le quiten los hijos a esos "personas", por mas que digan q no tenian con quien dejar a sus hijos, uno se las ingenia.
Cuando yo era chico mis viejos no tenian con kien dejarme, y me llevaban a casa de mi abuela.

No hay comentarios: