24/2/08

Maradroga Mostro Las Hilachas De Vuelta

El italiano Potito Starace, fanático del Nápoli y admirador de Diego, se ofendió con el astro durante el partido de cuartos de final que protagonizó con el cordobés David Nalbandian.

Potito Starace, nacido en Benevento el 14 de julio de 1981, es fanático del Nápoli, el club donde descolló Maradona, y el domingo último, acompañado por el cordobés Agustín Calleri, conoció la Bombonera en el partido que Boca Juniors le ganó por 4-0 a Argentinos Juniors, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Muy futbolero, el italiano quiso conocer la cancha de Boca, el equipo del cual es hincha Diego y hasta soñaba con sacarse una fotografía con su ídolo, el que lo deslumbró en su niñez cuando descollaba en el calcio.

Sin embargo, la cantidad de insultos que le profirió Maradona durante su partido con Nalbandian (se impuso el argentino por 4-6, 7-6 (75) y 6-4) hicieron mella en el ánimo del Starace, quien le hizo un desplante, según comentó a Télam una fuente que presenció la escena.

Después del partido, Maradona se dirigió al vestuario para saludar a Nalbandian y Starace, ni bien lo vio entrar, tomó sus cosas y sin bañarse se retiró de la sala, visiblemente molesto con el ex capitán del seleccionado argentino, según relató la fuente.

Maradona en los últimos tiempos llamó la atención de propios y extraños por el fervor con que alienta en Copa Davis, y llegó a su punto máximo cuando insultó el año pasado al sueco Robin Soderling en la serie jugada en el Parque Roca, aunque esa vez, el escandinavo no reaccionó como Starace, un "tano" de sangre caliente y mucho amor propio.

No hay comentarios: