18/2/08

Asesinan A Un Niño De 1 Año

Un niño de un año y medio fue secuestrado, violado y asesinado a golpes en la cabeza, según confirmaron voceros policiales y detallaron que por el brutal hecho, ocurrido en el departamento mendocino de Lavalle, fue detenido un adolescente y otra persona permanece prófuga.

Según testimonios de vecinos del lugar, el pequeño se habría encontrado jugando en la plaza entre numerosos transeúntes, cuando fue levantado por dos hombres jóvenes y en una camioneta lo trasladaron hasta una vivienda abandonada, lugar en donde fue encontrado sin vida por la policía.

Las pericias preliminares sostienen que el pequeño fue violado y luego asesinado con varios golpes en la cabeza,
no obstante se esperan los resultados definitivos de la autopsia ordenada por la Fiscalía de la Comisaría 36 del departamento Las Heras.

El chico fue secuestrado mientras jugaba y caminaba entre el gentío en momentos en que sus padres, vendedores artesanos, se encontraban trabajando en un puesto en la plaza de esa localidad.

Un muchacho de 17 años fue detenido como uno de los presuntos criminales depravados, en tanto que otro cómplice es buscado por la policía, precisaron las fuentes en ese distrito de unos quince mil habitantes, ubicado a unos 30 kilómetros al noroeste de la capital mendocina.

No hay comentarios: