29/11/07

Matan A Una Anciana Para Robarle $300

La víctima de 90 años murió cuando fue salvajemente golpeada por tres delincuentes en su vivienda de Villa Urquiza. Su hermana, de 85, también resultó herida y está grave


Una anciana murió y su hermana sufrió graves heridas al ser salvajemente golpeadas cuando fueron asaltadas en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho, que recién hoy tomó estado público, ocurrió en la mañana del domingo cuando tres delincuentes, uno de ellos una joven mujer, ingresaron con engaños a una casa ubicada en la esquina de las calles Camarones y Helguera.

Trascendió que los delincuentes, ya dentro de la casa, le propinaron una salvaje golpiza a las dos mujeres, dos hermanas de 85 y 90 años, para que les dijeran dónde guardaban dinero o joyas, hasta que pudieron encontrar 300 pesos y huyeron.

Vecinos de las víctimas informaron a los medios de prensa que las hermanas fueron trasladas al Hospital Gutiérrez, pero dada la gravedad que presentaba la mayor de ellas debió ser derivada al hospital "Lanari", donde ayer murió.

Investiga lo ocurrido la comisaría 41 donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones graves".

El Reciclon Opina

Realmente este tipo de noticias me pone de orto totalmente, la verdad esos que roban a las viejitas son unos putos porque no se la bancan con una persona mas jove. Y asi decimos que en la Argentina bajo la inseguridad. Por Dios!


Le Exploto El Celular

Los compañeros de trabajo de la víctima lo encontraron en el suelo, con el teléfono móvil aún en llamas, adherido al lado izquierdo de su camisa

Un surcoreano de 33 años, empleado en una cantera, fue encontrado muerto con un teléfono móvil ardiendo adherido al pecho, según informaron el jueves la policía y el médico que lo examinó.

El joven, que fue declarado muerto al llegar al hospital, tenía quemaduras en el pecho, costillas fracturadas y hemorragia interna, según el doctor.

"Cuando ingresó en la sala de urgencias, el teléfono móvil derretido estaba pegado en el lado izquierdo de su camisa", dijo Kim Hoon, del departamento de emergencias del Hospital Universitario Nacional de Chungbuk, quien examinó a la víctima.

"No puedo pensar en otra causa de su muerte que la explosión de su teléfono móvil", añadió el médico.

La policía declaró que se estaba investigando esto como una posible causa y si pudo ser provocado por una falla en la batería, según informó la agencia de noticias Yonhap. Se tardará unos 10 días en completar la investigación sobre qué pudo causar esta muerte.

La víctima "fue encontrada en el suelo junto a una excavadora, cuando trabajaba en una cantera de piedra", dijo a Reuters un oficial de la comisaría de Cheongju Heungdeok, situada a unos 100 kilómetros al sureste de Seúl.

"Estaba tumbado en el suelo y su teléfono móvil aún estaba ardiendo, así que tuve que apagar el fuego", dijo a la televisión nacional YTN Kwon Young-sup, testigo del suceso.


El Reciclon Opina

Este Comentario que lei tiene mucha razon lo saque de Infobae

"las baterias no explotan, solo arden. la polvora sola tambien solo arde, para una explosion, se necesita un cartucho, hermetico y lo suficientemente duro (cosas que un celular no puede ser). este tipo tenia "costillas rotas", y el fuego no rompe costillas, una explosion si. no es mas probable pensar que recibio un golpe muy fuerte en el pecho, tanto como para romperle las costillas y le dio a su celular, y esto hizo que la bateria se incendie? "

La verdad que el q escribio ese comentario tiene mucha razon.

28/11/07

La Cumbia Del Triki Triki

Aqui les dejo un video que estan pasando por television "metetelo grabatelo si no hay triki triki no hay bang bang" , osea yo soy adolescente y si prentendian que con esa propaganda de mierda lleguen a la gente de mi edad estan mal. La cancion es cualquiera, me hace mucha gracia la letra, aparte la cancion es cumbia y ponen a unos chabones bailando ¿hip hop? pilas man porque con esa propagando ni a palos uso triki triki. Doy una ayuda, si sos de Tucson, en calle Laprida al 600 (no me acuerdo bien la direccion exacta, pero es facil de ubicar) hay una asociacion que te da clases de educacion sexual y de yapa te regalan preservativos las veces que quieras. Bue les dejo el video.

27/11/07

Cabezones - Mi Pequeña Infinidad

Hace mucho que no ponia una cancion en el blog, asique pondre este temaso de cabezones mi pequeña infinidad, muy buen tema de amor, aunque creo que el chabon lo escribio para su hija recien nacida.

free music








Y una noche, me tuve que guiar
de tu imperceptible... (respirar)
en mis brazos, refugié tu ansiedad...
vamos recorriendo,

tan dulce... tan hermosa, tus sueños se cumplirán...!

¡nadie puede separarnos, mi pequeña princesa
nadie puede separarnos, mí pequeña infinidad...!

tus palabras… inundaron mi debilidad,
tu sonrisa... mi alma
y creí, que todo te debía enseñar
y me mostraste como caminar...

tan dulce... tan hermosa... tus sueños se cumplirán...!

¡nadie puede separarnos, mi pequeña princesa
nadie puede separarnos, mí pequeña infinidad...!

tan dulce... ¡tan hermosa...!, ¡tus sueños se cumplirán...!

¡nadie puede separarnos, mi pequeña princesa
nadie puede separarnos, mi pequeña infinidad...!

Joven Murio Por Beber Demasiao

Un joven de 24 años perdió la vida en la noche del viernes cuando había ido a bailar con un grupo de amigos. La excesiva ingesta de alcohol lo descompensó

El episodio ocurrió en un boliche del barrio porteño de Colegiales. El joven había consumido whisky con una bebida de cola en grandes cantidades.

El hecho se produjo en la noche del viernes en la confitería y local bailable "The Roxy", ubicada en la avenida Federico Lacroze 3455, casi esquina Alvarez Thomas.

La policía informó que la víctima, que habría bebido un litro y medio de whisky, tras descompensarse, fue trasladada al hospital "Tornú", donde el sábado pasado murió.

Investiga lo ocurrido la fiscalía descentralizada de Saavedra a cargo del fiscal José Luis Campagnoli. En la comisaría 39, con jurisdicción en la zona donde funciona el local bailable, se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte", dijeron los informantes.


El Reciclon Opina


Chicos tomen moderadamente, no se hagan los grosos estando en pedo o para ver quien aguanta mas. Lo digo por experiencia propia, porque despues no te acordas de que se cagan de risa tus amigos... hasta que te das de que se cagan de risa de las boludeses q hacias...

Roba Torta Para Poder Volver A La Carcel

Un ladrón ruso le arrebató un pastel a una mujer que caminaba por la calle y luego pidió a la víctima que llamara a la policía para así poder regresar a prisión. El hombre ya había cumplido 12 años de condena

Una portavoz policial en Krasnoyarsk, a 4.400 kilómetros al este de Moscú, dijo que los motivos del delito no estaban claros, pero que cuando la policía llegó a la escena el ladrón les dijo que sólo quería volver a prisión.

Después de revisar los documentos del hombre arrestado, la policía comprobó que había cumplido 12 años de condena, agregó la portavoz.

Se elevaron cargos contra el ladrón del pastel que podrían acarrear una potencial sentencia de tres años de prisión.
.

El Reciclon Opina:

Esta es la torta que robo el ladronzuelo, queria una torta de la forma de un pene para su novio que esta cumpliendo una condena en la carcel. Quizas por eso queria volver.

26/11/07

Animator VS Animation 2: Segunda Parte

Bueno aquí va la segunda parte de esta muy buena animación. Cuando la vean se sentirán identificados sobre lo que es luchar en el windows, claro sin animación de por medio.


Animator vs Animation: El Flash al rojo vivo

Una animación que en Youtube tiene ya sus 4.000 votos y la vió más de un millón de personas. Los invito a disfrutarla como yo lo hice: "Animator Vs Animation"


25/11/07

Un Muy Buen Chiste

Examen a jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

23/11/07

Paulina Rubio Sera La Nueva Cantante De La Oreja De Van Gogh

Ya se conoce el nombre de la reemplazante de Amaia Montero, la vocalista española que decidió darle un portazo a la banda que la llevó al exito.

Si bien no hubo confirmación de la discográfica Sony-BMG sobre la sustituta de Montero, se supo que será la cantante mexicana Paulina Rubio quien se encargue de cantar las nuevas canciones de la agrupación donostiarra.

Montero hizo pública su despedida de la banda española hace tan sólo tres días y ya se habla de la “chica dorada” como su sustituta, según dio a conocer el baterista de la banda, Haritz Garde, a la emisora de radio Rock&Gol.

El artista también relató la crisis que vivía desde hace meses el grupo musical y que eso fue en parte lo que produjo la desvinculación de Montero para comenzar una carrera como solista.

La repentina decisión de la cantante obligó a que la producción del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh buscara reparo en Paulina para que interprete las 13 canciones del próximo disco, reveló hoy el portal web del diario El País.

Según comentó Garde, la vocalista mexicana aceptó “hacerles un favor por amistad”, por lo que estaría en duda la continuidad de la diosa latina en la banda española.

Una Niña De 9 Años Llora Trocitos De Madera

La inexplicable manifestación corporal ocurrió en la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. El inicio de las extrañas lágrimas tuvo lugar el sábado pasado y desde entonces la niña no cesó de segregar el material

Para la Unidad Regional VI de Ituzaingó, no existe explicación lógica para que una niña de nueve años llore astillas de madera.

El inefable suceso ocurrió el sábado pasado en la localidad de Colonia Liebig y, según las fuentes consultadas, la pequeña de nueve años comenzó a tener las misteriosas segregaciones de un momento a otro.

Según difunde el portal Corrientes Noticias, la persona que la atendió aclaró que se tratan de "trocitos de madera, no lágrimas con astillas".

"Nosotros estamos asombrados, eliminó muchísimos trocitos de madera, no están muy congestionados. La menor vive en la parte poblada de Liebig. Son trozos de madera tipo yerba", explicó uno de los testigos.

La segregación "sólida" comenzó el pasado sábado y a partir de allí la menor no pudo contener las inefables lágrimas.

Néstor Anocibar, juez de Instrucción de Ituzaingó, avaló los hechos y confirmó que la niña de nueve años segrega pequeños trocitos de madera.

22/11/07

Se Desperto Antes De Que Le Sacaran Los Organos

El extraño caso ocurrió en Texas, donde un joven de 21 años que padecía muerte cerebral tras haber sufrido un accidente reaccionó cuando una enfermera se disponía a preparar la ablación

La familia de Zack Dunlap vive lo ocurrido como un verdadero milagro del día de Acción de Gracias, ya que el joven recobró el conocimiento después de haber sido declarado muerto cerebral por los médicos.

El diario 20minutos publicó que cuando el joven llegó al hospital en Wichita Falls, en Texas, sus allegados ya no guardaban esperanzas. Es que había sufrido una grave lesión en su cabeza producto de un accidente con un todoterreno.

Dos días después, los doctores declararon la muerte cerebral de Zack, pero, justo antes de que una enfermera le preparara para la extracción de los órganos donados, reaccionó agarrándole el brazo.

Fuente: Infobae

Feliz Dia Musica Querida!!!

Hoy 22 de Noviembres es el Dia De La Musica, por eso le quiere dedicar este hermoso tema que lo canta Andrea Bocceli y Marta Sanchez, Vivo Por Ella. Eleji este tema porque me emociona cada vez que lo escuche. Aguante la musica, aguante la expresion del alma.


free music



(Andrea)
Vivo por ella sin saber
si la encontré o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue
pero al final me ha conquistado
Vivo por ella que me da
toda mi fuerza de verdad
Vivo por ella y no me pesa

(Marta)
Vivo por ella yo también
no te me pongas tan celoso
Ella entre todas es la más
dulce y caliente como un beso
Ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad
Más que por mi por ella
yo vivo también

(Andrea)
Es la musa que te invita

(Marta)
A tocarla suavecita

(Andrea)
En mi piano a veces triste
la muerte no existe
si ella está aqui

(Marta)
Vivo por ella que me da
todo el afecto que le sale
a veces pega de verdad

(Andrea & Marta)
Pero es un puño que no duele

(Andrea)
Vivo por ella que me da
fuerza, valor y realidad
para sentirme un poco vivo

(Marta)
Cómo duele cuando falta
(Andrea)
Vivo por ella en un hotel
(Marta)
Cómo brilla fuerte y alta
(Andrea)
Vivo por ella en propia piel

(Andrea & Marta)
Si ella canta en mi garganta
mis penas más negras de espanto

(Andrea)
Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mi
Ella me da la vida, la vivo

(Andrea & Marta)
Sí está junto a mi
Sí está junto a mi

(Andrea)
Desde un palco o contra un muro
(Marta)
Vivo por ella al límite
(Andrea)
En el trance más oscuro
(Marta)
Vivo por ella íntegra

(Andrea & Marta)
Cada día una conquista
la protagonista
es ella también

(Andrea)
Vivo por ella porque va
dándome simpre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida

(Marta)
Vivo por ella que me da
noches de amor y libertad
Si hubiese otra vida, la vivo
por ella también

(Andrea)
Ella se llama música
(Marta)
Yo vivo también
(Andrea)
Vivo por ella créeme
(Marta)
Por ella también

(Andrea & Marta)
Yo vivo per lei

(Andrea)
Yo vivo
(Marta)
Per lei


Blanca Oscuridad Festeja 2 Años

Si sos de Tucumán estas invitado al recital que va organizar Blanca Oscuridad en festejo de sus 2 años. El lugar sera Teatro de La Paz 9 de julio 162 a las 22 hs. bandas Invitadas, Rustico y Eskizofrenia Total, no se lo pierdan.

Entradas Anticipadas $3

En Puerta $4






Se Le Tapo El Estomago Por Comerse El Pelo

Una joven recurrió al médico con terribles dolores de panza. Estudios demostraron que tenía una bola de 37,5 x 17,5 cm de cabello

La joven de 18 años no podía comprender porque se sentían mal. Durante un tiempo, estuvo sufriendo de dolores estomacales y vómitos, por lo que decidió consultar a profesionales.

Los médicos que la atendieron quedaron sorprendidos cuando vieron los resultados de la ecografía. La chica tenía una bola de pelos inmensa.

Ante esta evidencia, la paciente reconoció que desde hacía cinco años que se comía mechones de su cabellera. El enjambre ocupaba casi todo el estómago. Tenía un tamaño de 37,5 x 17,5 centímetros.

Luego de darle el alta médica, le recomendaron un tratamiento psicológico.

21/11/07

Piden Prision Perpetua Para Hombre Que Asesino A Su Mujer

El fiscal de La Matanza Ariel Panzzoni pidió que Mario Freiro, acusado de asesinar y sepultar a su esposa debajo de la cama, reciba la máxima pena del Código Penal. La terrible confesión

Panzzoni mencionó como agravantes "la abominable situación de esconder el cuerpo, el ocultamiento de datos de dónde estaba la mujer hacia su familia, era la madre de sus hijos, y el vínculo matrimonial", y le dijo al tribunal que no veía "atenuantes para aplicarle al imputado".


Acusado confesó que enterró el cadáver de su mujer
Se trata de Mario César Freiro, denunciado por un hijo de haber estrangulado y escondido bajo una cama el cuerpo de su mamá. "Reaccioné pero no sé si le pegué un tiro o la apuñalé", confesó

El asesinato ocurrió en 1998 en González Catán, pero fue descubierto siete años después cuando uno de los hijos del matrimonio se quebró y delató a su padre.

Freiro es juzgado desde esta semana en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de La Matanza, ubicado en Entre Ríos y Catamarca de San Justo.

Freiro llegó a juicio imputado de homicidio calificado por el vínculo y podría se condenado a la pena de prisión o reclusión perpetua si los jueces Franco Fiumara, Gerardo Gayol y Pablo Multedo dan por acreditado que en 1998 estranguló a su esposa María de Luca y la enterró bajo la cama matrimonial en su casa de González Catán.

"Ella me tiró con aceite hirviendo y me quemó el brazo. Yo reaccioné pero no sé cómo: si le pegué un tiro o la apuñalé", confesó ante los magistrados.

La acusación está en manos del fiscal de juicio Ariel Panzoni, mientras que los defensores son los abogados Miguel Racanelli y Damián Roberto Pérez, y la familia de la víctima está representada por un abogado como particular damnificada.

Murio un Descendiente Del Conde Dracula

Uno de los descendientes del conde de los colmillos afilados falleció inmerso en la extrema pobreza. El castillo que poseía en Alemania fue expropiado

Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe de Kretzulesco, considerado "descendiente" del más conocido vampiro del mundo, falleció en Alemania a los 67 años de edad. Fue víctima de un tumor cerebral, sumido en la pobreza tras perder el palacio en el que residía a las afueras de Berlín.

Panadero de profesión y posteriormente propietario de una tienda de antigüedades, Ottomar Berbig, como rezaba su nombre original, se convirtió en 1990 en familiar del legendario Conde Drácula al ser adoptado por la princesa rumana Ekaterina Olympia Kretzulesco.

La anciana, centenaria entonces y sin descendencia directa, temía fallecer sin dar continuidad a una línea familiar directa de Vlad Tepes, conocido también como Vlad el Empalador, el noble rumano y pesadilla de los invasores turcos que murió en 1447 y cuya figura inspiró el personaje de Bram Stoker.

La prensa alemana reveló que el Drácula de Brandeburgo falleció en la madrugada del pasado domingo en un modesto piso de la localidad de Königs Wusterhausen, al sureste de Berlín, en los brazos de su joven esposa, con la que tuvo un hijo varón el pasado año que podrá continuar la estirpe familiar.


Problemas con el castillo
Hasta hace poco, Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe Kretzulesco residió en el palacio de Schenkendorf, una mansión de 50.000 metros cuadrados y 46 habitaciones, que convirtió en el centro de sus excéntricas actividades sociales.

Entre ellas destacaban sus benéficas "fiestas de chupadores de sangre", con las que fomentaba los donativos de líquido vital para las clínicas y hospitales de la región.

A la fama saltó en todo el país en 2002 cuando, para protestar contra la reforma comunal de Brandeburgo y la amenaza de expropiación de su palacio, declaró la independencia simbólica del Principado de Drácula en los terrenos de su propiedad inmobiliaria.

Mientras el Príncipe de Kretzulesco dijo estar dispuesto a luchar "hasta verter la última gota mi sangre", su rival político de entonces y ministro del Interior de Brandeburgo, Jörg Schlöndorf, declaró ofrecerle su arteria, "aunque creo que se dejará los dientes si trata de morderla", advirtió.

Un año después se presentó como candidato del Partido Liberal (FDP) para las elecciones municipales y comunales y consiguió un mandato en la circunscripción de Dahme-Spreewald.

En esa función "fue siempre muy irónico en todas las discusiones. Con ello demostró que la política no debe ser tomada siempre absolutamente en serio", recuerda el también político liberal Raimund Tomczak en declaraciones que recoge el rotativo Der Tagesspiegel.

Prohiben A Heidi Por Mostrar La Chabomba

El dibujito animado de la niña que vive en los Alpes con su abuelo fue censurado en Turquía por tratarse de un mal ejemplo para los chicos. Los detalles de esta campaña en su contra.

"Heidi era una niña de pelo negro y mejillas como tomates. Tenía una camiseta roja, una falda rosa y un gran trasero. Cuando corría colina abajo, su falda tapaba su cabeza y veíamos su gran bombacha blanca. Probablemente fue el primer personaje de dibujos animados al que se le vio la ropa interior".

Así es descrita Heidi en la web turca Dibujos animados de nuestra infancia por alguien que leyó el famoso libro de Johanna Spyri y vio la serie infantil en televisión cuando era niño.

Sin embargo, los niños turcos de hoy en día nunca más podrán verle las bombachas a Heidi, al menos en los libros "recomendados" por el Ministerio de Educación de Turquía. Aunque sí podrán ver a la Señora Seseman, la abuela de Clara (amiga minusválida de Heidi), con la cabeza cubierta por un pañuelo islámico.


La polémica
La famosa Heidi de Spyri es uno de los 100 libros recomendados por el Ministerio de Educación para los niños de Turquía, pero el dibujo de la Señora Seseman con el pañuelo islámico en el libro publicado por la Editorial Karanfil levantó un debate sobre la política educativa del Gobierno.

Los círculos seculares criticaron duramente al Gobierno y al Ministerio de Educación asegurando que este hecho evidencia la islamización del sistema educativo turco, explicó el presidente del sindicato de profesores Egitim-Sen, Alaadin Dincer.

El Ministerio respondió que no tiene nada que ver con el libro y que fue una editorial privada la que realizó el dibujo con velo, aseguró Dincer. Pero el Ministerio levantó el control sobre los libros escolares y "abrió camino a la distorsión de los textos escolares, como vemos en el caso de Heidi".

Nacio Un Niño De 6 Kilos

Se trata de un recién nacido que pesa más de seis kilos. Su madre dio a luz en Santiago del Estero a este niño que sorprendió a todos

"Éste es el séptimo hijo de una mamá de 27 años, que decidió que naciera por cesárea, debido a que se veía que era muy grande para su edad gestacional", destacó la doctora Sandra Manssur, médica de Neonatología del Regional.

"Por estas horas, el bebé está internado en el Servicio de Neonatología, sin requerimientos de oxígeno. Se lo comenzó a realimentar, con resultados muy satisfactorios, ya que está respondiendo muy bien a todo esto”, aseguró la especialista.

El niño fue llamado Alejandro Paladea Sosa y nació este lunes en el Hospital Regional de Santiago del Estero. Pesó exactamente 6,080 kg.

Tanto el niño como la madre están en perfecto estado físico. La doctora aseguró que el bebé "es muy bueno", pero advirtió que deberá permanecer por estas horas en Neonatología por algunas complicaciones que se puedan presentar.

La madre tiene antecedentes de dar a luz a niños rellenitos, pero nunca en tal extremo. La ropa que preparó para el recién nacido no le sirve y tampoco entró en la cuna que utilizaron sus demás hermanos.

18/11/07

Ya Van 2400 Muertos Por Ciclon En Bangladesh

La cifra oficial de fallecidos causados por el huracán Sidr ascendió este sábado a 2.388, mientras cientos de personas siguen desaparecidas y siguen los operativos de rescate. Las ráfagas llegaron a los 250 kilómetros por hora

El ciclón, que alcanzó vientos de hasta 250 kilómetros por hora, provocó más de cinco mil heridos en la costa de Bangladesh, informaron los equipos de rescate.

Según distintas organizaciones humanitarias, la cifra de muertos podría superar los 3.000, informó Peter Rottach, miembro de Diakoniede, una entidad alemana de ayuda a catástrofes de este tipo, consignó la agencia de noticias DPA.

En la zona costera, donde se produjeron corrimientos de tierra e inundaciones, trabajaban miles de soldados y voluntarios civiles en la búsqueda de personas y para asistir a alrededor de 80 mil familias que perdieron sus casas.

En las islas cercanas a la región de Patuakhali-Barisan, la más afectada de este país de casi 11 millones de habitantes, se encontraron los cadáveres de unos 550 adultos y niños, detalló un vocero del centro nacional de alarma ante inundaciones.

También se originaron problemas con el suministro eléctrico, que permanece interrumpido desde el paso del ciclón con fuerza de huracán.

En la capital, Dacca, causó la muerte de 11 personas y heridas en más de 500, en gran parte debido a árboles que se desplomaron por las intensas ráfagas de viento.

En tanto, el centro meteorológico advirtió que este sábado se producirán fuertes lluvias en todo el país y que la situación no mejorará durante los próximos días.

17/11/07

No A La Bulimia, No A La Anorexia

Seguramente vieron este video sobre la bulimia y anorexia por YouTube.
Pero no esta mal volver a verlo, me desagrada ver gente que quiere estar mas flaca de lo que esta. Poniendo un ejemplo una de mis mejores amigas labura en una agencia de modelo, y tiene un cuerpo impresionante, su profesora le dijo que si o si tenia q bajar 2 kilos. Yo me puse a pensar, vaya si que esta profesora le gustan los culos y las tetas caidas.

Los Inadaptados De Siempre!

Hinchas de Chacarita la empujaron bajo las ruedas de un colectivo cuando perseguían a un simpatizante de Boca, en La Paternal. Habían ingresado al vehículo a la fuerza y le robaron a los pasajeros

El hecho tuvo como víctima a Alicia Valencia, de 60 años, que se topó con los inadaptados cuando viajaba en un colectivo de la línea 110 a su casa de la calle Argerich.

Al parecer, de acuerdo con la información publicada por el diario Crónica, un grupo de barrabravas presenciaron el partido que jugaron el jueves Chacarita y Quilmes, en la cancha de Argentinos Juniors, robó a los pasajeros y al chofer, además de la propia Valencia.

No sólo ingresaron a la formación por la fuerza, intimidando al conductor, sino que además se quedaron con teléfonos celulares, relojes y otros objetos de valor.

Cuando el colectivo circulaba por la calle Margariños Cervantes al 2800 decidieron agredir a un transeúnte que paseaba un perro, porque vestía la camiseta de Boca.

El hombre se refugió en un restaurante, pero los sujetos, frustrados por no poder atraparlo, comenzaron a hacer desmanes, a la vez que la mujer intentaba bajar el transporte para ir a su casa.

Al parecer, Valencia fue empujada por algunos de los revoltosos bajo las ruedas del colectivo y en ese momento, sin advertir la situación, el chofer intentó escapar de los barrabravas y arrancó a toda velocidad aplastando con las ruedas traseras del colectivo a la infortunada mujer, que murió como consecuencia de las heridas.

¿QUÉ SABEMOS DE ALBATROS, GAVIOTAS, LANGOSTINOS Y MERLUZAS

Le vamos a contar algo muy llamativo que está sucediendo en Argentina desde hace varios años...
En el final de este comentario introductorio, daremos a conocer una cifra que se desprende de esta historia que a más de uno va a dejar helado...
Se trata de un tema poco difundido en los medios masivos. En realidad, es más probable que aparezca en el National Geographic que en nuestra TV abierta...
Sin embargo, insistimos, al final, llegaremos a un número que nos dejará atónitos...
Por estos días, la prensa argentina de internacional se ocupa extensamente de lo que está ocurriendo en Punta Tombo, Chubut, donde miles y miles de pingüinos llegan hasta esas playas cercanas a la Península de Valdez...
Los llamados 'pájaros bobos' son la atracción para visitantes argentinos y extranjeros...
De todas formas, desde hace ya varias temporadas a estas pequeñas criaturas de 50 cm de alto les surgió una 'competencia' que está alterando el mapa de las aves patagónicas...
Los albatros y las gaviotas se han multiplicado de tal forma en esa geografía nacional que algunos biólogos del CENPAT (Centro de Estudios del Medio Ambiente Patagónico) están estudiando de dónde proviene semejante cantidad de ejemplares alados...
A lo largo de todo el gigantesco golfo San Jorge y en localidades pesqueras aledañas de Chubut y Santa Cruz, los habitantes del lugar ven el cielo oscurecerse cuando las bandadas terminan literalmente tapando al astro rey....
¿De dónde salieron? ¿Por qué son tantos?, se preguntan... Usted, con razón, también se puede preguntar: ¿ y esto que tiene que ver con nuestra realidad? Ya llegamos, esté atento a la cifra que le vamos a revelar...
Estos gigantes del aire despegan hacia el mar en busca de comida... Los científicos dicen que cada día encuentran más comida, por eso se reproducen tanto, por eso son cien veces más que en los cercanos años noventa.... cien veces más...
Resulta que tanto los albatros como las gaviotas encuentran cientos de toneladas de peces muertos muy cerca de la costa.. ¿Es la contaminación? ¿Es un fenómeno natural? No, es simplemente Argentina...
En el primer mandato de Carlos Menem como presidente, un joven secretario de agricultura, ganadería y pesca de la Nación , muy promisorio, muy prometedor, tuvo una desastrosa idea: retirar los inspectores que iban a bordo de los pesqueros y los fresqueros que buscaban langostinos, cambiándolos por meros 'observadores', con un casi nulo poder de policía...
Este hecho coincidió casualmente (o no tanto) con otras dos situaciones desgraciadas...
1) La Comunidad Económica Europea expulsó de sus mares a los buques congeladores que eran altamente depredadores... Ante la imposibilidad de trabajar en el viejo continente, las grandes empresas españolas emigraron hacia Argentina, donde la depredación es una palabra desconocida, casi sin uso.
2) Las autoridades provinciales de Santa cruz y Chubut en los noventa completaron el círculo permitiendo a las naves factorías foráneas a tirar (sí, a tirar por la borda) aquel pescado que no les conviniera....
Desde entonces, los buques que buscan langostinos sólo se interesan por esta especie, que cuesta en el mercado internacional 18 dólares el kilo. Escuchó bien, casi 60 pesos el kilo... Por ello, arrojan al mar la merluza, el cazón, el abadejo, las rayas y hasta el salmón que caen en sus redes. Como la merluza es un predador del langostino, ejemplares de muchísimo kilaje quedan atrapados, son llevados a la cubierta y luego arrojados al mar...
Como estos peces viven a 80 o 90 metros bajo la superficie, una vez subidos al barco mueren por una normal diferencia de presión...
Aunque sean devueltos al océano, ya están muertos. ¿Quién se los come? Acertó...los albatros y las gaviotas... ¿Sabe cuántas toneladas de merluza tira al mar cada uno de estos barcos de 40 o 50 metros de eslora? 10 toneladas diarias... 10.000 kilos... Siga sumando con nosotros... 10.000 kilos por día, sólo de merluza (no estamos contando centolla, ni abadejo, ni cazón, ni salmón, ni nada de eso) hay que multiplicarlos por la cantidad de barcos que salen a buscar langostino...
¿Sabe cuántos son, cada día, sólo en esa zona? Nunca menos de cien... Multiplique, cien barcos, que tiran diez mil kilos de merluza, son un millón de kilos de pescado arrojados al mar cada vez que sale el sol....
¿Sabe cuántos argentinos podrían comer estos manjares gratis cada día? Un millón de compatriotas, que dejarían de tener hambre, porque un kilo de excelente pescado es un regalo de los dioses...
¿Sabe cuál es el país que tiene la mejor educación y la tecnología más avanzada del mundo? ¿Sabe cuál es la base de la comida nipona? No es el arroz, como nos hacen creer....es el pescado.
¿Hace falta detallar las virtudes que les traería a nuestros chicos alimentar sus cerebros con fósforo de nuestros mejores ejemplares marinos?
Estos números que causan vergüenza fueron denunciados una y otra vez por los marineros no nucleados en el SOMU, el sindicato que dirige el impresentable 'Caballo' Suárez, ese irresponsable titular del gremio marino que se emborrachó en medio de una gira de Cristina Kirchner por Europa, generando un escándalo que motivó que lo sacaran de la delegación...
La oposición a Suárez les ha implorado a los empresarios, a los gobernadores patagónicos y a las autoridades nacionales, que terminen con esta depredación del recurso y que alimenten a la gente pobre, que también existe en el sur de nuestro país.
¿Saben cuál fue la respuesta de los dueños de las pesqueras españolas? Tratan de no contratar personal de a bordo argentino , optando por peruanos y bolivianos que no se quejan de la depredación, porque, total, la plataforma continental no la sienten como propia.
¿Saben qué contestan los políticos argentinos? Les bajan los impuestos a las ganancias para que ganen más y no sigan protestando. Hace pocas semanas, los marineros opositores se rebelaron y quemaron varias plantas de procesamiento en Puerto Deseado. Uno de los pedidos, además del salarial, era que dejen de tirar pescados muertos al mar.
Los científicos extranjeros que analizan la multiplicación de gaviotas y albatros señalan con resignación: 'La causa de semejante mutación en la población de aves no es otra que la enorme riqueza de los argentinos, casi tan grande como su propia estupidez'.

Por el periodista : Alberto Lotuff

16/11/07

Chistes Cortitos

CONDONES OLIMPICOS!!!
Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones:
Condones Olímpicos.
Impresionado, compra una caja.
Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
- ¿Condones Olímpicos? -dice ella-... ¿Y qué tienen de especial?
- Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
- ¿Y qué color te vas a poner esta noche? - pregunta ella.
- Oro, por supuesto. - dice el marido orgullosamente.
- ¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que
alguna
vez no acabaras primero!!!


*LA PROMESA*
Un joven, está con su novia en un parque, dentro de un auto, le
ruega,
lloriquea y pide por lo que más quiera que se deje hacer el amor,
pero la
chica no accede.
Finalmente el joven le dice:
- ¡Dale ché! ¡Sólo te voy a meter la mitad!
La mujer, por fin convencida, acepta, diciéndole:
- Bueno, pero sólo la mitad... Promételo.
El joven acepta y se lanza sobre ella desesperado e introduce todo lo
que tiene.
La chica, al sentir la embestida, goza tremendamente y le dice a su
novio:
- ¡¡Métemela toda!! ¡¡Métemela toda!!
El novio, algo avergonzado, tratando de salvar su orgullo, le dice:
- ¡Ah No! Promesas son promesas.


LA CIGÜEÑA
El papá de Jaimito le dice:
- Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un
hermanito!
-No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una
cigüeña?

15/11/07

El Hombre Árbol

Dede, un pescador de Indonesia, sufre una terrible enfermedad por lo que le crecen raíces por todo su cuerpo. Todo comenzó cuando tuvo un accidente y se cortó la rodilla.

El extraño caso de Dede conmocionó al mundo entero. Su drama se inició cuando era joven y tuvo un accidente que le provocó cortes en la rodilla.

Desde aquel entonces, le empezaron a crecer raíces por todo el cuerpo como si fuera un árbol y vivió con la pesadilla de que este peculiar mal termine con su muerte.

El portal Telegraph cuenta que las raíces le impiden hacer las tareas domésticas y ya casi no puede moverse.

Como si fuera poco, lo echaron del trabajo y su esposa lo abandonó, dejándolo a cargo de sus dos hijos y viviendo en condiciones de extrema pobreza.

Hasta se animó a ir a un programa de televisión en el que analizan a víctimas de extraños virus y sufrió las bromas de sus pares.

Pero un milagro podría cambiar su vida: el doctor Anthony Gaspari voló al poblado donde vive Dede y le propuso un tratamiento con el que podría curarse y volver a usar sus manos otra vez.

"La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón", indicó el especialista, quien aseguró que en seis meses “podrá vivir una vida más normal”.

Los Jaimitos!

Se acuerdan cuando los jamitios con sus canciones pegadisas hacian mover al publico en video match? aqui les dejo un video q esta muy bueno! disfruten!!

Los Terremotos Mas Potentes De Chile

Chile forma parte del inestable "Cinturón de Fuego del Pacífico", una extensa área que rodea al Océano Pacífico donde chocan las placas continentales.

En el caso de Chile, los terremotos se deben al choque de la placa de Nazca y la placa continental sudamericana.

A continuación los terremotos más potentes en Chile en los últimos 500 años:
1570 - Se registra un terremoto de magnitud 8,3 en el sur del país, en lo que hoy es la ciudad de Concepción. Este es el primer sismo de importancia del que se tenga registro en la nación.

1647 - Según la gubernamental Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), en mayo se produce el mayor terremoto de la época de la colonia, de magnitud 8,5, devastando la zona central de Chile y reduciendo a escombros la capital.

1868 - Un terremoto de magnitud 8,5 sacude el puerto de Arica, en el extremo norte de Chile. El sismo es seguido por un tsunami.

1906 - A principios del siglo XX, en el puerto de Valparaíso se registra un sismo de magnitud 7,9, que destruye casi completamente la ciudad y deja miles de muertos atrapados entre las ruinas y escombros.

1939 - La ciudad sureña de Chillán y alrededores son sacudidos por un fuerte sismo de magnitud 8,3.

1960 - Un terremoto de magnitud 9,6, el más fuerte del que exista registro en el mundo en los últimos 150 años, devasta las sureñas provincias chilenas de Cautín, Valdivia, Osorno, Llanquihue y Osorno. El saldo es de unos 24.000 muertos.

El sismo es seguido por un maremoto que barre con otras localidades y ciudades costeras.

1985 - Un sismo de magnitud 7,7 sacude la zona centro sur de Chile, dejando un saldo de 180 muertos y 2.500 heridos. La ciudad de Melipilla, en la zona central del país, queda prácticamente destruida.

1995 - Un terremoto de magnitud de 7,3 afecta el norte del país y su epicentro se ubica cerca del puerto de Antofagasta. Medios locales reportan tres muertos y un centenar de heridos.

2005 - El extremo norte de Chile, específicamente la región de Tarapacá, es sacudido por un terremoto de magnitud 7,9 que dejó una docena de muertos. El sismo también es sentido en la zona sur de Perú, Bolivia e incluso en áreas de Brasil.

2007 - Un terremoto de magnitud 7,7 sacude el 14 de noviembre la región de Antofagasta y deja varios heridos, cortes de energía e interrupciones de faenas mineras. (Los datos de los mayores terremotos en Chile fueron obtenidos del Servicio Sismólogico de la Universidad de Chile y de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos)

Los Paises Mas Contaminantes

Un nuevo estudio publicado por la BBC estableció la clasificación mundial de los países que emiten más dióxido de carbono por persona a través de la producción de electricidad.

Según la organización Monitoreo del Carbono para la Acción,CARMA, los Estados Unidos produce una cuarta parte de las emisiones de dióxido de carbono en el planeta provenientes de la generación de electricidad, seguido de China.

Pero cuando se analizan las emisiones por habitante, los australianos son los más contaminantes del mundo, ya que producen cinco veces más dióxido de carbono que los habitantes de China.

En la clasificación de la contaminación per cápita, los estadounidenses ocupan el segundo lugar, con ocho toneladas de CO2 por habitante, 16 veces más de lo que contamina un ciudadano indio.

Según le explicó a BBC Mundo Liliana Hisas, de CARMA, en los datos recopilados "América Latina no se destaca tanto porque la generación de energía allí es básicamente hidroeléctrica".

"Las reservas de carbón que existen en el planeta son una forma fácil de entender por qué, por ejemplo, EE.UU. es el país más generador de dióxido de carbono. Eso se debe a que tienen las reservas más importantes y las utilizan".
Los 10 primeros:

(Toneladas de CO2)
EE.UU. - 2,530 millones
China - 2,430 millones
Rusia - 600 millones
India - 529 millones
Japón - 363 millones
Alemania - 323 millones
Australia - 205 millones
Sudáfrica - 201 millones
Reino Unido - 192 millones
Corea del Sur- 168 millones

Lo Arrestaron Por Lamer Un Sapo.

La Policía de Kansas City arrestó a David Theiss, de 21 años, acusado de poseer el sapo sólo con la intención de usarlo como “alucinógeno”. Incluso confirmaron que en las veterinarias de la región no permiten tener estos sapos porque pueden causar enfermedades a las personas y pueden provocar la muerte de algún animal doméstico.

El experto en animales Danny Zinder dijo que “la gente antes lo usaba asiduamente para conseguir esos efectos similares a las drogas, que fue dejado de usar por un tiempo y que ahora ha regresado como una moda que no es nada simpática”.

Las autoridades dijeron que es la primera vez que ellos detienen o encuentran a una persona que utiliza este tipo de drogas tan extravagantes y innovadoras. Finalmente, Theiss fue liberado bajo fianza y el sapo quedó bajo custodia en un laboratorio del crimen de la policía.

13/11/07

Un Oso Fumador Y En Pedo!!

El animal estaba cautivo en un monasterio, en donde era maltratado por sus dueños y los visitantes. Una ONG luchó por su liberación



El oso Martinica, que vivía en condiciones impropias en el monasterio ortodoxo de Cotmeana (Arges), convertido en atractivo turístico por fumar y beber cerveza ofrecida por los visitantes, fue salvado por los protectores de animales de la Asociación Millones de Amigos (Milioane de Prieteni).

La presidenta de esta asociación, Cristina Lapis, relató al diario Adevarul que el oso fue mantenido en cautiverio durante cuatro años por los monjes y que su estado era "terrible".

"El animal estaba encerrado en una jaula de varios metros cuadrados y cuando llovía yacía en el barro", subrayó Lapis.

La activista sostiene que se le enseñó a Martinica a beber cerveza y a fumar por los turistas que se divertían así ante las miradas indiferentes de los servidores de la Iglesia, contentos de que el oso atrajera visitantes.

Tras un primer intento fracasado de liberar el plantígrado a causa de la oposición de los monjes, los miembros de la Asociación Millones de amigos, con la ayuda de la Guardia del Medio Ambiente de Arges, lograron llevarse el animal.

Martinica está ahora en la reserva Libearty de Zarnesti, en los Cárpatos Meridionales junto con otros 29 osos, donde fue castrado, operación filmada por la cadena Animal Planet.

Cristina Lapis sostiene que el "pobre animal" fue así "salvado", aunque se desconoce la opinión de Martinica sobre el camino de su redención, de fumador y bebedor a castrado.


Attaque 77 - Cartonero

Aqui dejo la canacion de Attaque 77 Cartonero. Me encanta este tema porque habla sobre la triste realidad que vivimos los argentinos, vivan los trabajadores ecologicos, vivan los trabajadores de la basura....

free music


En la mañana desayuno las dudas que sobran de la noche anterior
Luego salgo a ganarme la vida temprano, haga frío o calor
Porque no hay tiempo de amargarse ni llorar por un pasar mejor
La prioridad es el plato en la mesa y como sea hay que ganárselo

Entonces veo que la cosa se pone muy brava y cada día mas
si mi esposa va tirando del carro conmigo, juntos a la par
y como no hay un peso para mandar a los chicos a estudiar
también los llevamos a cartonear
¿Sino con quien los vamos a dejar?

En la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir
revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi
y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir
les propongo se cambien de lado un momento
y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero.

Que paradoja que teniendo motivos de sobra para ir a robar
Al delito yo lo esquivo inventando trabajo en donde no hay
y encima de rebote soy la alternativa ecológica
reciclando lo que todos tiran los desechos de la sociedad.

Entonces veo a esa gente que tiene de sobra y siempre quiere mas
con sus autos se llevan el mundo por delante hablando por celular
y que teniendo asegurado el porvenir no paran de robar
a esos señores les quiero gritar
¿Que es lo que esta pasando por acá?

Porque en la calle yo me recibí en el arte de sobrevivir
revolviendo basura juntando lo que este sistema dejo para mi
y a los que manejan el país, a esa gente le quiero decir
les propongo se cambien de lado un momento
y a ver si se bancan vivir mi vida de cartonero.

11/11/07

¿Queres Participar?

Si tenes chistes, fotos graciosas, articulos, cuentos, musica, videos, o historias raras que tuviste con algun trava, y lo queres publicar? no lo dudes manda lo que quieras a el_reciclon_arg@hotmail.com


Departamento de Prensa de El Reciclon

Feliz Cumple Reciclon!!

El Reciclon cumple hoy 3 meses de vida, estoy muy feliz por la cantidad de visitas que tengo en tan poco tiempo gracias a la gente por el aguante.

el_reciclon_arg@hotmail.com

Flashando con Hugo Chavez: Palo por ese culo

El Hit del Verano 2007, protagonizado por el presidente mas serio del mundo: Hugo Chavez. Y sobre todo su amigo Fidel Castro haciendo uso de su virtud de bailarín para este tema:
Palo por ese culo.... espero que no sea para el mio :P





free music

10/11/07

Antigil - Bulldog

Pongo un tema de Bulldog con el cual me represento a full espero que lo sepan disfrutar tanto como yo!

free music

El imperio lo perderas,
ya lo veras no te ira tan bien
por eso no te sientas mal,
la vida es asi que le vamos hacer
no me gustaria verte caer
Es un viaje tan largo y yo sin fumar
Igual me cuelgo en la ventana y empiezo a pensar
que hay gente que no es la misma
hay gente que esta muy distinta
hay gente en otra sintonia
hay gente que esta mal
En un mundo tan material que todo pasa por aparentar
Vos quedaste excluido de ahi lo decidiste
asi fue tu oportunidad
y quien no tiene su libertad
va gestando en su interior algo antinatural
Un sentimiento de dolor mezclado
con el odio porque te tratan mal
Cada vez que salis estas peor
Y es un viaje tan largo y yo sin fumar igual
me cuelgo en la ventana y empiezo a pensar
Que hay gente que no es la misma
Hay gente que esta muy distinta
hay gente en otra sintonia
hay gente que esta mal
Yo soy el nuevo antigil alejense
de mi cuando me vean entrar
Compadre vos no sos de aca
este no es tu lugar y nunca lo sera.
No busquen ya mi redencion no eleven oracion
esta es mi realidad ya deje mi legado aqui
en este mundo cruel y en mi altar
fui bautizado como el antigil.

Gira Norte 2007 (Tucumán)

El Reciclon estuvo presente en la gira norte mediante un enviado especial que hizo este articulo bien rockanrolero y rustico.

Gira Norte Rock Por Augusto Diaz.


Todo estuvo muy bien organizado, las puertas se abrieron como a las 5:30, 6:00 como estaba previsto.
La 1º banda q salio a escena fue EMPLEADOS DEL MES….fue la banda ganadora del concurso de bandas… muy buena la banda, muy buena coordinación, toco aproximadamente 45min…
Después toco SR. VALDEZ una banda q es muy conocida, toca SKA y su tema mas conocido es PIRULINES, lamentablemente no llegaron a tocarlo…
En 3º lugar toco RATONES PARANOICOS una excelente banda donde el pogo exploto, comenzó tocando EL ROCK DEL PEDAZO, alto tema, el sonido estuvo de diez, toco 1 hs y 30 min., JUANCE, el cantante taba con un grado muy elevado de faso jaja, hizo descontrolar a la gente con su música y con su actuación arriba del escenario.
A continuación toco LAS PELOTAS, una muy buena banda nada mas que a mi no me gusta así q no puedo hablar mucho de eso porque taba acostado en el pasto fumando y porrito para salir a delirar con LOS PIOJOS…
Por ultimo, lo mas esperado, Andrés Ciro y su banda, LOS PIOJOS, salieron a escena, fueron 2:00 hs de puro pogo, no llego a tocar COMO ALI, pero si toco EL FAROLITO, un alto temaso donde en el estribillo salí volando y quede desparramado en el suelo, jajaja.
La gira termino a las 2:30, les recomiendo q para todos los q no fueron, el año q viene vallan.

Lo Que Contaminan Las Papeleras Argentinas

Entre Ríos (Gimena mirantes, para La Tierra Sin Mal). Gracias a la polémica desatada recientemente por la instalación de las papeleras en Uruguay, hoy sabemos que todas las fábricas de celulosa que hace décadas funcionan en la Argentina contaminan igual o más que las ya famosas Botnia y Ence.

Sin embargo, nada se ha dicho aún sobre las razones que posibilitaron que este peligro concreto se mantuviera oculto a la opinión pública durante años.

Los problemas ambientales reales que generaron y siguen generando las papeleras locales no llegaron nunca a los medios masivos y, menos aún, lograron una porción del impacto en la comunidad que provocaron fábricas que aún ni siquiera funcionan del otro lado de la frontera, sólo por el riego virtual que representan. Obviamente, esto no es obra de la casualidad.

Las papeleras locales, entre las que se cuenta Papel Prensa de San Pedro, tradicionalmente hacen un fuerte lobby en los medios, sobre todo en los diarios, para pasar desapercibidas. Pero tampoco hay que caer en una explicación simplista.

Hoy por hoy no existen metodologías absolutamente limpias. Aunque, indudablemente, hay avances importantes en la reducción de la emisión de contaminantes protagonizados tanto por empresas como por las legislaciones de los Estados.

Los esfuerzos que a este nivel desarrollan las papeleras europeas ubican a estas compañías entre aquellas punteras a nivel mundial en metodologías

de minimización de impactos ambientales en la actividad de producción de pasta de papel.

En contrapartida, la gran mayoría de los establecimientos locales no operan con tecnologías limpias, pero hasta ahora sólo fueron blanco de denuncias aisladas. Sucede que los vecinos afectados por la contaminación permanecían en silencio por desconocimiento o por temor al cierre de las fuentes de trabajo.

Refiriéndose a alguna de estas plantas, un dirigente gremial papelero argentino afirmó no hace mucho: “Hace medio siglo que la fábrica funciona en las mismas condiciones, y ahora que el país está envuelto en crisis y faltan fuentes de trabajo no se puede pretender frenar la ocupación de cientos de familias papeleras. Aunque todos conocen de la contaminación que la fábrica produce”.

Los ecologistas explican que muchas de estas plantas se instalaron en la Argentina antes de que se desarrollara el cuidado ambiental.

Sin embargo, desde que comenzó la resistencia a la instalación de las fábricas en Uruguay, la Argentina debería comenzar a preocuparse por todas las papeleras.

Celulosa Argentina, por ejemplo, contamina lomismo que cualquier otra planta de papel, ya que casi todas usan tecnologías similares.

Pero cuando se instaló hace años en Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe, no había siquiera conciencia ecologista, lo que le permitió pasar desapercibida mucho tiempo. Hoy en día goza del privilegio de estar en pleno funcionamiento, y ese mismo statu quo es el que la mantiene alejada ahora del ojo de la tormenta.

La bolsa o la vida
En los últimos tiempos, a partir de que la sociedad comenzó a darse cuenta de que estaba frente a una encrucijada: ya que si se terminaba cerrando la empresa por contaminación se perdían fuentes de trabajo, las protestas siempre resultaron tibias. De todos modos, un informe elaborado por Greenpeace hace algunos años demuestra que Celulosa Argentina contamina.

No hay que ser policía ambientalista ni bioquímico para advertir que los líquidos que se acumulan al pie de la barranca donde Celulosa tiene su fábrica no podrían ser embotellados como agua potable.

Se ven varios desagües: uno, contenido por una canaleta; otro, en forma de cascada, como si fueran saltos; y el más desagradable, un par de caños que despiden una masa líquida espesa y negra.

Greenpeace analizó los efluentes vertidos al río Paraná por la planta de Capitán Bermúdez e identificó la presencia de numerosos contaminantes. Muchos de estos tóxicos son persistentes y se bioacumulan en los organismos vivos.

Entre los compuestos presentes en las muestras se encontraron cloroguaiacoles o metoxifenoles clorados, dicloro y tricloro fenoles, metoxifenol, alquilbencenos, sulfuro de dimetilo, 2-formil-5-metil-tiofeno, una serie de hidrocarburos de cadena larga y el compuesto volátil cloroformo (triclorometano).

"Todos estos contaminantes provocan un amplio espectro de efectos tóxicos sobre los ecosistemas acuáticos y sobre la salud humana", señala el estudio de Greenpeace. "Estos últimos incluyen desde acciones teratogénicas, depresión del sistema nervioso central, daños en los riñones y el hígado y cáncer", detalla.

Los daños a la salud humana de la región causados por la concentración de contaminantes en los cuerpos de los peces que forman parte de la dieta, no han sido evaluados.

Sin embargo, se sabe que muchos de los elementos hallados en los efluentes de esta empresa son sumamente tóxicos y no se degradan fácilmente, provocando que su permanencia en el agua, los sedimentos y los organismos acuáticos resulte en una amenaza que se prolonga durante años.

La presencia de la mayoría de los mencionados contaminantes es consecuencia del empleo de cloro para el blanqueo de la pasta de papel. Sin embargo, los ecologistas sostienen que existen tecnologías disponibles para el blanqueo que no involucran la producción de esos contaminantes orgánicos persistentes.

La diferencia entre el sistema que arroja cloro a las aguas y el que no arroja cloro es una cuantiosa inversión industrial. En la Argentina y el Uruguay de hoy el métodp es más simple: tiran directamente “todo al río”, casi sin inversión tecnológica que evite la contaminación. Las papeleras europeas, a diferencia de las actuales empresas de celulosa rioplatenses, tienen mayor tecnología y utilizan un sistema algo menos contaminante que el bárbaro que se usa por estas costas.

Como si esto fuera poco, hace unos meses el característico olor que produce la papelera de Capitán Bermúdez tornó el aire casi irrespirable, y casi un millar de alumnos de dos escuelas de esa ciudad debieron ser evacuados en forma preventiva, así como numerosos vecinos que tuvieron que abandonar sus casas debido al intenso olor y a las molestias que padecieron a causa de emanaciones industriales. Los síntomas fueron parecidos a los efectos de los gases lacrimógenos, con irritación en los ojos y en las vías respiratorias.

De las tres fábricas de celulosa misioneras, Papel Misionero y Pastas Celulósicas Piray son plantas vetustas que hace décadas vienen contaminando al ambiente. Alto Paraná es una planta moderna y similar a las que se pretende instalar en Uruguay, con tecnología finlandesa de última generación: el blanqueo con dióxido de cloro (ECF, por sus siglas en inglés).

Por su parte, los residuos químicos sólidos y líquidos que arroja al río Paraná la empresa Pastas Celulósicas Piray (PCP) en forma ilegal son altamente peligrosos tanto para el ambiente como para la población, y requieren un tratamiento inmediato. Esas son las conclusiones de un estudio elaborado hace pocos años por la Facultad de Ingeniería de Oberá, y que también coinciden con el informe de Greenpeace, dado que la operatoria de Celulosa Argentina y Pastas Celulósica Piray son similares.

Residuos peligrosos
La Facultad realizó una clasificación de los desechos. Los residuos sólidos, especifica el documento, se dividen en dos categorías: los orgánicos y biodegradables (como trozos de madera, astillas, aserrín); y los inorgánicos (provienen de la manipulación de los insumos de piedra caliza y azufre).

Sobre los residuos líquidos, el informe advierte que son altamente peligrosos. Se caracterizan por ser perdurables en el ambiente y tener alta movilidad, o sea que se distribuyen en todo el medio (suelo, agua y aire), lo que hace que se los encuentre en lugares remotos de los sitios donde fueron originados. "Se trata de PH (una sustancia que se utilizaría para blanquear la pasta de papel), sólidos totales, sulfuros y sulfitos", indica.

Estos residuos líquidos arrojados al Paraná se potencian en cadena atrófica, o sea alimentaria, especialmente en los peces. Un caso de bioacumulación se daría cuando se consumen los peces que incorporaron estos contaminantes a su organismo.

Según la ley, las empresas deben tratar los efluentes químicos que generan antes de arrojarlos al río. Estos procesos requieren de desembolsos muy importantes, una de las razones por las cuales muchas veces se pasa por alto la legislación medioambiental, sostienen los especialistas.

Pero más allá de la resistencia a la instalación de las papeleras en Uruguay, todavía no se dio una masiva toma de conciencia para que la mirada se vuelva muy crítica hacia todas las plantas que usan tecnologías contaminantes.

Sería necesario que el Gobierno vea lo que pasa adentro de la Argentina con la producción de celulosa y papel, y se plantee por primera vez el abandono de la producción con cloro, tan contaminante para nuestros recursos.


FUENTE: Linea Capital

Himno A la Hipocresia

Dejo un video que trata sobre la Argentina de hoy...a los señores "asambleistas" dejensen de romper las pelotas si uruguay pone una papelera fijensen q dentro del pais hay papeleras q contaminan muchisimo mas!!

¿Casualidad?

ES CASUALIDAD ???

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras

3) Ramsin Yuseb ( El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993 ) tiene 11 letras.

4) George W Bush tiene 11 letras.



Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York es el estado numero 11.


2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11 .

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros.

( 9 +2 = 11 )

4) El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros.

( 6+5 = 11 )

5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
( 9 + 1 + 1=11 )

6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911.

( 9 + 1 + 1=11)



Pura coincidencia ??? … Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El numero total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254.

( 2 + 5 + 4 = 11 )

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario…Otra vez :

( 2 + 5 + 4 = 11 )

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
( 3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11 )

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas

( 9 + 1 + 1 = 11 )

Bueno, ahora es cuando las cosa se pone más misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita :



'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y habrá paz”


Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Todavía no estás convencido ... ?! … Intenta lo siguiente y luego me cuentas…Se me ha puesto el pelo de punta :

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:


1. Escribe en mayúscula Q33 NY .

Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

2. Sombrea el Q33 NY

3. Cambia el tamaño a 48.

4. Cambia la letra a WINGDINGS.

¿Que se forma?
jaja.

9/11/07

Pedido Indecente


La Audiencia de Barcelona condenó a un profesional a pagar 200 euros por humillar a una mujer a la cual le recomendó una práctica poco ortodoxa para curar su vaginitis. La humillación que soportó la demandante


Un ginecólogo de Montcada i Reixac debe pagar esa suma de dinero por los daños morales que le produjo a una paciente a la que le recomendó que se introdujera una berenjena en la vagina.

Enric Ripoll había sido absuelto por un juzgado de Sabadell, Barcelona, pero la damnificada presentó un amparo que fue estimado por la sección tercera de la Audiencia.

El hecho ocurrió el 9 de abril de 2003 cuando el profesional mantuvo una consulta médica con la demandante en el centro de atención primaria de Montcada i Reixac.

La paciente padecía vaginitis, por lo que la exploración médica en la zona íntima resultó imposible debido a que los músculos de la cavidad estaban contraídos en exceso.

Como Ripoll no pudo revisar su vagina, le recomendó que se introdujera una berenjena y regresara después.

Según sus dichos, el ginecólogo pretendía “relajar” a la mujer ya que la berenjena puede utilizarse para el tratamiento de la vaginitis si se lo considera un sustituto del consolador, argumentó el profesional según publica hoy el diario español El Mundo.

Según el dictamen de la Audiencia de Barcelona, la “recomendación” del médico, lejos de tener contenidos terapéuticos, fue “inequívocamente ofensiva y vejatoria”, ya que era una relación profesional y no de amistad.

Se Le Augereo El Paladar Por Aspirar Cocaina

Un joven norteamericano vio como su adicción le generaba una lesión insospechada: un enorme hueco en la boca.

Muy conocidas son las consecuencias que el uso de drogas ilegales puede acarrear al organismo. Por ejemplo, aspirar cocaína puede llevar al sangrado de la nariz, la muerte de los tejidos nasales y el paso de la comida de la boca a la nariz (lo que se conoce como "regurgitación nasal"), entre muchos otros efectos adversos desde el punto de vista físico y neurológico.

La mayoría de los adictos conocen las repercusiones que tiene el uso de las drogas en sus propios cuerpos. Sin embargo, parece no interesarles demasiado.

Por lo menos esto es lo que demostró un joven norteamericano de 25 años, a quien los médicos diagnosticaron perforación palatal inducida por cocaína, informó el sitio 20Minutos.es.

Según declaró el cirujano Michael A. Lypka a El Mundo.es, el paciente era consciente del problema y de las causas del mismo, y por eso se acercó al consultorio para intentar solucionarlo.

La única respuesta que recibió fue la que le indicó una operación. Pero, según el New Journal of Medicine –quien dio a conocer el caso-, deberá permanecer seis meses sin consumir. Sólo así obtendrá un éxito rotundo.

FUENTE: Infobae

Tu - Kudai

Ya que hace mucho q no ponia un tema en el reproductor les dejo un tema de Kudai que la verdad esta muy bueno.

free music


No puedo olvidarte,
no puedo no pensar en ti.
Tu voz, tus ojos, tu mirar,
tu sonrisa que no está.

Cambiaría por tenerte,
conmigo un segundo más.
Daría todo por saber,
que también piensas en mi.

Y aunque el viento te alejó,
y tu cara ya no esté,
y me quede frente el mar.
(tan solo como un pez)
Ojalá que al despertar,
trates de pensar en mi,
porque yo no te olvidé,
y es que......

Tú, eres todo para mi,
todo lo que tengo yo,
y sin ti no seguiré viviendo.
Tú, si es que puedes entender,
yo jamás te dejaré,
aunque traten de alejarte de mi.

Si estoy loco, ¿qué me importa?.
De alguna forma voy a hacer,
que me devulvan de una vez,
una tarde junto a ti.

Una risa, una foto,
una película después.
Y una mañana te diré,
como duele el corazón.

De sólo pensar que estás
escondida en un rincón
Preguntándote ¿por qué?,
¿por qué?, ¿por qué?

Tú, eres todo para mi,
todo lo que tengo yo,
y sin ti no seguiré viviendo.
Tú, si es que puedes entender,
yo jamás te dejaré,
aunque traten de alejarte de mi.

Tú, eres todo para mi,
todo lo que tengo yo,
y sin ti no seguiré viviendo.
Tú, si es que puedes entender,
yo jamás te dejaré,
aunque traten de alejarte de mi.

Yo no te olvido,
yo no te olvido,
yo no me olvido de ti....

Tú, eres todo para mi,
todo lo que tengo yo,
y sin ti no seguiré viviendo...
Tú......

8/11/07

Agachate Y Conocelo

Aqui dejo un chiste que esta muy bueno.

El Helado Mas Caro Del Mundo


Es de chocolate y puede tomarse en un restaurante de Nueva York. Esta extravagancia culinaria se sirve en una copa de oro, que va adornada con diamantes, y su mezcla de cacaos va decorada con virutas del chocolate más caro del mundo

El helado más caro del mundo es de chocolate, contiene ingredientes exóticos que incluyen el oro y tomárselo como postre supone pagar 25.000 dólares en un restaurante de Nueva York.

La exquisitez, que ya está en el libro Guinness de los récords, lleva 28 clases de cacao, procedentes de 14 países diferentes, y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates, pero todavía no la ha probado nadie, informó hoy el diario neoyorquino Daily News.

El postre que lleva el nombre de "Frrrozen haute chocolate", escrito así con errores, probablemente por como deja el bolsillo, es creación del dueño del restaurante Serendipity 3, Stephen Bruce, y ha surgido de su cooperación con la joyería Euphoria de la Gran Manzana.

"Nadie sabe si engorda o no", dijo Joe Calderone, el portavoz del restaurante neoyoquino, mientras que Bruce aseguró que hay que admitirlo, "esto no es para todo el mundo", indicó el diario.

Esta extravagancia culinaria se sirve en una copa de oro, que va adornada con diamantes, y su mezcla de cacaos va decorada con virutas del chocolate más caro del mundo, el denominado "La Madeleine au Truffe", de la bombonería Knipschildt.

Precisamente una única trufa de esa especialidad del chocolatero de Connecticut ha sido reconocida por la revista Forbes como "la más cara del mundo", ya que vale 250 dólares y hay que ordenarla con más de dos semanas de antelación.

Además, quien se decida por darse el capricho, dispondrá de una cuchara de oro y diamantes para degustarlo en un restaurante que ya fue escenario de la comedia romántica "Serendipity", con John Cusack y Kate Beckinsale, recordó el diario.

El local es conocido no solo porque se rodó esa película, sino porque también tiene el récord de haber lanzado hace unos años la que fue la bebida más cara, el "Golden Opulance Sundae", un batido helado y cremoso por el que se pagan 1.000 dólares.

Estas extravagancias se unen así a otras excentricidades culinarias propias de la Gran Manzana, que tiene el honor de vender el "bagel", un panecillo con forma de rosquilla de origen judío cuya masa se hierve primero en agua y luego se hornea, por 1.000 dólares y restaurantes en los que venden pizzas a ese mismo prec

6/11/07

Otro Chiste

Una chica que se iba a casar con un griego, y el día antes de la boda su padre le dice:

- Mira hija, estos griegos son unos pervertidos. Tu ahora no te lo crees porque estas enamorada, pero después de la noche de bodas te habrás dado cuenta de lo que te quiero decir. Asi que recuerda, si un día están haciendo el amor y te dice que te des la vuelta, niégate terminantemente.

- Si, papá.

Se casan y empiezan a pasar los años... una noche están en la cama y el marido le dice :

- Oye, no quieres que probemos por el otro lado ?

- Ni hablar ! Ya te he dicho miles de veces que no !

- Pero entonces ¿no quieres tener niños?

Chiste Del Venado

Un señor que va conduciendo por una carretera y atropella un ciervo. El pobre bicho se queda tirado en la carretera con una pata rota, y el conductor se siente mál por haberlo atropellado, así que lo mete en el coche y lo lleva a un veterinario.
Cuando el ciervo esta curado, este hombre no sabe que hacer con él, así que le pregunta al veterinario:

- Oiga, y usted que haría con este ciervo?

- Hombre, lo podría llevar a un zoológico.

- Ah, pues muy buena idea.

Al día siguiente el veterinario se encuentra con este tipo y el ciervo todavía dentro de su coche.

- Hola, todavía no ha llevado el ciervo al zoológico?

- Pues si, lo lleve ayer, y nos lo pasamos tan bien que hoy nos vamos a ir al cine.

3/11/07

Clase De Medicina

Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera
lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
“Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener
ninguna repugnancia.”
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego
lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego
de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer.
Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el
profesor prosigue:
“El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo
metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.”

2/11/07

¿Quien Dijo Lo Siguiente?

A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.

Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

Estoy en cinta.
Scotch.

Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un brasiere.

Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.

Devuélvanme mi capa.
El ozono.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

Mi padre es un viejo, rabo verde.
Hulk.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Mi novia es una perra.
Pluto.

Seamos claros.
Un albino.

no temáis es solo una nube pasajera.
Noé.

Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.

Arriba los corazones.
Los caníbales del quinto piso.

Eres la única mujer de mi vida.
Adan.

Chacarera De La Informatica

Aqui les dejo un video q me paso Lu, la chacacera de la informatica es un cago de risa y una buena parodia de como hablamos los tucumanos!!


Los Primos De Speedy Gonzalez

Un grupo de científicos de la Universidad de Cleveland en Ohio crearon una colonia de 500 ratones con capacidades físicas extraordinarias, comparables con la performance de los mejores atletas del mundo.

Estos ratones pueden correr seis kilómetros (tal como lo demuestra el video) a una velocidad de 20 metros por minuto sin descanso alguno. Lo que significa una carrera de seis horas de duración, según publica hoy el diario The Independent.

De hecho el bioquímico de la Universidad que dio con este invento, Richard Hanson, comparó el rendimiento físico del animal con el del siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong.

"Son metabólicamente similares a Lance Armstrong andando en bicicleta por los Pirineos", consignó.

"Son diez veces más activos que un ratón doméstico", resaltó el científico. Y agregó que en su momento post actividad física: "Comen dos veces lo que ingiere un ratón ordinario, son más pequeños y mucho más agresivos".

Aunque el "súper ratón" come un 60% más que un ratón normal, no lo llega a trasladar a su peso. Es que la modificación genética del animal no sólo le prolonga la vida, sino que también disfruta de una vida sexual muchas más plena.


FUENTE: INFOBAE