23/11/07

Paulina Rubio Sera La Nueva Cantante De La Oreja De Van Gogh

Ya se conoce el nombre de la reemplazante de Amaia Montero, la vocalista española que decidió darle un portazo a la banda que la llevó al exito.

Si bien no hubo confirmación de la discográfica Sony-BMG sobre la sustituta de Montero, se supo que será la cantante mexicana Paulina Rubio quien se encargue de cantar las nuevas canciones de la agrupación donostiarra.

Montero hizo pública su despedida de la banda española hace tan sólo tres días y ya se habla de la “chica dorada” como su sustituta, según dio a conocer el baterista de la banda, Haritz Garde, a la emisora de radio Rock&Gol.

El artista también relató la crisis que vivía desde hace meses el grupo musical y que eso fue en parte lo que produjo la desvinculación de Montero para comenzar una carrera como solista.

La repentina decisión de la cantante obligó a que la producción del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh buscara reparo en Paulina para que interprete las 13 canciones del próximo disco, reveló hoy el portal web del diario El País.

Según comentó Garde, la vocalista mexicana aceptó “hacerles un favor por amistad”, por lo que estaría en duda la continuidad de la diosa latina en la banda española.

No hay comentarios: