29/11/07

Matan A Una Anciana Para Robarle $300

La víctima de 90 años murió cuando fue salvajemente golpeada por tres delincuentes en su vivienda de Villa Urquiza. Su hermana, de 85, también resultó herida y está grave


Una anciana murió y su hermana sufrió graves heridas al ser salvajemente golpeadas cuando fueron asaltadas en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho, que recién hoy tomó estado público, ocurrió en la mañana del domingo cuando tres delincuentes, uno de ellos una joven mujer, ingresaron con engaños a una casa ubicada en la esquina de las calles Camarones y Helguera.

Trascendió que los delincuentes, ya dentro de la casa, le propinaron una salvaje golpiza a las dos mujeres, dos hermanas de 85 y 90 años, para que les dijeran dónde guardaban dinero o joyas, hasta que pudieron encontrar 300 pesos y huyeron.

Vecinos de las víctimas informaron a los medios de prensa que las hermanas fueron trasladas al Hospital Gutiérrez, pero dada la gravedad que presentaba la mayor de ellas debió ser derivada al hospital "Lanari", donde ayer murió.

Investiga lo ocurrido la comisaría 41 donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones graves".

El Reciclon Opina

Realmente este tipo de noticias me pone de orto totalmente, la verdad esos que roban a las viejitas son unos putos porque no se la bancan con una persona mas jove. Y asi decimos que en la Argentina bajo la inseguridad. Por Dios!


No hay comentarios: