17/11/07

Los Inadaptados De Siempre!

Hinchas de Chacarita la empujaron bajo las ruedas de un colectivo cuando perseguían a un simpatizante de Boca, en La Paternal. Habían ingresado al vehículo a la fuerza y le robaron a los pasajeros

El hecho tuvo como víctima a Alicia Valencia, de 60 años, que se topó con los inadaptados cuando viajaba en un colectivo de la línea 110 a su casa de la calle Argerich.

Al parecer, de acuerdo con la información publicada por el diario Crónica, un grupo de barrabravas presenciaron el partido que jugaron el jueves Chacarita y Quilmes, en la cancha de Argentinos Juniors, robó a los pasajeros y al chofer, además de la propia Valencia.

No sólo ingresaron a la formación por la fuerza, intimidando al conductor, sino que además se quedaron con teléfonos celulares, relojes y otros objetos de valor.

Cuando el colectivo circulaba por la calle Margariños Cervantes al 2800 decidieron agredir a un transeúnte que paseaba un perro, porque vestía la camiseta de Boca.

El hombre se refugió en un restaurante, pero los sujetos, frustrados por no poder atraparlo, comenzaron a hacer desmanes, a la vez que la mujer intentaba bajar el transporte para ir a su casa.

Al parecer, Valencia fue empujada por algunos de los revoltosos bajo las ruedas del colectivo y en ese momento, sin advertir la situación, el chofer intentó escapar de los barrabravas y arrancó a toda velocidad aplastando con las ruedas traseras del colectivo a la infortunada mujer, que murió como consecuencia de las heridas.

No hay comentarios: