7/10/07

Mundial De Rugby

Aqui les dejo mi comentario sobre los 3 partidos jugados del mundial de rugby Francia 2007.
Comenzemos con el partido que se jugo ayer, el de Australia V.S. Inglaterra, ganó el equipo de la rosa por 12 a 10. Un partido muy travado pura tactica, puro tackle y mucha sangre, Inglaterra gano gracias al exelente pateador Wilkinson que anoton los 4 penales, australia solo metio un penal e hizo un try mas conversion. Merecido triunfo de los ingleses, jugaron y defendieron bien.
Despues se jugó en el partido de los ALL Black V.S. Francia todos creiamos o por lo menos yo que iba ser un partido muy travado pero el resultado iba a favorecer a Nueva Zelanda. Cuando el 1º tiempo termino con el marcador a favor de los All Blacks 13 a 3, yo díje que Francia ya estaba en el horno, pero los galos demostraron su hombria y su garra, aprovechando la desventaja numeria de los neozelandeses hicieron en 10 minutos 10 puntos empatando en el marcador. Nueva Zelanda respondio con un try y erro su conversion, Francia remonto con un try dudoso que a mi criterio fue pase forward de un jugador frances a Michalak. Gano Francia por 20 a 18, tambien un partido trabado. Estos 2 resultados sorpredieron ya que los 2 grandes favoritos a quedarse con el titulo fueron eliminados 2 4º de final.
Recien termine de ver el partido de Sudafrica con Fiji, un tramite decian todos, no fue asi, ganaron los Sprinbocks por 37 a 20 un costoso triunfo hasta los ultimos 10 minutos, los isleños pusieron mucha garra y corazon para lograr un triunfo pero se toparon ante un muy buen equipo sudafricano, partido muy entretenido.
Dentro de poco se jugara el partido de Argentina V.S. Escocia, diría que será tambien como los otros 3 partidos, muy entretenido y tactico. Espero que el marcador sea favorable a los Pumas, la llave de semifinales quedaron asi.

Inglaterra V.S. Francia

Sudafrica V.S. (el ganador de Argentina V.S. Escocia)




No hay comentarios: