15/9/07

Eskizofrenia Total

bue gente como les va? bue aqui voy a publicar sobre Eskizofrenia Total...bue yo soy el Staff de la banda y el miercoles 12 tocamos en el Colegio Santa Catalina uno de los mas importante en Tucuman teniamos una espectativa barbara pero fue un bajon...llegue al colegio a las 18 y 30 de la tarde llevando la bateria y algunos amplificadores descargue todo de la camioneta y me di con la sorpresa de que no encontraban las llaves por donde tenia q entrar y tube q llevar todo por otra puerta dando vuelta la manzana. Se suponia que la prueba de sonidos era a las 19, y a esa hora todavia seguian ensayando bah pelotudeando con el tema de la inaguracion. Se hicieron las 20 las 21 y nada la gente comenzaba a entrar a las 21 y 30 y la banda tocaria 23 y 30. Yo me canse y le dije al encarcago del sonido el famoso Augusto Galluci y el me metio el perro diciendo que el sonidista era groso y que no nocesitabamos prueba de sonido. A lo q voy es que el, nos mintio porque eramos "pendejos". Seremos pendejos pero sabemos muchisimo de musica.
El recital comenzo a las 23 y 35 y el sonido fue una pura mierda, la voz se escuchaba solo la mitad del campo, una guitarra ni se la escuchaba y la otra estaba fuertisima, el bajo ni estaba y la bateria sonaba horrible. Gracias Sr Galluci por tener un sonidista tan groso como ese el recital fue una mierda bajamos muy enojados. Bueno eso es todo un abrazo aqui les pongo un tema de Eskizofrenia espero q les guste un abrazo.( no lo puedo poner para que lo escuchen porque el programa solo es para MP3 y no para WMA.

Ese tema me hacer acordar mucho a mi ex novia

El Flash

La puesta de escena te va derrumbar
La verdad que pena
Que no sepas hablar
Esa te maneja
Eso no es verdad
Pero que puta enferma
Disculpa la sinceridad

Caminas a mi alrededor
No mires al piso que aca estoy yo
Que te puedo decir
No te puedo mentir
Lo que vivis ya lo vivimos 2

Despues de la ultima cena
Se fueron a acostar
Sonriendo ella
Te dije sin pensar
"No te miendo
no me arrepiento"
Tenes que madurar
Descarada la pendeja
Le vas a tener que enseñar.

Que en sueños
Nadie prometio
Que el amor no involucra dolor
Vos que queres seguir?
Que mierda decis
Mira tu vida q desastre sos!

Te voy a reventar!!

Que en sueños
Nadie prometio
Que el amor no involucra dolor
Vos que queres seguir?
Que mierda decis
Mira tu vida q desastre sos!
No cumplio lo que prometio
No sabe lo que se perdio
La mierda es mierda al fin
Y ya llego a su fin
Y la puta nunca mas lo vio.

No hay comentarios: